Sobre Nosotros

La Torra Pesca es el destino on-line para todas y cada una de las actividades al aire libre, como la pesca. Brindando contenido y fomentando la participación de una audiencia de personas que comparten esta pasión en España y el planeta.

La Torra Pesca es el primer lugar de pesca hecho a fin de que tengas una buena experiencia.

Fundada en 2017 y establecida en la ciudad de Murcia, La Torra Pesca está comprometido a suministrar la información más actualizada y precisa para todos y cada uno de los entusiastas, pescadores y aventureros al aire libre de una forma entretenida y atrayente. Basándose en una comunidad de seguidores fieles. La Torra Pesca promueve la interacción mediante las contribuciones de sus usuarios para hacer que el contenido sea compartible, fiable y simple de identificar.

La Torra Pesca se creó no solo para progresar la experiencia del pescador on line, sino más bien para revolucionarla.

Deseamos que goces, conozcas y aprendas más sobre la pesca y al tiempo que comprendas otras actividades que, por qué razón no, podrías practicar mañana.

Todos en La Torra Pesca tenemos algo en común, pasión por este deporte. Y este es el propósito del sitio; unir a quienes compartimos esta pasión por la pesca. No importa la actividad que practiquemos, mientras que sea al aire libre, este espacio es nuestro.

Nuestros Valores

La Torra Pesca es para todos los amantes de la Pesca en sus distintas modalidades.

En La Torra Pesca conocemos el valor de la naturaleza y su relevancia. De ahí que fomentamos la moral, responsabilidad (aventura, caza y pesca responsables), respeto, conservación, educación, honradez y seguridad.

[contact-form-7 id=”839″ title=”Sin título”]

Aviso Legal


Politica de Privacidad