La influencia del sol naciente en el mundo pesquero, siempre se ha dejado sentir, muchas empresas japonesas han puesto sus garras en Europa y Estados Unidos. Todas estas empresas siguen siendo conocidas por su alta calidad, incluso en un movimiento.

El sello «Made in Japan» se ha convertido en un símbolo de garantía de la calidad de los diseños y materiales utilizados. El carrete Akami Cygnus TF se presenta como fabricado en Japón. En este artículo describiremos en detalle esta herramienta y sacaremos conclusiones. Disfruta de la lectura …

Carrete Akami Cygnus tf
akami Cygnus TF - carrete para pesca surfcasting de 2 bobinas, de teflón
2 Opiniones
akami Cygnus TF - carrete para pesca surfcasting de 2 bobinas, de teflón
  • Especial Surfcasting
  • Carrete de pesca con bobinas de Competicion

Reseña sobre el Carrete Akami Cygnus

Este carrete ha sido diseñado para la pesca de surfcasting , como puedes ver, sus carretes tienen las características comunes a todos los carretes de surfcasting .

 Los carretes de tamaño 5000 no deben engañarnos, de hecho sus bobinas son grandes y espaciosas . Incluido en el precio en total tendremos 3 bobinas , la primera de color dorado en aluminio anodizado muy ligero de 2,5, las otras dos de teflón menos espaciosas , de 1,5. A primera vista, el Akami Cygnus FT da la impresión de ser un carrete con cualidades sorprendentes . Una estética cuidada al detalle y aquí podemos ver la precisión de los proyectos japoneses .

La peculiaridad de este carrete como ya se mencionó, es que el precio incluye tres carretes con tres capacidades diferentes , bonitos , coloridos y funcionales . Los carretes suministrados son los clásicos utilizados tanto para surfcasting amateur como competitivo .

 De hecho, los carretes de repuesto tienen una capacidad de hilo baja en comparación con los primeros en aluminio , aptos para la pesca en la distancia corta / media . La menor capacidad de los carretes nos permitirá ahorrar dinero , ya que tendremos que insertar menos nailon.

Caracteristicas acerca de el carrete Akami Cygnus

Llegamos a las principales características de este Akami Cygnus ft . Empecemos por el peso, este carrete de surfcasting akami , es bastante ligero de 545gr , nos permitirá no cansar demasiado el brazo durante las numerosas recuperaciones y nos permitirá estar equilibrados con unas cañas de surf adecuadas .

La capacidad de las bobinas…  antes hablábamos de los materiales de las bobinas y su funcionalidad , ahora damos algunos detalles técnicos , para que comprendas mejor lo que ofrece esta herramienta Akami . 

El carrete de aluminio anodizado ultraligero , tiene una capacidad de 200 metros de 0.40, un carrete para pescar en roca y condiciones de mar muy agitado.

Las otras bobinas el rojo y el azul tienen una capacidad de 250 metros de 0,25 aptos para una pesca más ligera .

El Akami Cygnus FT está equipado con 10 rodamientos de bolas Japan Ball Bearings , tiene una recuperación muy fluida y un sistema de oscilación llamado SOS , embrague con arrastre máximo de 15 kg y una recuperación potente (107cm cada vuelta de manivela) , la manivela es de aluminio , ligero y resistente .

Akami Cygnus FT ¿Por qué comprarlo?

Comprar el nuevo Akami Cygnus significa tener un carrete simple pero potente y duradero .

 Nunca antes en este tipo de herramientas la sencillez es sinónimo de calidad y fiabilidad . Si estás buscando un carrete de surfcasting que te permita practicar la pesca desde la playa a 360 grados, tienes la oportunidad de comprar el Akami Cygnus.

Los materiales , trabajados con las mejores nuevas tecnologías hacen de este carrete una joya para tener en el arsenal.

 La estética tiene su importancia con solo mirar el Akami Cygnus por primera vez para comprender la mezcla de elegancia y deportividad presente en el diseño de este carrete de surfcasting . El precio de este Akami Cygnus está realmente al alcance de todos, un precio medio-bajo con una calidad superior a la media .

akami Cygnus TF - carrete para pesca surfcasting de 2 bobinas, de teflón
2 Opiniones
akami Cygnus TF - carrete para pesca surfcasting de 2 bobinas, de teflón
  • Especial Surfcasting
  • Carrete de pesca con bobinas de Competicion

Última actualización el 2021-10-22 /LaTorraPesca.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.