Aprender a Pescar

Si te consideras novato en el mundo de la pesca,tranquilo, nadie nace sabiendo , te ayudamos a aprender a pescar paso a paso.

¿Quieres empezar a aprender a pescar y no sabes por donde empazar?

Si te ha picado el gusanillos de esto de salir a pescar y quieres aprender las técnicas que este deporte implica, acabas de llegar al sitio adecuado, te vamos a explicar de manera fácil rápida y con videos la manera de como puedes empezar a pescar si eres un novato o novata jeje

Es verdad que el deporte de la pesca puede ser complicado para los principiantes que todavía no conocer el vocabulario que usan los pescadores, que si pescar a spinning, a surfcasting, jigging, empatillados…

En nuestra pagina principal te muestro las principales técnicas de pesca que se practican a dia de hoy:

Los primeros pasos para aprender a pescar te díria que son:

Lo mejor es ir empezando con lo básico y conocer el material que utiliza el deporte de la pesca, los modelos de cañas de pesca, los carretes y sus diferentes usos, cebos, tamaños y peculiaridades de los anzuelos y los usos y géneros de reclamos eficientes para cada género de pez, semeja una labor dura mas todo lo opuesto.

si lo quieres, con esta guía para aprender a pescar, desde el primer instante vas a poder aplicar en tus jornadas de pesca todo lo aprendido, lo mejor de la guía es que es cien por ciento práctica, por consiguiente realmente útil y fácil de comprender.


Además de esto puedes pasarte por nuestro pag nudos de pesca y conocer los nudos que emplean los pescadores, la manera de efectuarlos y los usos más frecuentes, de este modo vas a poder llenar la información y aprender a pescar de forma considerablemente más completa.

La pesca no solo es coger  peces, la pesca es la mejor manera de aproximarte al medioambiente, conocerlo y aprender a respetarlo, hacer deporte al aire libre y compartirlo con amigos y familia, ¿hay algo mejor? creo que no