Black Friday Pesca llega a la Torra

Aprovecha las increíbles ofertas del Black Friday y prepárate obsequiando a tu, hijo, marido, padre o bien amigos aquello que desean para salir de pesca.

Sin Stock

¿Cuanto dura el black friday del 2020?

La duración es de 10 días del 20 al 30 de noviembre de 2020

black friday pesca

Aunque salgas de pesca no la olvides

Super ofertas para esta Semana Negra

Si ienes la suerte de poder salir a pescar aprovecha

Cañas HTO para Spinning en Black Friday

La Historia del Black Friday

El origen del Black Friday se dice que se dio sobre 1869 |en el momento en que Jay Gould y Jim Fisk, 2 «negociantes» de Wall Street, llevaron a la quiebra a centenares de compañias y también a muchps inversionistascapitalistas que habían apostado un montonazo de dinero en el mercado del oro.

El tema es que la situación fue tan jodida ,que ese viernes 4 de septiembre se quedó con el nombre de «black friday» viernes negro.

Otra historia de el Black Friday que se conoce fue en 1966 en Filadelfia, donde se volvió a percibir el término para hacer referencia al caos en el tráfico generado por las compras navideñas durante el día siguiente a Acción de Gracias.

 Años más tarde , el epíteto “viernes negro” salió asociando con ese ámbito que se repitió en Nueva York en 1975, fundamento por el que miles de negocios extendieron la tradición de sugerir enormes descuentos para aprovechar la adquirir de los regalos de Navidad.

En nuestro caso de pesca y todo lo relacionado con el deporte al aire libre en general

Última actualización el 2021-03-25 /LaTorraPesca.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.