Botas de pesca: marcas, modelos y precios

mejores botas de pesca

¿Cuántas veces hemos abandonado la salida de pesca porque el frío ya era insoportable y no llevábamos botas de pesca?

Probablemente viviremos nuestra noche de pesca más tranquila. También en lo que respecta a la ropa de pesca, es necesario vigilarla. Además de las cañas y carretes , debemos pensar en ropa adecuada para las noches de pesca en invierno.

Una de las cosas más importantes es tener los pies calientes , esto solo es posible gracias a las botas térmicas con calcetines o Vadeadores bien diseñados.

Hemos elegido cinco y son los que han registrado las notas más altas. Vamos a verlos.

Las mejores botas para pescar en roca:

1 – botas de pesca Dunlop – las mejores botas de pesca

Producto Rebajado Dunlop K454061 - Botas de goma forradas, Hombre, Azul/Negro, 45

Botas de goma de la casa Dunlop conocidas en todo el mundo por la calidad de sus productos. Fabricada en goma super resistente con protección 100% impermeable hasta la altura de la ingle, con suela de goma gruesa, talón reforzado y sin placa de acero reforzada en la puntera. Estas nuevas botas profesionales están dedicadas a la pesca y a quienes la practican por motivos de trabajo pero siguen siendo muy utilizadas por quienes practican la pesca como afición.

También podemos utilizar estas botas de pesca Dunlop para la pesca de surfcasting donde a menudo nos encontramos en zonas de la playa donde llega el agua o en algunos casos se estanca.

Útil para surfcasting pero también para spinning , por ejemplo, si estamos intentando socavar la lubina desde un acantilado bajo con rocas bajas y planas, podemos ir unos metros más lejos para estar más cómodos y quizás evitar el varado de un señuelo caro.

Atención, evitamos lastimarnos eligiendo siempre lugares que nos permitan pescar con bastante seguridad. Estos son solo dos ejemplos de cómo se utilizan las botas profesionales Dunlop . Gracias a la forma optimizada de la suela , tendremos un excelente agarre al suelo. Una excelente relación calidad-precio cierra el círculo de las características de esta bota Dunlop.

2 – Vadeador de pesca de PVC 

El Vadeador PROS diseñado para la pesca profesional , utilizable en todo tipo de pesca , surfcasting y pesca de fondo por ejemplo. Empezando por la parte inferior tenemos unas botas de PVC soldadas al peto 100% impermeable reforzado en la suela y en el talón.

La parte superior del mono , desde el tobillo hasta el pecho, es íntegramente en PLAVITEX, un material ultrarresistente y 100% impermeable diseñado para la pesca profesional.

En el pecho tenemos dos correas elásticas con cierres entrelazados en la parte delantera para facilitar la sujeción.

El Vadeador de pesca PROS tiene la función de protegernos no solo del agua, en caso de chaparrones repentinos sino también del viento frío al que en la mayoría de los casos nos encontramos afrontando durante una noche de pesca tanto por afición como por trabajo.

También para este producto hay que gastar dos palabras en cuanto a la relación calidad-precio , sinceramente tener el 90% del cuerpo aislado del agua y del viento es una comodidad que a todo el mundo le gustaría permitirse, incluso mejor si con materiales de primera elección y como en este caso. a un precio asequible .

3 – Botas de goma y calcetin térmico

Botas de goma para hombre con calcetín térmico extraíble. Fabricadas en EVA uno de los materiales más modernos, gracias a ella son ligeras y no restringen los movimientos.

La estructura interna y externa de estas botas de pesca ha sido diseñada específicamente para soportar bajas temperaturas y por bajas nos referimos a prácticamente -50C ° extremas.

Analicemos la estructura: la suela reforzada es gruesa por fuera y hará que caminar sea más seguro , en cambio internamente gracias al forro suave sentiremos una sensación bastante cómoda .

Fácilmente extraíble gracias a una protuberancia en el talón. El frontal está reforzado y nos protege de posibles golpes accidentales. Llegando al cuello, una vez insertado el pie, estaremos 100% protegidos del agua gracias a una funda especial de poliéster.

El calcetín interior que más nos protegerá de las temperaturas extremas está formado por tres capas: la primera en fieltro , la segunda en  papel de aluminio y la tercera en pelo

El ajuste térmicode estasbotas de pescaesextraíble y lavable,por lo que las hace ideales para todas las estaciones. Disponibles en varios tamaños, estas botas son aptas para cualquier tipo de pesca y gracias a sus características principales también se pueden utilizar para la caza. Producidos íntegramente en Europa y vendidos por la empresa alemana Hisert, tienen una relación calidad / precio asombrosa.

4 – Bota impermeable antideslizante Blizzy

Botas de pesca con acolchado extraíble . Esta bota de pesca producida por ISSA ha sido diseñada para todos los pescadores en todas las estaciones gracias a un acolchado extraíble, podemos afrontar una salida de pesca o caza tanto en invierno como en verano. Ligero con un peso de 1,9 kg no voluminoso, fácil de llevar .

Resistentes y totalmente impermeables, estas botas serán unas excelentes aliadas cuando nos encontremos ante condiciones meteorológicas adversas o en todo caso con temperaturas rígidas . Estas botas de Blizzy peca gracias a la suela de TPRdel tipo tanque, son 100% antideslizantes y,   por lo tanto, también se pueden usar para caminar sobre barro, arena y rocas.

En cuanto a la parte estética, podemos ver una textura camuflada y color piel desde el tobillo hacia arriba, mientras que la parte inferior es de  goma negra, todo fácilmente lavable . Internamente disponemos de un acolchado extraíble y lavable  en cualquier momento.

Podemos apretar las botas de pesca a nuestro antojo gracias a los cordones en la espinilla para tener un mejor agarre en la pierna y mantener el tobillo en su sitio. Gracias al bajo precio y la calidad propuesta, estosLas botas de pesca Blizzy han sido un gran éxito entre los pescadores de todaEspaña.

5 – Botas de pesca altas

Bota de pesca 100% impermeable . Fabricado íntegramente en Nitrilo . Ligero y cómodo, no restringe el movimiento. Esta   bota de pesca QUEBEC ha sido diseñada para soportar bajas temperaturas y poder tener un pie caliente, incluso en presencia de nieve o hielo en el suelo.

Una bota térmica , acolchada con pelo con cuello reforzado de poliéster negro para evitar que el agua penetre. Un solo cordón en la parte superior para apretar a voluntad y para un mejor aislamiento .

Apta para pescar en el mar y en aguas interiores a temperaturas muy por debajo de cero, esta bota de goma está reforzada en la parte superior  (frontal que envuelve el pie) completamente en nitrilo, el talón está reforzado en goma dura con ranuras.

La parte exterior de la suela antideslizante es de tipo tanque para un mejor agarre incluso en terrenos embarrados e inestables. Excelente precio , entre los más bajos del mercado para una bota de este tipo con estas características.

Tambien te puede interesar:

Última actualización el 2021-04-17 /LaTorraPesca.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.