Cebo Cana De Pescar Stardew Valley

Para eliminar el aparejo, primero lleve a cabo click derecho para eliminar cualquier cebo, entonces haga click derecho para eliminar el utensilio. La Capacidad de Pesca incrementa al pescar peces o basura con una caña de pescar o al juntar lo que hay en las trampas para cangrejos. El nivel de habilidad del jugador determina la máxima distancia de lanzamiento posible. En el nivel 0, puedes publicar un máximo de 3 lozas al sur o al norte y 4 lozas al este u oeste. El rectángulo verde aumenta de tamaño con un mayor nivel de capacidad de pesca. La caña de fibra de vidrio solo estará disponible para comprar al lograr el nivel de pesca 2, al paso que la caña de iridio requiere cuando menos el nivel de pesca 6.

cebo cana de pescar stardew valley

En un mando de PS4, presiona para coger el cebo y luego para equiparlo en la caña. En un mando de Xbox, presiona para coger el cebo y después para equiparlo en la caña. Esta reducción en la tasa de basura hay que a un incremento global en la posibilidad de mordedura de cada pez .

Cebo De Curiosidad

Cualquier lanzamiento que supere el 99% de la distancia máxima se resaltará con el artículo «Max». Es viable alcanzar un nivel de capacidad 15 con una combinación de comida, Condimento Qi, y/o una caña de pescar encantada. Cuando un pez muerde, la burbuja se mueve y aparece un signo de exclamación sobre la cabeza del jugador junto con un sonido propio. Haga clic en el botón Utilizar herramienta para comenzar el minijuego.

La pesca en Stardew Valley se hace relevantemente mucho más rápida al integrar cebo en el minijuego, ya que hace que los peces piquen con más frecuencia que sin él. Esta probabilidad se aumenta con el Imán (+15%), el Cazatesoros (+5%) y con la Profesión Pirata (+15%); en total un 50%. Además puede aumentar con la suerte (Hasta un 2%) y con un indicio oculto (Suerte del día × 0.005)%.

Cañas De Pescar

Cada uno o construirse tras lograr el segundo nivel de pesca. Asimismo puedes conseguir cebo en la misma tienda por cinco de oro y elaborarlo con carne de insecto; si no tienes idea de qué forma obtener carne de insecto, lo consigues matando a los monstruos que se enumeran a continuación. Como nota ajeno, si te cuestiones de qué forma equipar el cebo, es probable que seas nuevo en el juego; Por esa razón, recomendamos obtener la varilla de fibra de vidrio como una actualización de la varilla de bambú. Puede conseguir la varilla de fibra de vidrio en el momento en que llegue al nivel dos en la pesca. Puedes retirar el cebo de la caña pulsado clic derecho sobre ella en tu inventario o X en el mando. Caña de iridio, Corcho de plomo, Girador, y Corcho trampa se tienen la posibilidad de obtener en la tienda de pesca.

Si el icono del pez se mueve por encima o bajo el rectángulo verde, la barra de avance disminuye y el pez escapa si la barra de progreso llega al fondo. Para enganchar el cebo en la caña, haz click izquierdo al cebo en tu inventario y después clic derecho sobre la caña. Tras esto, la caña se desbloqueará, y la adquisición en la tienda de pescado de Wily & ampos en la playa en la localidad de pelícano por 1800k de oro. Si desea conseguir el Iridium Rod más adelante, va a deber nivelar la pesca hasta el nivel seis; tras eso, puedes adquirirlo como el último en la tienda de pescado de Wily & ampos por 7500k de oro.

Entonces, por poner un ejemplo, los Super Pepinos son peces en Valle stardew que solo se tienen la posibilidad de capturar a la noche durante el verano o el otoño en el océano. Un cebo mágico permitiría apresar este pez rarísimo en el océano, a lo largo del día o la noche, en cualquier época del año. Para la versión móvil, puede agregar cebo a su caña de pescar abriendo su inventario, luego arrastre el cebo y suéltelo en la parte de arriba de la caña. A ciertos peces se les da un incremento de posibilidad de pesca separadamente cuando se usa este cebo.

cebo cana de pescar stardew valley

En el nivel 0 de habilidad de pesca, lanzar una caña de pescar consume 8 de energía. Cada escenario de pesca posterior reduce la cantidad de energía usada en 0,1. (Aunque el juego exhibe números enteros, internamente no redondea números). Por lo tanto, en el décimo lanzamiento en el nivel 1 de pesca, el juego exhibe un valor de energía de solo 7 en lugar de 8. En el nivel 10 de pesca, todos los lanzamientos toman los costes de 7 energía.

Distancia De Lanzamiento

El Pez glacial y el Pez glacial jóven no son damnificados por el cebo de curiosidad, pese a estar incluido entre los Peces legendarios y Peces legendarios II respectivamente. Esta página o sección contiene espóileres sin marcar de la actualización 1.5 de Stardew Valley. Los jugadores de gadgets móviles podrían querer eludir o tener precaución al leer este producto. Las trampas para cangrejos te dan 5 EXP cada que vez que las recolectas, sin importa que cosa haya recogido. Anzuelo punzante y Girador disfrazado se tienen la posibilidad de comprar en la tienda de pesca.

cebo cana de pescar stardew valley

Las burbujas no tienen ningún efecto sobre el tamaño o la calidad de los peces y no tienen ningún efecto sobre los cofres del tesoro. En iOS, hay un fallo que altera la mayoría de la región de pesca en la mayor parte de las áreas. La zona de pesca se calcula ciertamente tal y como si su corcho estuviera ubicado una casilla al nordoeste de su ubicación real. Por consiguiente, los lanzamientos al sur y al este acostumbran a tener una región mucho más baja de la que deberían; los lanzamientos al norte y al oeste acostumbran a tener una mejor región. Este fallo perjudica el tamaño/calidad de los peces y el contenido del cofre del tesoro, pero no interfiere las áreas donde se pueden capturar peces legendarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *