La tecnología avanza a pasos agigantados, hoy en día está involucrada en muchas disciplinas como, por ejemplo, la pesca.

Pescadores de todo el mundo utilizan drones para pescar para llegar a conseguir «esos peces que jamás pensabas que iban a pescar»

Vive la experiencia de la pesca desde una perspectiva totalmente nueva.


¿Quieres comprar uno? Entonces acompáñanos.

?Drones para llevar línea de pesca

¿Cómo puedo llevar usar dron para llevar linea de pesca?


En este video se puede apreciar el «ARTILUGIO» para insertar la linea de pesca y podrás llevar el cebo a esas distancias que antes JAMÁS pensabas que ibas a llegar.

Hay que admitir que se está poniendo muy de moda y no hay por qué privarse del placer que brinda. Hay una cantidad impresionante de videos en YouTube de personas que han completado el desafío de pescar con un dron.

?Preparar el dron para calar el cebo


Todo esto depende de cómo planees usar tu dron en tus aventuras de pesca. Para mí y mis amigos, sólo usamos nuestro dron para vigilancia y llevar el cebo lejos, pero pueden ser utilizados para más.

Puedes poner tu dron en vuelo y usar la cámara de a bordo para encontrar los mejores lugares de pesca. Es una forma de ser sigiloso, tirando el sedal en los mejores lugares de pesca.

Recuarda aprovechar las oferta en regalos de pesca

Drones para pescar en el mar

Si quieres conocer más detalles no te vayas, aquí te presentamos una lista con los mejores drones del mercado.

Potensic Dreamer 4K

Potensic GPS Drone Profesional con EIS Cámara 2.7K, 5.8Ghz WiFi FPV Transmisión Video Drones para Adultos, 40 Mins de Largo, Tiempo de Vuelo (2 Baterias + Maletín de Transporte)

Last Amazon price update was: 22 de mayo de 2022 14:43

Uno de los mejores drones para la pesca, el Potensic Dreamer 4K 4 Pro es como una cámara DSLR voladora.. Tiene un alcance estelar, buena duración de la batería y una alta velocidad máxima. Esto significa que puede cubrir un área más grande que cualquier otro dron en la búsqueda de oportunidades de pesca.

Potensic Dreamer Pro

Potensic Dreamer Pro GPS Drone, Drone con Cámara 16MP, 3 Ejes Gimbal, Video 4K HD, con 32G SD Tarjeta, Distancia Trasmisión 2 Km Vuelto de 28 Mins Drone Profesional con Maletín de Transporte

Last Amazon price update was: 22 de mayo de 2022 14:43

¡Este es el peso pesado de nuestra lista!

El Potensic Dreamer Pro es un potente hexacóptero capaz de levantar fácilmente una carga excepcional de 10.4 kg. Eso es casi diez veces la carga útil en comparación con los demás en nuestra lista.

Con una cámara GCO3 en 4K instalada sobre un gimbal de 3 ejes, el Potensic Dreamer Pro es uno de los mejores drones para pescar que podrás comprar por internet.

En comparación a otros modelos, este es muy fácil de controlar. Posee una batería con más de 20 minutos de duración y un rango de control de 1 kilómetro.

? Como llevar el cebo lejos  «sin ningún tipo de accesorio adicional»

Como pescador de orilla, un buen y fiable dron puede ser tu mejor compañero, dándote muchas  ventajas.

Puedes mandar el dron  a explorar posibles lugares de pesca. Úsalo para averiguar dónde están los peces y los mejores lugares para soltar el  cebo. Disfruta de unas vistas de pájaro de tu entorno. Está claro que llegarás a lugares donde antes no lo creías.

Comprar este tipo de drones de pesca resulta útil cuando se trata de explorar la zona gracias a que no se necesita de ningún tipo de licencia que nos habilite como piloto profesional.

Sin embargo, es conveniente conocer las limitaciones que pueden tener los drones de pescar, como por ejemplo la velocidad del viento que es capaz de soportar la nave.

Del mismo modo, es importante tener presente la duración máxima de la batería y el rango de radiocontrol para mantener siempre la distancia y no perder el dron en el océano.

?Una gran pregunta ¿Cuanto peso puedo ponerle?

Según el modelo elegido podrás poner más o menos peso,  todos los drones expuestos en la tabla pueden llevar sin problema un plomo de 100gr y su respectiva carnada, ya sea lombriz, tita, una sardina entera… pero si de verdad no quieres jugártela por un poco mas de precio el sin duda alguno los modelos YUNEEC TYPHOON, el DJI Phantom 2,3 o el modelo 4 no vas a tener ningún problema para incluso llevar un pez vivo a esa distancia deseada.

Modelos Seguros?

?Cómo elegir el mejor Dron para ir de pesca – Guía de compra

Sabemos que un dron de pesca es una gran inversión y es importante hacer una investigación para que pueda seleccionar el que se adapte a tus necesidades de pesca y te dé el mejor valor por su dinero. Estas son las cosas más importantes a las que debes prestar atención cuando compres un Drone de pesca:

La vida de la batería

Uno de los desafíos que te enfrentas cuando se utiliza un dron para la pesca es la corta duración de la batería que suelen tener.

La pesca requiere paciencia y un dron con una batería de larga duración es imprescindible. Quedarse sin batería en el agua podría hacerte perder tu preciosa inversión. El dron de pesca ideal tendría una batería de larga duración que permitiría a los pescadores pasar todo el tiempo que quisieran en el agua. Desafortunadamente, esta no es la realidad en este momento.

Los mejores drones disponibles actualmente ofrecen un máximo de 30 minutos de tiempo de vuelo. Como pescador, esto será aún más corto dado que estarás sujetando algunas líneas y cebo y las condiciones de vuelo no serán perfectas.

Por el lado positivo, el dron te mostrará el mejor lugar para llevar tu línea y tener  éxito. Los 20 o 25 minutos de vuelo deberían ser suficientes para volar hasta el lugar donde quieres llevar tu línea.

Como  pescador apasionado, probablemente te encuentres en el spot de pesca durante horas y querrás comprar baterías adicionales y tener una carga de batería portátil en el spot para tener más tiempo de vuelo.

Cámara

La cámara que llevan los drones es la razón por la que se puede utilizar para la pesca. Sin ella, el dron no sería útil para la pesca.

Definitivamente querrás un dron con la capacidad de capturar imágenes claras y estables del mundo submarino y mostrarte dónde están los peces.

Distancia

Otro factor más a tener en cuenta a la hora de seleccionar un dron para la pesca es el alcance. Usa tu dron principalmente para explorar y lanzar en sitios a los que no puedes acceder fácilmente. Quieres que tu dron sea capaz de cubrir largas distancias sin perder la señal de transmisión. También es importante una función de vuelo estable que lo mantenga estable en el aire.

Si actualmente tienes un dron de corto alcance, puedes comprar un amplificador de señal para extender su alcance.

Carga útil

A menos que vayas a usar tu dron sólo para explorar y fotografiar, querrás que tenga la capacidad de volar con algo de peso. La carga útil de un dron es lo que determina cuánta carga puede llevar y aún así volar con seguridad.

?Que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar tu dron para pescar

  • Elije un dron de pesca capaz de llevar la línea, anzuelos y cebos y el mecanismo de liberación, aunque como ya as visto en los vídeos no es necesario. Ten en cuenta que una carga pesada agotará la batería más rápidamente y también afectará la forma en que el dron vuela. Es importante colocar sólo lo que sea necesario.
  • Se pueden encontrar drones para pescar de  segunda mano en amazon, realmente los modelos de drones que expongo aquí no tienen un precio muy elevedado y son de buena calidad.
  • Ten siempre muy en cuenta,tanto la velocidad como la dirección del viento, no vaya a ser que te lleves un susto.
  • Volar en zonas que cumplan con la normativa de AESA sobre el vuelo de drones

Los Mejores Drones para Pescar, aquí, en la Torra Pesca?

Si tienes alguna duda respecto a los drones para pescar no dudes en escribirme desde la página de contacto.

También te puede Interesar:

2 comentarios en “Empieza la Aventura, Encuentra los Mejores Drones para pescar”

  1. Hola juan, pues no lo e visto calando cebos, siendo sincero no me fiaría mucho.
    Gracias por pasarte por aquí, si lo pruebas ya me contarás, un saludo y buena pesca:)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.