Feria De Caza Y Pesca Velilla Del Rio Carrion

”Este año se intentó ofrecerle un sentido mucho más puro a la feria y mucho más acorde con la temática, por lo que hay más puestos especializados y noticias en temas de caza y pesca. Hemos innovado con ciertas cosas como el concurso de pesca por parejas, algo que creemos que gustará bastante a los apasionados y visitantes. «Los apasionados a la caza y la pesca van a localizar en esta feria todo lo que estén intentando encontrar», apuntaba Roberto Piélagos, que calificaba esta cita como «una enorme ocasión para impulsar la importancia de la pesca, el campo cinegético y el turismo de naturaleza como recursos que atraigan visitantes a la zona».

Además la Feria, organizada por el Municipio de Velilla del Río Carrión con el patrocinio de la Diputación de Palencia y la colaboración del Club Deportivo de Caza Valdepino y la Federación de Caza de Castilla y León, contará con una exhibición directamente de realización de tallas en madera hechas a motosierra. Concretamente, serán bancos diseñados con fundamentos de caza que más tarde se sortearán entre los asistentes que compraron las papeletas para la rifa. También, siete negocios de hostelería (Casa Mauro, Hostal Stop, Mesón Los Faroles, La Tabla Redonda, Bar La Reana, Restaurante La Cañada y Hotel Camporredondo) van a ofrecer desde el viernes por la tarde pequeñas delicatesen dentro de la Ruta de Pinchos. En este sentido, el concejal califica la Feria como “una enorme ocasión para impulsar la relevancia de la pesca, el ámbito cinegético y el turismo de naturaleza como recursos que atraigan visitantes a la zona”. “Los aficionados a la caza y la pesca van a hallar en esta Feria todo cuanto estén buscando” apunta el concejal Roberto Piélagos, organizador del acontecimiento, mientras que destaca que tras el parón propiciado por la pandemia espera que haya una “enorme afluencia de público”. Certamen de Pinchos de caza y pesca en los locales participantes.Preguntar tríptico.

Sábado 6 De Abril

El certamen de pesca no concluyó este sábado, sino que asimismo se realizará a lo largo de la jornada de este domingo, donde además se podrá proseguir disfrutando a lo largo de todo el día de las exquisiteces que siete negocios de hostelería (Casa Mauro, Hostal Stop, Mesón Los Faroles, La Tabla Redonda, Bar La Reana, Lugar de comidas La Cañada y Hotel Camporredondo) llevan ofertando desde el viernes dentro de la Ruta de Pinchos. Los clientes del servicio que completen el recorrido marcado entrarán en el sorteo de dos vales de 100 y 60 euros para gastar en los establecimientos participantes. Cabe rememorar que el concurso de pesca se realizará también durante la día de hoy y que asimismo se podrá continuar gozando durante todo el día de las delicatessen que siete negocios de hostelería (Casa Mauro, Hostal Stop, Mesón Los Faroles, La Tabla Redonda, Bar La Reana, Restaurante La Cañada y Hotel Camporredondo) llevan ofreciendo desde el viernes dentro de la Ruta de Pinchos. Los clientes que completen el paseo entrarán en el sorteo de 2 vales de 100 y 60 euros, respectivamente, para gastar en los establecimientos competidores. “Los aficionados a la caza y la pesca van a hallar en esta Feria todo lo que estén buscando” apuntaba Roberto Piélagos que calificaba la Feria como “una enorme ocasión para impulsar la importancia de la pesca, el ámbito cinegético y el turismo de naturaleza como elementos que atraigan visitantes a la región”. Para finalizar señalar que los más pequeños van a tener asimismo su espacio en el recinto ferial.

Expositores de entidades y compañías similares con los ámbitos de la caza, la pesca y el medioambiente, modelos gastronómicos y otros. Distribución de premios del VII Concurso de perros de rastreo modalidad jabalí. Puedes preguntar el tríptico de la Feria, con los detalles de la ruta de pinchos, patrocinadores ect en el link de debajo.

Velilla Del Río Carrión Reunirá A Treinta Expositores En Su Feria De Caza, Pesca Y Medioambiente

Si bien la jornada no acompañó, dado a que las precipitaciones en forma de agua y de nieve eran permanentes, el público salió acercando hasta el recinto ferial, ubicado en el polideportivo Mara Santurrones de la ciudad velillense, más allá de que se apreció una notable bajada con respecto a otras ediciones en las que el tiempo acompañó. «Desde las nueve de la mañana contamos 32 pescadores en el río y la actividad de talla en madera se está construyendo asimismo bajo la nieve y la lluvia, con lo que no podemos pedir mucho más», explicaba Piélagos. “Desde las 9 de la mañana disponemos 32 pescadores en el río y la actividad de talla en madera se está desarrollando asimismo bajo la nieve y la lluvia, por lo que no podemos soliciar mucho más”, explicaba Piélagos. Concurso de pinchos de caza y pesca por los bares participantes del concejo.

feria de caza y pesca velilla del rio carrion

Y sucede que van a poder gozar de la verdad virtual jugando así como participar en diversos talleres infantiles en los que aprenderán, entre otras cosas, a efectuar una caseta para pájaros. Y sucede que podrán disfrutar de la realidad virtual jugando tal como formar parte en diversos talleres infantiles en los que van a aprender, entre otras muchas cosas, a efectuar una caseta para pájaros con material reciclado. Por otra parte, desde el Ayuntamiento se procurará hasta el último momento que se haga el concurso de perros de indicio de jabalí. Aunque la día no acompañó, debido a que las precipitaciones con apariencia de agua y de nieve eran constantes, el público se fue acercando hasta el recinto ferial, ubicado en el polideportivo Mara Santurrones de la localidad velillense, más allá de que se apreció una considerable bajada respecto a otras ediciones en las que el tiempo sí fue mucho más favorable.

La ciudad palentina de Velilla del Río Carrión acoge durante este fin de semana la decimotercera edición de la Feria de Caza, Pesca y Medio Ambiente, que tiene la participación de una treintena de puestos especializados de Castilla y León y también de Cantabria. Además de esto, esta cita cuenta con una extensa variedad de actividades, así como una ruta de pinchos, concursos de pesca a mosca por parejas o de tiro al plato, exhibiciones de perros de exhibe o de tallas hechas a sierra eléctrica, talleres infantiles y sorteos entre los asistentes. Velilla del Río Carrión acoge a lo largo de este fin de semana la decimotercera edición de la Feria de Caza, Pesca y Medio Ambiente, que tiene la participación de una treintena de puestos especialistas de Castilla y León y de la vecina Cantabria, así como de una gran variedad de ocupaciones, tales como una ruta de pinchos, concursos de pesca a mosca por parejas o de tiro al plato, exhibiciones de perros de exhibe o de tallas fabricadas a sierra eléctrica, talleres infantiles y sorteos entre los asistentes. Se celebra los días 23 y 24 de abril y va a contar con actividades complementarias como concursos de pesca o de tiro al plato y exhibiciones de perros de muestra o de esculturas de madera fabricadas a sierra eléctrica. Como en años precedentes, el Municipio no cobrará cuota de inscripción a los competidores que se instalarán en el Pabellón Mara Santos de la ciudad y que estarán dedicados a todo tipo de bienes y prestaciones relacionados con la caza, la pesca y el medioambiente. Además de esto estará presente el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil.

feria de caza y pesca velilla del rio carrion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *