Hogar del límite de 5 peces – Grand Lake O ‘the Cherokees – 2013 Bassmaster Classic

Con 46,500 acres, Grand Lake O’ the Cherokees, cerca de Tulsa, Oklahoma, está calificado como el segundo mejor lago de Oklahoma en cuanto a éxito en torneos de lubinas y el número uno en peso promedio de lubinas y peso ganador. El lago se clasifica constantemente entre los mejores lagos de la región para la pesca de lobina con varios torneos organizados en el lago cada año. Mientras los pescadores buscan lubinas de calidad durante los meses de invierno, busquen apuntar a aguas poco profundas.

Los pescadores podrán encontrar peces en planicies poco profundas, puntas y alrededor de muelles o cobertizos para botes. Para encontrar planicies poco profundas o puntos que producirán peces, use los mapas en Fishidy.com. Cuando trabaje en estos pisos, pruebe con un spinnerbait blanco de 3/8 de onza con una cuchilla Colorado roja. Si la claridad del agua es pobre, menos de un pie, siga la hoja de Colorado con una hoja de sauce. Si la visibilidad es mayor que un pie, pruebe con un spinnerbait blanco/chartreuse con láminas de hojas de sauce en tándem. Los combos Jig n’ pig en negro, marrón o azul también funcionan muy bien en los muelles y cobertizos para botes. La lubina manchada también golpeará las mismas plataformas, excepto que la lubina manchada habita en áreas más rocosas en aguas más profundas en comparación con la lobina negra.

imagen

El profesional de Fishidy.com, Mike Iaconelli, busca anotar unos días con límites de 5 peces. Foto cortesía de BAJO

Se recomienda reducir el tamaño de los señuelos cuando se busca lubina manchada. Cuando apunte a la lobina de boca chica, busque en las áreas rocosas de los arroyos de alimentación usando técnicas similares a las que se usan para la lobina de boca grande. Es común encontrar pescado de calidad, con mucho en el rango de 4 a 5 libras.

Del 22 al 24 de febreroel, el Bassmaster Classic se llevará a cabo en esta gran masa de agua. A medida que los 53 contendientes se preparan para ganar, las probabilidades recaen en los pescadores que tienen perspicacia, experiencia, temperamento y habilidad para la pesca en las condiciones imperantes. Los pescadores que han tenido éxito con los diez primeros puestos creen que el lago está repleto de lobinas grandes y saludables y que el lago ofrece toneladas de opciones para obtener un límite de 5 peces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *