Juegos de pesca: Los mejores juegos gratuitos y para videoconsolas

Juegos de pesca, para jugar en casa

El 25 de diciembre de 1999 , Konami lanzó uno de los primeros juegos de pesca en 3D en Norteamérica, unos meses después del 15 de marzo de 2000, también llegó a Europa para PSX .

¿Sabes de qué juego estamos hablando? Fisherman’s Bait 2 , quien tenga la Play Station seguramente habrá jugado uno de los mejores juegos de pesca de la época . Fisherman’s 2 dejó grandes recuerdos, especialmente para los interminables desafíos multijugador con amigos.

Más adelante en los años lanzados para Play Station 2, PC y Xbox, obviamente los gráficos mejorados Fisherman’s Bass dedicados a la pesca de la lubina , ciertamente hicieron un gran éxito, imposible sin mencionar que Rapala Pro Fishing lanzó en 2004 uno de los mejores juegos de pesca lanzados para el consolas de ese período.

Sin embargo, otros títulos de juegos de pesca que han dejado su huella son Bass Strike, Top Angler y Reel Fishing 3 .

En resumen, en ese momento teníamos donde elegir entre los juegos de pesca.

En la nueva generación de consolas, la cantidad de títulos dedicados a los juegos de pesca ha disminuido significativamente.

Para PC la situación parece diferente, además de los juegos flash , que se pueden jugar en la propia página web, podemos encontrar varios juegos de pesca, tanto de pago como gratuitos , en Steam . Volviendo a las consolas seguro que tendremos pocos títulos pero bien hecho veamos cuáles son los títulos que se pueden comprar y jugar en PS4, Xbox one, Xbox360 y Wii. . 1

Juegos muy interesantes

Vista previa Producto Valoración Precio
Subnautica Subnautica 2.097 Opiniones 28,24 EUR
Reel Fishing: Anglers Dream (Wii) [Importación inglesa] Reel Fishing: Anglers Dream (Wii) [Importación inglesa] 29 Opiniones 32,95 EUR

Juegos de pesca para PS4, Xbox One y Xbox360 y Wii

Serie Rapala Fishing Pro

Empecemos hablando de Rapala Fishing Pro Series , los juegos de pesca de Rapala que todos sabemos que siempre han existido.

Vayamos al grano, en este juego de pesca podremos girar con nuestros botes, los clásicos botes bajos . Con todos nuestros botes bajos originales , a través de GPS, tendremos la oportunidad de recorrer los lagos más famosos de los EE. UU. El bote bajo  estará equipado con motores Mercury . Hay dos modos de juego principales , uno gratuito (SÓLO JUGAR) donde podremos pescar en todos los lagos sin límite de tiempo y sin competencia.

El otro modo es el de los torneos , la esencia del juego, (JUEGO DE TORNEO) el objetivo es conquistar al patrocinador Rapala, el método para llegar es atrapar la mayor cantidad de peces y atrapar el más grande !! Subiremos de rango ganando dinero con la caza de 24 especies de peces presentes como truchas , varias especies de percas, incluyendo black bass , bagre y salmón plateado .

Un tercer modo es el Desafío de captura diaria en  línea para desafiar a otros usuarios, quizás los más atractivos.

Barco de pesca Rapala fishing pro series

En cuanto al equipo, quizás este sea uno de los juegos de pesca más completos , varias cañas y carretes, pero sobre todo tendremos disponibles todos los señuelos originales Rapala, más de 100 señuelos giratorios que se pueden desbloquear para conseguir objetivos !! Longitud, peso, hundimiento, flotación tendremos donde elegir. Evidentemente, en base al cebo elegido seleccionaremos los tipos de peces a pescar. Una vez lanzado el cebo tendremos la vista completa del mismo bajo el agua , por lo que moviendo los sticks analógicos daremos el movimiento correcto , esperando que aparezca algún gran depredador.

Pescaremos más con varias condiciones climáticas , soleado, nublado, lluvia y los paisajes serán realmente impresionantes gracias a los excelentes gráficos. Rapala Fishing Pro Series es sin duda uno de los juegos de pesca para comprar si queremos divertirnos especialmente en multijugador (online) con nuestros amigos. ¡Oh, olvidé que hay una larga lista de trofeos para desbloquear durante las sesiones de pesca, también desbloqueables en modo libre, por lo que será un desafío continuo!

  • Género: simulación deportiva / pesca
  • Editorial: Game Mill Entertainment
  • Desarrollador: Game Mill Entertainment
  • Jugadores: un jugador / multijugador en línea
  • Plataforma: PS4, XBOX One
Vista previa Producto Valoración Precio
Rapala Pro Bass Fishing 2010 - Nintendo Wii by Activision Rapala Pro Bass Fishing 2010 - Nintendo Wii by Activision No hay valoraciones 39,95 EUR
  • ¡Pez real! ¡Señuelos reales! Torneos reales! ¡Pesca real!
  • 24 especies de pesca, desde la lubina hasta la trucha de lago
  • Cientos de señuelos REALES y equipo para elegir

Euro Pesca

Si eres un apasionado de la pesca de la carpa y quieres probar un videojuego sobre pesca deportiva en lagos , dedicado a la carpa, Euro Fishing podría ser uno de los juegos de pesca para ti . Euro Fishing desarrollado por Dovetail Games , la misma casa que Train Simulator es un simulador de pesca con hermosos gráficos y paisajes realistas. Después del modo academia o el tutorial donde se explican los conceptos básicos de la pesca en el lago , se describen los diversos fondos, etc., podemos ir a pescar en modo libertad .

Establecemos la situación de pesca eligiendo: tiempo, viento, lluvia y tiempos de simulación , por ejemplo 1 día podemos hacer que dure 1 hora y así sucesivamente . Después de configurar el día a nuestro gusto, es el momento de elegir el cebo, caña, carrete y aparejo deseados . Luego de estos pasos podremos elegir el punto de pesca donde montaremos la estación , luego de los preparativos será el momento de lanzar nuestros cebos y relajarnos esperando que pique una carpa grande , las principales especies presentes son la carpa y el bagre.

captura de pesca en euros

El modo torneo en vivo es quizás el corazón de este título . Este modo nos permitirá competir con otros usuarios , podremos acumular puntos y aumentar la experiencia de nuestro personaje . Para concluir podemos decir que Euro Fishing ha sido demasiado criticado en el pasado , el modo en vivo lo mantiene a flote y esperamos que en un futuro salgan versiones mejoradas y mejor estructuradas . Sin embargo, sigue siendo uno de los mejores juegos de pesca para PC y consola.

  • Género: simulación deportiva / pesca
  • Editorial: Dovetail Games
  • Desarrollador: Dovetail Games
  • Jugadores: individual / multijugador / online
  • Plataforma: PS4, XBOX One – optimizado para PS4 Pro y XBOX One X

Rapala Pro Bass Fishing: controlador de caña de pescador

Con Rapala Pro Bass Fishing ha alcanzado un nivel más alto que cualquiera de los otros juegos de pesca para Nintendo Wii (también lanzado para PS3 y Xbox360). El juego se vende con el controlador especial , caña de pescar con carrete , para que la experiencia de juego sea muy realista . El juego se desarrollará en dos modos principales , multijugador 2 jugadores,  donde podremos desbloquear objetivos y competir en desafíos hasta el último pez con nuestros amigos .

El segundo modo, aquel para el que cada uno debería comprar una Wii y una Rapala Pro Bass Fishing es el modo torneo. Este no es un modo cualquiera, comenzaremos una temporada de pesca en los lagos más populares de América del Norte escalando en el ranking mundial y desafiando a los oponentes patrocinados por Rapala en la vida real , esto ya es una razón para hacerte creer que el modo profesional es bastante realista. .

Si eso no es suficiente, puedes contar con un torneo profesional nunca visto en un juego de pesca , durante las competencias serás catapultado a un juego donde sentirás la tensión de la competencia . Por primera vez podrás saborear las emociones de una competición de pesca real , de hecho se ha importado el modelo de competiciones profesionales reales con puntuaciones, rankings parciales y finales y eso no es todo. La acción de pesca se desarrollará como si fuera en vivo por TV con estadísticas en tiempo real . Botes de bajo realistas , ropa patrocinada y una amplia variedad de equipos para elegir son los toques realistas finales como pestañas en el pastel .

  • Género: simulación deportiva / pesca
  • Editorial: Activision
  • Desarrollador: Activision
  • Jugadores: un jugador / multijugador
  • Plataforma: NintendoDS, PS2, PS3, PSP, Wii, Xbox360

Rapala para Kinect

Para aquellos que poseen la consola Xbox 360 con Kinect , podemos recomendar un juego realmente divertido. A los niños les encantará la idea de poder jugar a uno de los juegos de pesca de la consola con el movimiento de sus brazos . ¡Lanza, recupera la huelga! Crea tu avatar y juega a sesiones para un jugador y multijugador desafiando a tus amigos. Rapala para Kinect es el primero en la categoría de juegos de pesca hecho para Kinect. ¡Muévete con tu bote bajo alrededor de los lagos, en busca del punto caliente y comienza la carrera!

  • Género: deporte / simulación de pescador
  • Editor de Activision
  • Desarrollador: Nowpro
  • Jugadores: 1-6
  • Plataforma: Xbox360

Juegos de pesca submarina

Deep Hunter: juego de pesca para pc

Si, por el contrario, eres un amante de la pesca submarina , no puedes perderte Deep Hunter . Este juego actualmente solo está desarrollado para PC .

Unos gráficos disparatados hacen que el entorno sea realista también desde el punto de vista de la fauna de peces.

El objetivo del juego es completar 25 misiones , cazando varias especies de peces totalmente en apnea , esto hará que la experiencia del juego sea más atractiva y aumentará su dificultad. Además de las especies de peces que vamos a pescar para la consecución de los objetivos, tendremos que prestar atención a los grandes depredadores que nos atacarán. sin pensarlo demasiado.

Hay dos modos de juego principales, uno gratuito donde podemos explorar los niveles del juego en paz y podemos buscar tesoros alrededor del fondo marino . En el otro modo tendremos que completar las misiones buscando y capturando ciertos peces .

La acción se llevará a cabo con una vista en primera persona , usaremos un rifle de goma con arpón , tendrás que ser bueno en el cálculo de distancia y movimientos bruscos de las aletas.

Sin Stock

Última actualización el 2021-04-17 /LaTorraPesca.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.