Licencia De Pesca Andalucia Clase 1

1.º Los instrumentos de ordenación urbanística general y los planes de ordenación urbana. Lo preparado en este apartado va a ser también de app a los actos y ordenanzas que aprueben las entidades locales en el ámbito de sus competencias, salvo que se intente actos dictados en app de instrumentos de planeamiento que hayan sido objeto del pertinente informe previo de la Consejería competente en temas de Aguas y se hubieran recogido las previsiones elaboradas en él. Este régimen no resultará de app en las zonas de dominio público marítimo-terrestre y sus servidumbres, en las que las edificaciones se sujetarán al régimen que se derive de lo preparado en la legislación de costas y, especialmente, a las prohibiciones contenidas en los artículos 25 y 32 de la Ley de Costas y de la imprescriptibilidad en los términos establecidos en el artículo 197 del Reglamento General de Costas.

En el segundo supuesto, cada licitador va a deber indicar expresamente si, en el caso de resultar adjudicatario, va a prestar por sí o a través de un tercero tales servicios. En todo caso, la Autoridad Portuaria va a deber entablar las previsiones que garanticen que la prestación de los servicios portuarios se va a hacer respetando lo establecido en el capítulo III del título V de este libro primero. Todo ello deberá estar contemplado en la documentación que apruebe la Autoridad Portuaria para la licitación, en la que forma la oferta de cada licitador y, por último, en nuestro contrato. La prestación de servicios portuarios sobre esta infraestructura requerirá la obtención de la licencia pertinente, según con lo previsto en el capítulo III del título V de este libro primero. En los supuestos de remate judicial, administrativo o adjudicación de bienes por impago de créditos hipotecarios, el nuevo concesionario va a deber subrogarse en las obligaciones derivadas de la concesión del antiguo titular, y cuando no reúna los requisitos para el ejercicio de la actividad o prestación del servicio objeto de la concesión deberá proceder en la manera establecida en el apartado 8. 2.º Criterios para su adjudicación y ponderación de exactamente los mismos.

Todo Administración Local: Administración De Capital

El trámite de elaboración y aprobación de los Proyectos de Administración del Riesgo de Inundación en el ámbito de las demarcaciones hidrográficas que son competencia de la Comunidad Autónoma de Andalucía será el sosprechado en la legislación básica estatal, correspondiendo al Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía la aprobación con carácter previo de dichos Proyectos de Gestión del Riesgo de Inundación. El Decreto-ley 3/2019, de 24 de septiembre, de medidas urgentes para la adecuación ambiental y territorial de las edificaciones irregulares en la Red social Autónoma de Andalucía seguirá aplicándose, en lo que sea coincidente con la ley, hasta el momento en que se produzca el desarrollo reglamentario del título VIII. Sin embargo, dichos métodos van a poder tramitarse conforme a las determinaciones de esta ley siempre que se logren conservar los informes, pronunciamientos sectoriales y actuaciones del órgano ambiental, por no ver perjudicado su contenido.

En el momento en que la ejecución requiera la realización de obras de urbanización a costear por los particulares, según lo previsto en la presente ley o en el instrumento de ordenación urbanística, el campo de actuación se sujetará al pago de cuotas de urbanización para la asunción por las personas dueñas del coste de las infraestructuras y los servicios previstos. Sin perjuicio de lo anterior, extraordinariamente se va a poder autorizar la realización de usos y proyectos de carácter provisional, que no estén expresamente prohibidos por la legislación territorial y urbanística o la sectorial y sean compatibles con la ordenación urbanística. Estos usos y proyectos deberán cesar y, en todo caso, ser demolidas las obras, sin derecho a indemnización alguna, en el momento en que de esta forma lo acuerde la Administración Pública competente en temas de urbanismo, en los términos desarrollados reglamentariamente. La efectividad de las autorizaciones que corresponden, bajo las indicadas condiciones de manera expresa aceptadas por sus destinatarios, quedará supeditada a su perseverancia en el Registro de la Propiedad, de conformidad con la legislación hipotecaria. A lo largo de la información pública se solicitarán los reportes sectoriales previstos legalmente como preceptivos y también informe de la Consejería competente en materia de Ordenación del Territorio y Urbanismo conforme a lo dispuesto en el apartado 2.b) del producto 75. También, en los instrumentos de ordenación urbanística general se solicitará informe preceptivo y vinculante de la Consejería competente en materia de delimitación de los términos municipales.

Servicios

C) Las actuaciones contrarias a la ordenación urbanística que afecten a suelos dotacionales públicos, así como zonas verdes, viales o equipamientos. B) El incumplimiento del deber de disponer en las obras u otras actuaciones de copia de la licencia o título habilitante o declaración responsable. Y también) Las actuaciones contrarias a las determinaciones de los instrumentos de ordenación territorial o de ordenación supramunicipal.

K) Las acciones u omisiones no comprendidas en los apartados anteriores que pongan en grave peligro la seguridad del buque o de la navegación. J) Las acciones u omisiones del capitán o de los integrantes de la dotación del buque que supongan la no prestación o denegación de auxilio a las personas o buques, en el momento en que exactamente el mismo sea solicitado o se presuma su necesidad. F) El incumplimiento de las normas o resoluciones de la Administración en materia de dotaciones mínimas de seguridad a las que tiene relación el artículo 253 de la presente ley.

Los espacios de dominio público marítimo-terrestre que sean necesarios para el ejercicio por las Comunidades Autónomas de las competencias que les correspondan estatutariamente en temas de puertos deberán ser objeto de adscripción por la Administración General del Estado. C) Aquellas ocupaciones y obras, públicas y privadas, y sus proyectos, que deban someterse a los instrumentos de prevención y control ambiental establecidos en los parágrafos a), b) y d) del artículo 16.1 de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, que figuran en el Anexo I de la presente ley. En este supuesto, la resolución de los instrumentos señalados previamente contendrá el informe de evaluación de encontronazo en la salud. 2.ª Los campos de suelo urbano no consolidado del planeamiento general vigente tendrán el régimen que se establece en esta ley para la promoción de actuaciones de transformación urbanística acotadas sobre suelo urbano o, en su caso, el de las actuaciones urbanísticas. B) Elaborará unas Reglas Directivas sobre normalización de la documentación electrónica de los documentos de planeamiento, con objeto de unificar la estructura, codificación, nomenclatura y leyendas a utilizar en los instrumentos de ordenación territorial y urbanística.

En la inscripción de los buques se va a hacer constar, a efectos de su identificación, sus situaciones fundamentales y sus modificaciones, tal como los actos y contratos por los que se adquiera o transmita su propiedad, los de constitución de hipotecas o imposición de derechos reales y algún otro radical que se determine legal o reglamentariamente. La Autoridad Portuaria podrá reclamar un depósito previo o la constitución de acredites, así como producir facturas a cuenta, con el fin de asegurar el cobro del importe de las tarifas por los servicios comerciales que le sean pedidos, sin perjuicio del importe final resultante. La suspensión temporal de la prestación del servicio se mantendrá mientras no se efectúe el pago o garantice suficientemente la deuda que generó nuestra suspensión. La falta de pago de los intereses devengados a lo largo del periodo en que se haya incurrido en mora, habilitará del mismo modo a la Autoridad Portuaria para el ejercicio de la acción ejecutiva en la forma y en el período previsto en la presente predisposición.

Título Ii Administración Marítima

La falta de presentación de esa comunicación implicará que adquirente y transmitente quedarán sujetos, con carácter solidario, a las responsabilidades que pudieran deducirse de la actuación que se realice al amparo de esa licencia. Y también) Los actos de urbanización comprendidos en proyectos de urbanización debidamente aprobados. Tampoco requerirán licencia los actos de urbanización complementarios a las actuaciones edificatorias contenidos en los proyectos que las definan. A) Los actos sujetos a declaración responsable o comunicación anterior, según el artículo 138. A) El establecimiento de la ordenación descriptiva del suelo y el cumplimiento de los deberes legales de la propiedad de este. C) La realización de las obras y trabajos de conservación, cuidado en las edificaciones que ya están, sus instalaciones y espacios comunes, o intervención en los mismos que suponga su mejora, reforma o ampliación.

A) Realizar, en su caso, la urbanización complementaria a la edificación que se requiere para que los terrenos alcancen o recobren la condición de del sol. B) Suelo rústico conservado por la existencia acreditada de procesos naturales o actividades antrópicas susceptibles de producir peligros, lo que hace incompatible su transformación mediante la urbanización mientras que subsistan estos procesos o actividades. A) Ingreso por vías urbanas pavimentadas, salvo que el instrumento de ordenación constituya lo opuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *