Licencia De Pesca Gobierno De Navarra

El número máximo de privilegios reservados antes de que sean disfrutados es de 5. Los pescadores que viven en las riberas de los ríos de la Región Salmonícola Superior también deben solicitar privilegios para poder proceder a pescar, pero tienen guardado temporalmente un 20 por ciento de los que corresponden a su zona. Caso de que no hagan empleo de ellos, se liberarán desde el 1 de junio para el placer del resto de pescadores. Desde esta app telemática usted puede efectuar, sin precisar moverse a nuestras áreas de trabajo, distintos trámites relacionados con la licencia de caza y la de pesca. El valor de la licencia de pesca es de 12 euros y su validez es de un año a partir de la fecha de pago.

En las primeras licencias de pesca con desarrollo telemático, precisarás un certificado digital o NIF + Pin que puedes obtener en la página web de Hacienda de Navarra. Podrás realizar el pago a través de una domiciliación, una carta de pago o mediante pago inmediato con tarjeta de crédito, el que te permitirá llenar el desarrollo de manera rápida y conseguir tu licencia de forma inmediata. El número máximo de permisos por pescador y temporada será de 15 permisos, siendo el número máximo de privilegios en la modalidad de pesca extractiva de 5. Si deseas practicar la pesca en Navarra, tienes que obtener la licencia de pesca fluvial o continental, la cual te dejará pescar en los ríos, embalses, lagos, etcétera., de Navarra durante un intérvalo de tiempo de validez de 1 año. El total de privilegios disponibles al día va a ser de cien. No existe límite del número máximo de privilegios por pescador y temporada.

Más Información Sobre Licencias De Pesca De Navarra

En este espacio le exponemos los pasos precisos que debe continuar para pedir un permiso de pesca. Seleccione la cuenca que quiere consultar o indique una fecha y pulse el botón Ver para revisar las cuencas libres. Pulse aquí para efectuar gestiones de su licencia de pesca. La licencia o permiso de caza de Navarra es el archivo que expide la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Navarra por el que se autoriza al titular de la licencia para la práctica de la caza en esta Red social Autónoma.

Nuestro propósito es facilitarte la información sobre tus gestiones a fin de que pierdas el menor tiempo posible. Preguntas usuales sobre licencias de caza y pesca. APP de Pesca en Navarra La aplicación web permite desde este momento preguntar la normativa de pesca de esta campaña, que comenzó el pasado 1 de mayo de 2016.

Licencias De Pesca En Navarra: Tipos, Precios, Requisitos Y Mucho Más…

En caso de alargarse la temporada se dispondrá de 3 permisos auxiliares (únicamente en la modalidad de captura y suelta). Recuerde que la documentación justificativa de la licencia consta de la tarjeta de licencia, el justificante de pago y su documento de identidad. Pulse aquí para realizar gestiones de su licencia de caza. En el caso de la vía presencial, acude con todos los documentos a la Oficina de Licencias de Caza y pesca del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, que está en la Calle González Tablas 9, en la planta baja, 31005, Pamplona . Puede consultar un vídeodonde podrá conseguir una explicación del desempeño de la aplicación. Aparte del titular de un permiso para cada puesto, podrán ejercer la pesca otras personas en tal puesto mientras que los titulares de los permisos estén presentes y estén de acuerdo con ello.

licencia de pesca gobierno de navarra

Mapas de las cuencas de Navarra En este espacio encontrará mapas explicados de todas las cuencas de la Región Salmonícola. Informe de capturas de salmón y reo de la temporada actual.

Clickea en «Solicitar la primera licencia de pesca» en el caso de que quieras obtener la licencia por primera vez. Si no es tu primera licencia y deseas renovarla o comprobar los datos de tu licencia, escoge «Administrar una licencia que existe». Si escoges la vía telemática, puedes decantarse por enviar todos y cada uno de los documentos al correo electrónico de o efectuar el desarrollo íntegramente de manera telemática, sin precisar descargar documentos o imprimir ningún documento.

licencia de pesca gobierno de navarra

La licencia de pesca es el documento personal, intransferible y obligación que permite para el ejercicio de la pesca en Navarra. Más tarde escoge la cuenca donde quiere pescar (en el caso de pesca en la Región Salmonícola Superior) o Ámbito de Pesca (para la Zona Ciprinícola). Asimismo es viable seleccionar un día concreto y el sistema notificará de qué cuencas están disponibles.

Tramitación de la licencia de pesca Acceda al servicio telemático de licencias de pesca. Por medio de este servicio va a poder solicitar una licencia de pesca, renovarla o actualizar sus datos personales. La fecha de inicio de reserva de privilegios va a ser el 18 de abril. Para no saturar el servicio telefónico de petición de permisos, el número máximo de privilegios que se puede pedir por semana es de 10. Aquí, encontrarás los tramites de licencias de pesca, además de los de caza.

El trámite en línea para la renovación o para sacar la licencia de pesca por primera vez es exactamente el mismo. Obligatoria para quienes efectúen pesca extractiva. El trámite en línea para la renovación o para sacar la licencia de caza por primera vez es el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *