Licencia De Pesca Interautonomica Comunidad De Madrid

Petición de ampliación del plazo de presentación de enmiendas a la Proposición de Ley Orgánica de reforma de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, para la regulación del ejercicio del voto por los españoles que viven en el extranjero. Solicitud de ampliación del período de presentación de enmiendas al Proyecto de reforma del artículo 49 de la Constitución De españa. Presionaremos para la devolución de Menores Extranjeros No Acompañados a sus países de origen, con sus familias. Estimando que se solicita el enfrentamiento de la idea ante el Pleno, admitirla a trámite como Proposición no de Ley con arreglo al producto 194 del Reglamento, contar con su conocimiento por el Pleno de la Cámara, dando traslado al Gobierno y publicarla en el Folleto Oficial de las Cortes Generales. Estimando que se pide el debate de la idea en Comisión, admitirla a trámite como Proposición no de Ley, conforme al producto 194 del Reglamento, y contar con su conocimiento por la Comisión de Derechos de la Niñez y Adolescencia. Considerando que se pide el enfrentamiento de la iniciativa en Comisión, admitirla a trámite como Proposición no de Ley, conforme al producto 194 del Reglamento, y disponer su conocimiento por la Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades.

Considerando que se pide el enfrentamiento de la iniciativa en Comisión, admitirla a trámite como Proposición no de Ley, con arreglo al artículo 194 del Reglamento, y contar con su conocimiento por la Comisión de Asuntos Exteriores. Estimando que se solicita el debate de la iniciativa en Comisión, admitirla a trámite como Proposición no de Ley, con arreglo al producto 194 del Reglamento, y disponer su conocimiento por la Comisión de Industria, Comercio y Turismo. Estimando que se pide el debate de la iniciativa en Comisión, admitirla a trámite como Proposición no de Ley, con arreglo al artículo 194 del Reglamento, y disponer su conocimiento por la Comisión de Sanidad y Consumo. Considerando que se solicita el enfrentamiento de la idea en Comisión, admitirla a trámite como Proposición no de Ley, conforme al producto 194 del Reglamento, y disponer su conocimiento por la Comisión de Educación y Capacitación Profesional.

Acta De Acuerdos De La Mesa Del Congreso De Fecha 23/03/2021

Ampliaremos las ayudas y bonificaciones y estableceremos deducciones fiscales por la adquisición o adecuación y arrendamiento de vivienda frecuente. Es urgente tomar medidas para ampliación de la oferta de VPO, incluidas las propiedades vacías de la AVRA. Se colaborará con los municipios para la reducción del IBI en familias con hijos, así como del tramo autonómico del IRPF, con bonificaciones especiales a familias numerosas. • Impulsar un plan de ayudas a la conservación de empresas familiares y centenarias que generan y exportan producto nacional a través de incentivos para mantener la actividad y el empleo y, en caso de imposibilidad, hacer más simple su transmisión a los empleados. Reducción radical del entramado burocrático y normativo autonómico que asfixia a nuestra ganadería, pesca y agricultura complicando su viabilidad.

licencia de pesca interautonomica comunidad de madrid

• Potenciaremos las industrias auxiliares de campos cruciales para las provincias como el aeronáutico, petroquímico, agroalimentario o los astilleros. Vamos a apoyar asimismo el avance de una la infraestructura tecnológica, soporte del tejido industrial, para mejorar el nivel de servicios de apoyo a las empresas, favoreciendo ideas empresariales que desarrollen mercados de alto valor añadido. • Acabaremos con las subvenciones millonarias que la Junta mantiene a los sindicatos corruptos que dilapidaron el dinero pensado para la formación de trabajadores. Andalucía es el territorio donde los sindicatos de clase hicieron más daño a los trabajadores, a quienes hurtaron junto a los socialistas corruptos. • El gobierno de Moreno Bonilla se ha dedicado todo el tiempo a eludir los pactos firmados con VOX en materia de reducción de gasto político superfluo. Firmamos la supresión de las embajadas comerciales en el exterior, la reducción y neutralidad ideológica de RTVA o la eliminación de toda subvención que no cumpla fines de herramienta pública y social.

Tece – Petición De Licencia De Pesca Fluvial (continental)

Impulsaremos desde el gobierno andaluz una armonización de toda la legislación a nivel nacional para acabar con la desigualdad entre territorios de España. • Derogaremos toda la normativa que hace inviable cualquier proyecto emprendedor agrícola, pero que no se aplica para los productos importados de terceros países. Exigiremos una política agraria nacional y europea, y no autonómica, que vuelva a estimar al sector primario como estratégico y fortalezca asimismo al pequeño productor, de carácter principalmente familiar. • Integrar en el acuerdo presupuestario la evaluación de la calidad de los programas de formación para progresar la empleabilidad y la concesión de ayudas para mitigar la bien difícil situación de los autónomos generada por la crisis del COVID-19. • Acabaremos con las subvenciones a los sindicatos, partidos políticos y patronal que sostiene el gobierno de Moreno Bonilla.

Cuando la familia de españa ha ido bien, asimismo ha ido bien España, y, por el contrario, en el momento en que está herida y desconcertada, se producen desequilibrios sociales y políticos irreparables. • Protegeremos la caza como una parte de nuestro modo de vida y su función esencial para el control de especies y conservación de ecosistemas, frente a las leyes ambientales que quieren censurar nuestras costumbres. Promoveremos un auténtico ecologismo que respete nuestros pueblos, nuestro ganado y nuestro agro, así como actividades tradicionales como la cría o la cetrería.

Acta De La Reunión De La Mesa De Contratación Conmemorada En Fecha Diez De Marzo De

Además, logró que se presupuestaran 325 millones de euros para financiar proyectos del Pacto Andaluz por el Agua. • Avanzaremos hacia un marco jurídico y laboral adaptado a las cada vez más frecuentes circunstancias de trabajo a distancia, que puede ser útil para mejorar la conciliación de la vida familiar y social mientras que se aseguren unas condiciones laborales correctas. • Mientras muchos españoles se ven obligados a vivir fuera de su tierra, se reparten ayudas a inmigrantes que, muy frecuentemente, se encuentran en situación ilegal en España. • La Sanidad española debe atender a todo español y residente legal en cualquier caso, y a cualquier persona frente a una situación de urgencia escencial.

El sistema autonómico trata de homogeneizar artificialmente comarcas tan plurales y ricas como las de Andalucía. Reivindicamos las provincias, sus diputaciones y ayuntamientos en frente de un centralismo autonomista que solo ha servido para reforzar en la desigualdad, la insolidaridad y la ineficiencia y abandonó a los españoles de las provincias que no interesaban al gobierno de turno. Promoveremos la igualdad de ocasiones a través de medidas que incluyan bonificaciones y deducciones fiscales por gastos educativos, adquisición de libros de artículo, de material y vestuario de empleo escolar, escolaridad, enseñanza de lenguajes y también intereses de préstamos para estudios universitarios, de máster y doctorado. • Entablar un programa de incentivos y de reducción del entramado burocrático para hacer más simple el retorno a España de todas y cada una aquellas compañías que deslocalizaron su producción y beneficiar el emprendimiento joven en el ámbito primario. De la misma manera, beneficiaremos fiscalmente el olivar tradicional tan esenciales en las provincias de Jaén y Córdoba para prosperar su competitividad en el mercado, producir empleo y asentar la población en el territorio. • Nuestros productores no solo sufren una normativa asfixiante, sino ven cómo los políticos de Sevilla, La capital de españa o Bruselas abren la puerta a modelos de terceros países a los que no requieren cumplir exactamente las mismas reglas.

Idea Legislativa Habitual Proposición De Ley

Protegeremos a nuestros productores de la entrada ilegal de modelos de otros países con reglas sanitarias, de calidad y de seguridad alimenticia muy por debajo de las nuestras a través de el lugar de controles e inspecciones de mercancías y personas complementarios a los de campo nacional. • Aprobación de una idea parlamentaria para admitir la relevancia de la caza como actividad cinegética crucial para el mantenimiento de nuestro medio rural y la conservación de la fauna y los espacios naturales. El gobierno del PP se ha unido a la criminalización del campo con medidas y leyes inspiradas en la Agenda 2030 y en el ecologismo extremista. Impulsaremos de manera inmediata todas y cada una de las infraestructuras primordiales para llevar agua en abundancia a nuestros productores. Estableceremos el criterio de prioridad nacional en el acceso a ayudas sociales y en ayudas para el acceso a vivienda de jóvenes labradores.

• En beneficio de todo el mundo rural, VOX logró la inclusión en la negociación de los presupuestos de un plan de potenciación del medio rural y la reformulación del Plan de Promuevo del Empleo Agrario para incitar las inversiones en el planeta rural. • Impulsaremos la creación y desarrollo de empresas en la economía rural concediendo incentivos fiscales que permitan desarrollar compañías ejecutables, rentables y interesantes a la inversión. • Garantizaremos que el agua sea un recurso accesible para todos nuestros agricultores y ganaderos y defenderemos a los agricultores en frente de su criminalización. Es posible garantizar un suministro seguro y bastante, respetuoso con el medio ambiente, si se apuesta por una concepción nacional del agua en el que se tengan en cuenta las necesidades de los labradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *