Licencia De Pesca Interautonomica Extremadura

Si, la licencia interautonómica permite el ejercicio de la actividad en las CCAA citadas, pero es completamente necesario estar en posesión del resto de documentos exigibles para ejercitar la caza o la pesca en Extremadura. La licencia Interautonómica de Pesca tiene un precio fijo de 25€ al año. No existen descuentos ni reducciones para ningún colectivo, así sean pensionistas, menores, mayores de 65 años, personas con discapacidad, etcétera. Para renovar esta clase de licencia, el precio proseguirá siendo exactamente el mismo, o sea, no hay un precio menor por tratarse de una renovación. Puede obtener la Licencia Interautonómica de Pesca cualquier ciudadano español o extranjero con residencia en España que no se encuentre inhabilitado (por sanción administrativa o resolución judicial firmes).

El almacenaje o acceso técnico que es utilizado de forma exclusiva con objetivos estadísticos. Hay una licencia interautonómica para caza y una licencia interautonómica para pesca. Se trata de un archivo único que permite a sus sucesos cazar o pescar en los terrenos cinegéticos o ríos de las comunidades adheridas al convenio sin precisar realizar trámites auxiliares. En el caso de que realices el desarrollo de forma online, lograras obtener una licencia temporal de forma inmediata y que te servirá en el transcurso de un mes.

¿si Tengo La Licencia Interautonómica, Necesito Alguna Otra Documentación Para Ejercer La Actividad?

En este tiempo, recibirás por correo tu licencia determinante en el residencia y dirección proporcionados. Precisas contar con Certificado Electrónico para hacer el desarrollo online. También puedes asistir a una de las Oficinas de Registro, Áreas de trabajo de la Administración General del Estado, Oficinas de Ayuntamiento que estén adheridos a la Red de Oficinas de Atención al Ciudadano, Áreas de trabajo de Correos… y entrega los documentos. Vas a recibir tu licencia en unos días en la dirección proporcionada. El objeto de la Licencia de Pesca es regular ésta práctica deportiva. Aparte de la Licencia ordinaria, en Extremadura existe una Licencia de pesca sin muerte, incompatible con otras licencias de pesca y que ordena a su titular a la suelta instantánea.

Si estás entusiasmado en la caza, echa una ojeada a este producto sobre la licencia de caza en Extremadura. Las licencias existentes prosiguen estando plenamente actuales y se proseguirán expidiendo de igual forma que hasta ahora para esos cazadores y pescadores que deseen entrenar estas ocupaciones solo en Extremadura. En cualquiera de estas oficinas, lograras terminar el proceso de forma rápida y conseguir tu licencia de inmediato. El plazo de validez será de un año, contado desde el día de su expedición.

Solicitud De Licencia De Pesca De Extremadura

Tras esto, paga las tasas con tu tarjeta bancaria o imprime el modelo de las tasas para efectuar el pago en una entidad bancaria colaboradora. Descarga la próxima solicitud, rellénala apropiadamente (apunta la opción de Pesca Interautonómica) y descarga el modelo 046 de las tasas en el siguiente backlink, que deberás llevar posteriormente a una entidad bancaria colaboradora, para efectuar el pago. Con la petición y el justificante del pago, acude a una de las áreas de trabajo o Registros de Asturias, cuya dirección puedes hallar en esta web. No encontrarse inhabilitado para la obtención de licencia de pesca por sanción administrativa estable en una cualquiera de las comunidades autónomas signatarias o por resolución judicial firme en aplicación de la legislación penal.

En la situacion de la Licencia Interautonómica de Pesca en la Comunidad Valenciana, tan solo puedes realizar el proceso de obtención de la licencia de forma en línea, accediendo al siguiente link. Por medio de este enlace, deberás rellenar el formulario electrónico y, o, realizar el pago con tarjeta de crédito (necesitas certificado electrónico), o bajar el modelo de tasas para realizar el pago en una entidad bancaria cooperadora. Ingresa al formulario electrónico y rellena todos y cada uno de los datos personales, dirección, etc., que te solicitan. Es esencial que, en el apartado de «Datos de la Licencia», elijas la opción de «Licencia Interautonómica de Pesca en Aguas Continentales 1 Año».

¿hay Una Licencia Interautonómica Para Cada Modalidad De Caza O Pesca?

Realiza el pago a través de tarjeta bancaria o descarga el modelo de las tasas que te aparecerá al seguir el desarrollo online, y paga las tasas en una entidad bancaria cooperadora. El 14 de octubre de 2015 se firma el convenio de colaboración entre varias comunidades autónomas y la Administración General del Estado para el establecimiento de las licencias interautonómicas de caza y de pesca en aguas continentales para sus territorios. Obtener licencias interautonómicas de caza o de pesca en aguas continentales, válidas en el territorio de las Comunidades Autónomas firmantes del convenio de colaboración que las regula (Aragón, Asturias, Castilla y León, Extremadura, Galicia, La capital española, Murcia y Comunitat Valenciana, sin perjuicio de que más adelante se adhieran mucho más). La licencia interautonómica es el archivo único que deja la práctica de la pesca en todo el territorio de las comunidades autónomas que han suscrito o se han adherido al Convenio de Colaboración suscrito en La capital de españa el 14 de octubre de 2015 para el establecimiento de las licencias interautonómicas de caza y de pesca en aguas continentales. Si eliges el desarrollo telemático, accede al formulario electrónico, y rellena los datos.

Va a bastar con que el ciudadano realice una declaración responsable de cumplimiento de los requisitos exigibles. Allí lograras completar tu solicitud e incluso realizar el pago de las tasas con tu tarjeta de crédito, consiguiendo al instante tu licencia. Asimismo tienes la opción de recibir el impreso de las tasas, en caso de que quieras efectuar el pago en una entidad bancaria colaboradora (Santander, Bankia, Ibercaja, Caixabank, EspañaDuero, Cajas Rurales, Cajamar).

Junta De Extremadura

En la actualidad no existe la posibilidad de realizar la petición vía internet, no obstante puede solicitarla en alguna del resto comunidades por esta vía. Junto con la petición ha de mandar justificante del documento/les de justifiación de las bonificaciones . Link al Modelo 50 del Portal Tributario para el abono de la tasa correspondiente. Los «Guías de Pesca» anotados en el Registro de Guías de Pesca de Extremadura podrán solicitar autorizaciones para pescadores no habitantes en Extremadura que quieran pescar en periodos inferiores a 1 mes, en tramos determinados.

licencia de pesca interautonomica extremadura

Con esta licencia se evitará que los ciudadanos deban reiterar los trámites y gestiones administrativas en todos y cada red social autónoma. Con una misma licencia se podrá pescar en todo el territorio de las comunidades autónomas que suscriban o se adhieran al convenio. En el caso de que quieras conseguir la licencia Interautonómica de Pesca en Galicia, solo puedes realizar el proceso de forma presencial. Aún de este modo, si quieres lograrla de forma online, puedes hacerlo a través del link del resto comunidades autónomas que te mencionamos en este artículo. En las licencias interautonómicas, descarga esta solicitud, el modelo 050 y paga las tasas de 25€. En cumplimiento de los principios de simplificación administrativa, para la expedición de la licencia interautonómica no es requisito aportar documentación acreditativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *