Licencia De Pesca Jccm

Desde finales de año 2012, en Castilla-La Mácula la licencia de caza es válida y única, tanto para caza mayor como cazar menor, rehala, caza sin armas de fuego, con reclamo de perdiz, etcétera. Si una vez introducidos los datos de la tarjeta de crédito o débito no ha podido proseguir con la tramitación, consulte con su sucursal bancaria, y si el pago se hizo, póngase en contacto con nosotros en el correo , indicando los datos del titular de la licencia . No vuelva a efectuar la petición puesto que va a hacer el pago por duplicado. Certificado de estar en posesión de la licencia de caza expedida en cualquier Comunidad Autónoma del territorio español que realice pruebas de aptitud del cazador equivalentes a la de Castilla-La Mancha (Esta licencia de caza debe haber sido expedida en la misma comunidad autónoma donde se realizaron las pruebas). En Castilla-La Mácula es viable obtener las licencias de caza o pesca para 1 ó 5 años. En esta página va a poder hallar la información necesaria para conseguir una licencia de caza o pesca de Castilla-La Mancha.

licencia de pesca jccm

Aparecerá el tipo de licencia pedida y el importe económico de la misma. Si andas incluido en este conjunto de ciudadanos, la licencia deberá pedirse por primera vez desde las áreas de trabajo de la Junta, y si ahora disponías de licencia de caza gratis anterior, esta puede renovarse en cualquier oficina bancaria autorizada. Si se quiere recibir un correo electrónico con la licencia emitida se debe validar o completar el campo correo y pulsar el botón “Enviar por correo-e”. Para seguir con la expedición de la licencia en pdf, deberá apretar el botón “Proseguir”. Nacimiento – Señalar la fecha a través del calendario adjunto que se despliega pulsando el botón . Asimismo podrá asesorar e reportar sobre cualquier otra materia relacionada con la pesca fluvial y la protección de las especies acuícolas, cuando una disposición legal lo establezca.

Licencias De Caza Y Pesca En Castilla-la Mácula

La pesca de la trucha común en toda clase de aguas, se autoriza únicamente en la modalidad de pesca sin muerte, salvo en ciertos tramos incluidos en el producto 7 de la Orden de vedas de Pesca. Sacar licencias de pesca para descansar sabado y domingo y para salir poco de localidad de coslada en el aire. Matrícula en el caso de licencia de embarcación – Solo se puede completar si se escoge una licencia de tipo embarcación.

licencia de pesca jccm

Segundo apellido – Puede quedar en blanco en el caso de extranjeros. Ciudad – Escoger de la lista de valores una ciudad de la provincia seleccionada. El sistema avisará si el titular está en posesión de una licencia con vigencia de hoy mayor a 30 días. El almacenamiento o acceso técnico es requisito para crear perfiles de usuario para enviar propaganda, o para seguir al usuario en un portal de internet o en múltiples sitios web con objetivos de marketing similares.

Licencias Gratuitas De Caza Y Pesca Para Residentes En Castilla-la Mancha

Segundo Apellido – Puede quedar en blanco en el caso de extranjeros. El almacenamiento o ingreso técnico es necesario para la intención legítima de guardar preferencias no pedidas por el abonado o usuario. El almacenaje o acceso técnico es estrictamente preciso para el propósito legítimo de permitir la utilización de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de hacer la transmisión de una comunicación mediante una red de comunicaciones electrónicas. Está compuesto por el Presidente del Consejo, un Vicepresidente y 19 vocales, estando sosprechada la oportunidad de que logren asistir, en calidad de invitados, expertos en las diferentes materias que puedan figurar en el Orden del Día de cada reunión. Los tutoriales se hacen durante el período de junio a octubre. Las prácticas de pesca de ciprínidos se realizan en la próxima Laguna de Uña o en el aledaño Embalse de la Tabla.

licencia de pesca jccm

En el próximo formulario debe escoger siempre la opción “Pago de Tasas sin identificación / Pago de tasas con tarjeta». En el momento en que haya terminado de cumplimentar el formulario, lleve a cabo clic en “Validar datos y abonar” , el sistema validará los datos del formulario. Para eludir un empleo engañoso de la app, deberá escribir los caracteres y números que vea en la imagen, utilizando mayúsculas o minúsculas, según aparezcan. Móvil – Útil para facilitar cualquier gestión relacionada con la petición. Fijo – Útil para facilitar cualquier administración relacionada con la solicitud. Sexo – Puede quedar en blanco en el caso de persona jurídica.

Documento identificativo válido para acreditar la personalidad, que podrá ser documento nacional de identidad, permiso de conducción, pasaporte o cualquier otro oficial siempre y cuando lleve fotografía incorporada y sellada así como el número del D.N.I o pasaporte, o autorización a la Administración para solicitud de datos de IDENTIDAD. Para generar la licencia emitida en formato PDF se debe apretar el botón “Producir licencia”. Se señala el titular y los datos identificativos de la licencia emitida.

Las licencias de pesca y caza se pagan por internet a través de tarjeta a través del portal DIANA de CLM. El menor de edad no emancipado, precisa autorización redactada de quien tenga la patria potestad sobre él. En esta pantalla final se puede imprimir o guardar directamente el PDF de la novedosa licencia o mandarlo al correo que se indique (por defecto aparecerá el email consignado en el formulario). Al hacer clic en el botón “Continuar” se mostrará un mensaje indicando que la realización del pago no quiere decir que esté en posesión de la licencia, para ello tendrá que terminar el proceso y obtener el pdf con exactamente la misma. Expiración – Lo rellena el sistema y refleja la fecha de fin de vigencia de la licencia.

Si usted es nuevo cazador en Castilla-La Mancha y habitante en España, deberá rellenar la fecha de expedicion de la licencia, así como la red social autónoma donde la obtuvo. Expedición – Seleccione la fecha en que fue expedida la licencia de caza. Si su licencia es de una comunidad autónoma sin implantación de la prueba de aptitud, esta va a deber tener una fecha mínima de expedición de cinco años precedentes a la fecha actual.

Producir informes y realizar propuestas sobre aquellas materias que guarden relación con la pesca fluvial y la conservación del medio acuático, en el sentido de promover la adopción de directrices de protección, fomento y aprovechamiento racional de la fauna piscícola y su hábitat. Las solicitudes de participación se cursan según modelo libre en cualquier dependencia de la Consejería de Avance Sostenible o en esta web. Los cursos están premeditados a cualquier persona interesada, tanto pescadores iniciados como noveles y son completamente gratis. En la Escuela Regional de Pesca Fluvial de Uña se comunican los entendimientos necesarios en temas de pesca y ecología fluvial. Tiene como objetivo principal fomentar la pesca fluvial como elemento de ocio compatible con la conservación y el respeto al medio acuático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *