Licencia De Pesca Madrid Interautonomica

Además, logró que se presupuestaran 325 millones de euros para financiar proyectos del Pacto Andaluz por el Agua. • Avanzaremos hacia un marco jurídico y laboral amoldado a las poco a poco más frecuentes circunstancias de teletrabajo, que puede servir para progresar la conciliación de la vida familiar y popular siempre y cuando se aseguren unas condiciones laborales adecuadas. • Mientras que muchos españoles se ven forzados a vivir fuera de su tierra, se reparten ayudas a inmigrantes que, muchas veces, se encuentran en situación ilegal en España. • La Sanidad española debe atender a todo español y residente legal en cualquier caso, y a cualquier persona frente a una situación de urgencia escencial. De ahí que, presionaremos para que se suprima el ingreso a la sanidad de quienes violentan nuestras fronteras, saturando nuestros recursos sanitarios y perpetuando el efecto llamada.

Defenderemos la promoción del empleo estable, duradero y de calidad reduciendo drásticamente las cargas y la regulación abusiva a las compañías que contraten trabajadores de España de manera indefinida. • Al revés de lo que hicieron el PP y el PSOE a lo largo de los últimos años, vamos a apoyar a las compañías que crean empleo industrial mediante medidas fiscales y crediticias. Eliminaremos o presionaremos para la eliminación de los tributos que tienen influencia en las arcas autonómicas. Impulsaremos ayudas y bonificaciones fiscales y haremos viable el ingreso de líneas de préstamos a PYMES industriales y a compañías de base tecnológica industrial. Sus políticas guiadas por la ideología y no por el interés de los trabajadores han expulsado a industrias estratégicas como la del automóvil o los astilleros. Es necesario reindustrializar España alejándose del ecologismo radical, la burocracia excesiva y los impuestos asfixiantes, fomentando la investigación nacional y la expansión en todo el mundo de nuestras empresas.

Rebajar Radicalmente Impuestos Y Progresar Los Servicios Públicos Y También Infraestructuras

Apostaremos por la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, eludiendo la excesiva segmentación del trabajo que hace precaria y a veces imposible la vida familiar, y tiene graves consecuencias para la seguridad de las relaciones familiares. Aprovecharemos las nuevas realidades del trabajo a distancia a fin de que sirvan como oportunidad de garantizar la conciliación familiar y laboral, y ayudaremos en especial a las necesidades de movilidad geográfica de integrantes de las FCSE, para hacer más simple que las familias se queden unidas. • Hemos combatido toda idea de promuevo del islamismo y del andalucismo que fomentó Blas Infante, que encara a los españoles y busca tergiversar la esencia profundamente española de Andalucía, construyendo artificialmente una falsa identidad andaluza. • Protegeremos nuestro patrimonio histórico, artístico y natural, especialmente los que se hallen dejados o en estado deplorable de conservación. Se potenciarán los museos provinciales y las sendas, monumentos, monasterios, castillos y entornos que forman parte del alma de nuestras regiones. Preservaremos los centros históricos de nuestros ayuntamientos del abandono y actividades especulativas que los condenan a la humillación.

licencia de pesca madrid interautonomica

Comunicación de que la citada Comisión ha acordado aprobar con modificaciones la Proposición no de Ley del Conjunto Parlamentario Socialista, sobre la situación de las mujeres y las niñas en Afganistán. Comunicación de que la citada Comisión ha acordado desestimar la Proposición no de Ley del Grupo Parlamentario Ciudadanos, relativa a que los jóvenes logren tener una vivienda digna. Expresada por el Gobierno su desunión, en virtud de lo dispuesto en los artículos 134.6 de la Constitución y 126.2 del Reglamento de la Cámara, pactar que no procede la toma en consideración por el Pleno de la citada Proposición de Ley. Asimismo, comunicar este acuerdo al Grupo Parlamentario creador de la iniciativa y al Gobierno y publicar en el Boletín Oficial de las Cortes En general. Traslado a la Comisión Mixta para el Estudio de los Inconvenientes de las Adicciones del acuerdo adoptado por la Mesa de la citada Cámara con relación a la comunicación del Conjunto Parlamentario Socialista del Senado del alta de don Luis Alfonso Rey de las Heras en la citada Comisión.

Boceto Del Acta De La Sesión Extraordinaria Del Pleno De Fecha 26 De

Hasta el momento en que logremos su cierre definitivo, debe reducirse drásticamente su coste y asegurar su imparcialidad. Esto es un coste inasumible para una televisión que no ven el 92% de los andaluces y con algunos canales con datos de audiencia del 0,2%. Impulsaremos la creación de delegaciones territoriales de la televisión pública nacional que muestren la información, tradiciones y acontecimientos de interés de las zonas.

• Desarrollaremos políticas activas y decididas para garantizar que aquella mujer embarazada en especial situación de puerta de inseguridad o soledad recibe información, asistencia y ayudas para salir adelante con su hijo. En frente de quienes pretenden presentar el aborto como única opción, defenderemos a las mujeres embarazadas y fomentaremos la adopción como recurso. En el momento en que la familia española fué bien, asimismo ha ido bien España, y, por contra, en el momento en que se encuentra herida y desconcertada, se producen desequilibrios sociales y políticos irreparables. • Protegeremos la caza como parte de nuestro modo de vida y su función esencial para el control de especies y conservación de ecosistemas, en frente de las leyes ambientales que quieren censurar nuestras prácticas. Promoveremos un verdadero ecologismo que respete nuestros pueblos, nuestro ganado y nuestro agro, tal como actividades habituales como la cría o la cetrería.

Por otro lado la petición de renovación de este documento es posible por medio de la aplicación Registro de cazadores y pescadores. El pago puede hacerse con una tarjeta de una entidad bancaria o recibir una autoliquidación de tasas que podrá abonar en cualquiera de las siguientes entidades financieras cooperadoras. A través de este documento, se le concede al titular la autorización para la práctica de la caza exclusivamente en esa Red social Autónoma. Consejos básicos para la práctica de la pesca deportiva, peligros, cautelas, primeros auxilios, botiquín del pescador, etcétera. Saber cuáles son las especies que se tienen la posibilidad de pescar, sus peculiaridades ecológicas, biológicas mucho más importantes, aparte de su habitat.

Bonificaremos la penalización por doble pagador en la Declaración de la Renta a través de deducciones en el tramo autonómico del IRPF. • Reindustrializaremos España cuidando el medioambiente desde el los pies en el suelo y protegiendo nuestra economía, incrementando nuestra eficacia, mejorando la balanza comercial y creando riqueza y empleo de calidad. • Apoyaremos a los trabajadores autónomos a través de compensaciones para esos cuyos capital netos no lleguen al SMI, a los que estén de baja y a los perjudicados por las restricciones adoptadas por la crisis del COVID-19.

Acuerdo De De De 2010, Del Consejo De Gobierno, Por El Que Se Aprueba El P

Estimando que se pide el debate de la iniciativa en Comisión, admitirla a trámite como Proposición no de Ley, conforme al producto 194 del Reglamento, y disponer su conocimiento por la Comisión de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Considerando que se solicita el enfrentamiento de la iniciativa en Comisión, admitirla a trámite como Proposición no de Ley, conforme al producto 194 del Reglamento, y disponer su conocimiento por la Comisión de Trabajo, Inclusión, Seguridad Popular y Migraciones. Estimando que se pide el enfrentamiento de la idea en Comisión, admitirla a trámite como Proposición no de Ley, conforme al artículo 194 del Reglamento, y disponer su conocimiento por la Comisión de Asuntos Exteriores. Considerando que se solicita el enfrentamiento de la iniciativa en Comisión, admitirla a trámite como Proposición no de Ley, conforme al artículo 194 del Reglamento, y disponer su conocimiento por la Comisión de Industria, Comercio y Turismo.

licencia de pesca madrid interautonomica

Exigiremos una política agraria nacional y europea, y no autonómica, que vuelva a considerar al sector primario como estratégico y potencie también al pequeño productor, de carácter esencialmente familiar. • Integrar en el acuerdo presupuestario la evaluación de la calidad de los programas de formación para progresar la empleabilidad y la concesión de ayudas para paliar la difícil situación de los autónomos generada por la crisis del COVID-19. • Acabaremos con las subvenciones a los sindicatos, partidos y patronal que sostiene el gobierno de Moreno Bonilla. • Garantizar una ordenación territorial al servicio de las familias y las empresas, que deje el avance de infraestructuras, especialmente hidráulicas, al servicio de nuestra agricultura y también industria y compatibles con la conservación del ambiente natural, sin entablar diferencias entre provincias. • Cientos de jóvenes sanitarios han salido de Andalucía intentando encontrar unas condiciones laborales dignas en otras regiones o países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *