Licencia De Pesca Maritima De Recreo De Clase 2

D) La práctica de esta actividad en horario nocturno, desde el ocaso al orto. A) La utilización o tenencia a bordo de artes, utensilios, útiles o instrumentos propios de la pesca o del marisqueo profesional, distintos de los relacionados en el artículo previo. Los menores que practiquen la pesca acompañados de su tutor legal, van a estar amparados por la licencia de este. En la DIRECCIÓN TERRITORIAL DE VALENCIA, unicamente se atenderá con CITA PREVIA, que se puede solicitar a través del teléfono de información de la Generalitat 012 o a través de internet. La gente interesadas que cumplan los requisitos detallados en el presente trámite.

La distancia máxima entre las cañas debe ser de tres metros en el momento en que sean del mismo titular de la licencia, y la distancia mínima de diez metros cuando sean de sucesos diferentes, excepto los casos en que los apasionados libremente acuerden reducirla. Los menores de esta edad van a poder ejercer la misma si están acompañados de una persona provista de la pertinente licencia. La documentación a dar deberá ser presentada en ciertos formatos de documentos aceptados. El LIPE autoriza a la práctica de diferentes formas de pesca. La pesca en las aguas portuarias, que tienen dentro las aguas abrigadas o interiores y las aguas exteriores o de fondeo y varada, con las excepciones que, en su caso, pueda entablar la autoridad competente en cada puerto.

Información Adicional

En la situacion de la licencia de pesca marítima de recreo vía telemática, ingresa a este formulario electrónico, rellena los datos, efectúa el pago en la web de la Agencia Tributaria, adjunta los documentos pertinentes y clickea en Enseñar. Concluye el proceso y recibirás tu licencia en unos días. La licencia de pesca marítima de recreo submarina va a tener una duración de un par de años, siempre que el certificado médico mantenga su validez. La licencia de pesca marítima de recreo desde tierra tendrá una duración de uno, 2, tres, 4 o cinco años, a elección de la persona solicitante, salvo la concedida a personas mayores de sesenta años, que va a ser de duración indefinida.

Tienes que rellenar los formularios que corresponden y presentarlos en las Delegaciones Territoriales de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible y asimismo en las OCA con Cita Anterior. La Generalitat desea que esta información le sea de herramienta. Cada buceador deberá marcar su posición mediante una boya de señalización precisamente visible, de la que no deberá alejarse de un radio mayor a 0,013 millas náuticas o 25 metros.

Trámites Y Servicios

Para la obtención de la licencia de pesca marítima de recreo de 2ª clase se necesita haber cumplido los dieciséis años, disponer de un certificado médico oficial de aptitud para la práctica de este deporte y de la licencia de la federación deportiva correspondiente. Para poder practicar la pesca marítima de recreo desde embarcación, se habrá de estar en posesión de la licencia de actividad, que va a ser expedida por la conselleria competente en materia de pesca marítima, y solicitada por el titular de la embarcación, y amparará a todas y cada una las personas que realicen la pesca desde la citada embarcación. Autoriza para la pesca marítima de recreo submarina a pulmón libre. Su período de vigencia va a ser de un año, contado desde la fecha de expedición o renovación.

licencia de pesca maritima de recreo de clase 2

En el apartado Datos personales, rellene el apartado Titular con los datos de la entidad y el apartado Representante con los datos de la persona representante. Acceda a la app de tramitación electrónica a través del botón. Prepare la documentación requerida en formato digital. Acreditación del pago de las tasas establecidas por la legislación vigente.

La licencia de pesca marítima de recreo desde embarcación tendrá una duración de 2, tres, cuatro o cinco años a elección de la persona solicitante. En el caso de embarcaciones comerciales de pesca marítima de recreo, la duración va a ser de un año. Expedición de las licencias para la pesca marítima de recreo en aguas interiores de la Comunitat Valenciana, que autorizarán a su titular para lograr llevar a cabo esta actividad.

D) El empleo de cualquier medio de atracción o concentración artificial de las especies que se capturen y, de forma expresa, el uso de luces a tal objeto, excepto el brumeo con pequeños pelágicos. A) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. Las llamadas entrantes en el buzón serán grabadas y posteriormente, desde el Teléfono de Información General 012, se efectuará una llamada de contestación a la ciudadana o ciudadano para solucionar su solicitud de información.

El medio de presentación va a depender de lo que establezca la normativa que regule este trámite. Si el trámite es exclusivamente telemático, no va a poder presentar la solicitud en una oficina de asistencia en temas de registros. La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, con lo que no producirá derechos ni expectativas, ni vinculará con el trámite a que tiene relación, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas. Y también) La pesca submarina en las zonas de arrecifes artificiales y en un área circundante de 300 metros de radio desde el perímetro del arrecife. No obstante lo establecido en el apartado anterior, la conselleria competente en pesca marítima va a poder autorizar otros utensilios y regular sus especificaciones técnicas. Caña de pescar, en número máximo de 2 por licencia, en acción de pesca.

licencia de pesca maritima de recreo de clase 2

1ª clase.- Pesca de recreo desde embarcación, utilizando el curricán de superficie. Costos de la Licencia de Pesca en GaliciaClase de LicenciaTipoPrecioVigenciaClase AGeneral. Mayores de 18 años, menores de 65.19,95€1 añoClase A.1General. Mayores de 18 años, menores de 65.3,12€15 díasClase A.2General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *