Licencia Pesca Continental Cantabria

Principios de contratación en el sector público. A) Cesión de la recaudación de los Impuestos sobre Hidrocarburos y sobre las Labores del Tabaco, en la manera preparada en el apartado siguiente. No se incluirán en el cálculo de las anualidades teóricas, las operaciones de crédito garantizadas con hipotecas sobre bienes inmuebles, en proporción a la una parte del préstamo perjudicado por esa garantía.

«c’) Los cánones o regalías satisfechos por personas o entidades habitantes en territorio español o por establecimientos permanentes situados en el mismo, o que se usen en territorio español. En la situacion de viviendas no calificadas como de protección oficial ni declaradas protegidas, los requisitos segundo y tercero del párrafo c) del apartado 2 del artículo 68 quáter. Tratándose de viviendas adquiridas, deberá cumplirse, además de esto, el requisito primero del mencionado párrafo c).

Ley 62/2003, De 30 De Diciembre, De Medidas Fiscales, Administrativas Y Del Orden Popularver Artículo Consolidado

Transcurrido el período de remisión del expediente sin haberse recibido terminado, se reiterará la reclamación, y si no se enviara en el término de diez días contados como dispone el apartado 3, tras comprobarse su compromiso, previo apercibimiento notificado personalmente para formulación de alegaciones, se impondrá una multa represiva de 300,50 a 1.202,02 euros a la autoridad o empleado responsable. La multa va a ser reiterada cada veinte días, hasta el cumplimiento de lo requerido. El resto del apartado y artículo quedan con su de hoy redacción. «Disposición agregada decimosexta. Elementos en materia de contratos de las sociedades sostienes a esta ley. Los apasionados en concurrir a un procedimiento de adjudicación y, en cualquier caso, los licitadores, podrán pedir la adopción de medidas provisionales para corregir la infracción aducida o para evitar que se causen otros perjuicios a los intereses damnificados, incluyendo las medidas destinadas a suspender o a hacer que se suspenda el procedimiento de adjudicación del contrato en cuestión, o la ejecución de cualquier decisión adoptada por los órganos de contratación.

B) No ser excluidos del acceso a las ventajas derivados de la aplicación de los programas de empleo por la comisión de infracciones muy graves no prescritas, todo ello de conformidad con lo pensado en el producto 46.2 de la Ley sobre Infracciones y Sanciones en el Orden Popular, Artículo Refundido aprobado en el Real Decreto Legislativo 5/2000, de 4 de agosto. 1.5 Los empleadores a los que se refieren los apartados 1.1, 1.2, 1.3 y 1.4 que contraten o incorporen indefinidamente, incluyendo la contratación de trabajadores fijos intermitentes, o temporalmente, a personas que tengan acreditada por la Administración competente la condición de víctima de crueldad doméstica por parte de algún miembro de la unidad familiar de convivencia. 1.2 Los trabajadores incluidos en el campo de aplicación del Régimen particular de la Seguridad Social de trabajadores por cuenta propia o autónomos, dados de alta en exactamente el mismo cuando menos desde el 1 de enero de 2003, que contraten indefinidamente, incluyendo la contratación de trabajadores fijos intermitentes, a trabajadores desempleados inscritos en la oficina de empleo incluidos en alguno de los colectivos establecidos en el apartado previo. Los poderes públicos fomentarán la adopción por las compañías y por las organizaciones sindicales y empresariales de proyectos de igualdad a favor de las personas con discapacidad, a través de los incentivos y medidas de acompañamiento establecidos para ello. A efectos de lo dispuesto en el apartado previo, se entenderá por principio de igualdad de trato la ausencia de toda discriminación directa e indirecta fundamentada en la discapacidad. Las diferencias de trato fundamentadas en una característica relacionada con alguno de las causas a que tiene relación el parágrafo previo no van a suponer discriminación cuando, gracias a la naturaleza de la actividad profesional específica de que se trate o al contexto en que se lleve a cabo, esa característica forme un requisito profesional fundamental y determinante, siempre y cuando el propósito sea legítimo y el requisito entregado.

Inventario De Bienes Inmuebles Del Patrimonio Público Estatal

Y también) Incorporaciones de asociados trabajadores o de trabajo a cooperativas o sociedades laborales en el momento en que hayan mantenido un vínculo contractual previo con dichas sociedades mayor a los 12 meses. Los contratos de trabajo acogidos al presente programa de fomento de empleo estable se formalizarán en el modelo oficial que disponga el Instituto Nacional de Empleo, excepto en el supuesto de contratos ahora existentes, a los que se refieren los apartados 3 y 4 del número uno. Cuando las contrataciones iniciales previstas en los parágrafos c), d), y también), f) y h) del apartado 1 y en los apartados 2, 3, 5 y 6 de este número se efectúen a tiempo terminado con mujeres desempleadas, las bonificaciones de cuotas se acrecentarán en diez puntos.

Treinta y 2. El capítulo II, «De los vertidos», se estructura en dos partes «Sección 1.a, Vertidos al dominio público hidráulico», y «Sección 2.a, Vertidos marinos». El registro deberá revisarse y actualizarse, junto con la actualización del plan hidrológico correspondiente, en la manera que reglamentariamente se determine. H) Los perímetros de protección de aguas minerales y termales aprobados según su legislación concreta. C) Las zonas que hayan sido declaradas de protección de especies acuáticas significativas desde el punto de vista económico.

Repercusión De La Legislación Sobre Costas En La

A) Prevenir el deterioro, proteger y mejorar el estado de los ecosistemas acuáticos, así como de los ecosistemas terrestres y humedales que dependan de modo directo de los acuáticos en relación con sus pretensiones de agua. B) Una evaluación de los progresos completados en la consecución de los objetivos medioambientales, incluyendo la presentación en forma de mapa de los desenlaces de los controles durante el período del plan anterior y una explicación de los objetivos medioambientales no logrados. N’) Los criterios sobre estudios, actuaciones y obras para impedir y evitar los daños debidos a inundaciones, avenidas y otros fenómenos hidráulicos.

licencia pesca continental cantabria

Queda excluido de lo dispuesto en los apartados precedentes la tasa aplicable a la prestación de servicios y realización de ocupaciones por la Comisión Nacional de Energía en relación con el sector de hidrocarburos gaseosos que se regirá por su normativa específica. Queda excluido de lo dispuesto en los apartados precedentes la tasa aplicable a la prestación de servicios y realización de ocupaciones por la Comisión Nacional de Energía en relación con el ámbito eléctrico que se regirá por su normativa concreta. Actuará como operador del mercado una sociedad mercantil de cuyo accionariado podrá ser parte cualquier persona física o jurídica, siempre que la suma de su participación directa o indirecta en el capital de esta sociedad no pase el 5 por ciento. Asimismo, la suma de participaciones, directas o indirectas, de los sujetos que realicen actividades en el sector eléctrico no va a deber sobrepasar el 40 por ciento, no logrando sindicarse estas acciones a ningún efecto. Por el Ministerio de Economía van a poder determinarse los supuestos y condiciones en que las compañías de seguros, las entidades gestoras de fondos de pensiones, los corredores de seguros y las sociedades de correduría de seguros habrán de enseñar por medios telemáticos frente a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones la documentación e información que están obligados a suministrar conforme a su normativa específica.

Formati Dei Libri[modifica

A) Las medidas básicas son los requisitos mínimos que deben cumplirse en todos y cada demarcación y se establecerán reglamentariamente. Cumplir las demandas de las reglas de protección que resulten ajustables en una zona y alcanzar los objetivos ambientales particulares que en ellas se determinen. C’) Invertir las tendencias importantes y sostenidas en el incremento de la concentración de cualquier contaminante derivada de la actividad humana con el objetivo de achicar paulativamente la contaminación de las aguas subterráneas. C) Un comprendio y una explicación de las medidas previstas en la versión previo del plan hidrológico de cuenca que no se hayan puesto en marcha.

licencia pesca continental cantabria

A) En el caso de desempleados anotados como demandantes de empleo en el servicio público de empleo, no solicitantes ni adjudicatarios de prestaciones por desempleo, las infracciones leves, graves y muy graves tipificadas en el artículo 17 se sancionarán con el cambio de la situación administrativa de su demanda de empleo de la de alta a la de baja, situación en la que permanecerá a lo largo de uno, tres y seis meses respectivamente. En esta situación estos demandantes no participarán en procesos de intermediación laboral ni van a ser beneficiarios de las acciones de optimización de la ocupabilidad contempladas en las políticas activas de empleo. Del mismo modo, se les podrá excluir del derecho a percibir cualquier prestación económica y, en su caso, ayuda de promuevo de empleo en el transcurso de un año, así como del derecho a participar a lo largo de ese período en acciones formativas en materia de capacitación profesional ocupacional y continua. B) Negarse a formar parte en los trabajos de colaboración social, programas de empleo, incluyendo los de inserción profesional, o en acciones de promoción, formación o reconversión profesional, salvo causa justificada, ofrecidos por el servicio publico de empleo o por las entidades asociadas de los servicios integrados para el empleo. B) No devolver en plazo, salvo causa justificada, al servicio público de empleo o, en su caso, a las agencias de colocación sin objetivos rentables el correspondiente justificante de haber comparecido en el lugar y fecha indicados para contemplar las ofertas de empleo facilitadas por aquéllos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *