Licencia Pesca Deportiva Cantabria

Para la obtención de la licencia de 1ª clase únicamente se necesita la petición y tener cumplidos los 16 años, o catorce con autorización paterna. Para la obtención de la licencia de pesca marítima de recreo de 2ª clase se necesita haber cumplido los dieciséis años, tener un certificado médico oficial de aptitud para la práctica de este deporte y de la licencia de la federación deportiva correspondiente. Descubre toda la información sobre de qué forma sacarse la licencia de pesca en País Vasco en 2020 punto por punto, los tipos de licencia (fluvial, marítima, submarina, para embarcaciones…), requisitos, costos y mucho más.

Si deseas que saquemos la licencia de pesca por ti, solo requerimos tus datos y que escojas la manera de pago. Resolución del Asesor de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Nutrición y Medio Ámbito de 18 de mayo de 2022 por la que se convocan para 2023 las ayudas a la transformación y comercialización de modelos de la pesca y de la acuicultura cofinanciadas por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca . Resolución del Consejero de Avance Rural, Ganadería, Pesca, Nutrición y Medio Ambiente de 7 de junio de 2021, por la que se convocan para 2022 las ayudas a la transformación y comercialización de productos de la pesca y de la acuicultura cofinanciadas por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca . Resolución del Consejero de Avance Rural, Ganadería, Pesca, Nutrición y Medio Ambiente de 15 de junio de 2020, por la que se convocan para 2021 las ayudas a la transformación y comercialización de modelos de la pesca y de la acuicultura cofinanciadas por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca . Son unas ayudas para la promoción y apoyo de las cooperativas del sector pesquero y marisquero y otras asociaciones no lucrativo en el ámbito de la pesca y el marisqueo de la Comunidad Autónoma de Cantabria, cuyos objetivos interesen al avance de la pesca extractiva profesional y el marisqueo.

Convocatoria 2021 Orden Med/3/2020

Revela toda la información sobre cómo sacarse la licencia de pesca en Cantabria pasito a pasito, los tipos de licencia (fluvial, marítima, submarina, para embarcaciones…), requisitos, costos y considerablemente más. Por otro lado, el valor de las licencias marítimas en País Vasco es de 17,49€, tanto para la pesca en área como las licencias de pesca submarina, si bien el periodo de tiempo de vigencia es diferente. Según corresponda a la legislación de cada localidad o territorio, con una licencia de pesca correctamente conseguida, el portador de la misma puede conseguir distintas especies de peces. Por lo general andas licencias pueden adquirirse por periodos de tiempo variables, por ejemplo se pueden conceder por un día, y hasta con 4 años de vigencia.

licencia pesca deportiva cantabria

Bases reguladoras de las ayudas a inversiones realizadas por Cofradías de Pescadores de Cantabria, cofinanciadas por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca. Concesión directa de ayudas de mínimis a la flota pesquera para contribuir al cuidado de la competitividad de exactamente la misma, paliando dentro de lo posible la incidencia del sobrecoste del precio del comburente. Para los de la especie de Ciprínidos la pesca puede efectuarse durante todo el año.

Cuáles Licencias Están Exentas De Pago En Cantabria

Si la Licencia de Pesca se solicita por Internet, en primer lugar, deberás ingresar en la página de SOLIA para solicitar la licencia de pesca que quieres. En la pantalla primordial que se muestre, deberás de pulsar la opción “SIN CERTIFICADO ELECTRÓNICO”. Al pulsar esta alternativa se te redirigirá a una pantalla nueva en la cual deberás completar ciertos recuadros con tu DNI, nombre y apellidos.

👍 Hallar el permiso de pesca fluvial de forma telemática te permitirá pescar sin miedo a sanciones en los ríos, lagos, pantanos y embalses de Cantabria. Resolución del Consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, de 8 de marzo de 2022, por la que se convocan para el año 2022 las ayudas a las Cooperativas del sector pesquero y marisquero y otras Asociaciones sin ánimo de lucro en el campo de la pesca y el marisqueo. Resolución del Asesor de Avance Rural, Ganadería, Pesca, Nutrición y Medio Ámbito, de 24 de febrero de 2021, por la que se convocan para el año 2021 las ayudas a las Cooperativas del campo pesquero y marisquero y otras Asociaciones no lucrativo en el campo de la pesca y el marisqueo. Resolución del consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de 5 de febrero de 2020, por la que se convocan para el año 2020 las ayudas a las Cooperativas del campo pesquero y marisquero y otras Asociaciones no lucrativo en el ámbito de la pesca y el marisqueo. Ingresar a la Aplicación de la Zona de Cantabria, donde lograras realizar la solicitud de la licencia de pesca de tipo fluvial. Para realizar la petición de nuestra licencia de pesca de forma presencial, debemos dirigirnos hasta alguna de las áreas de trabajo dispuestas para recibir toda la documentación necesaria.

Certificado de inscripción en el Registro de nuevas instalaciones, modificaciones y bajas de los envasadores y embotelladores de vino y bebidas alcohólicas ubicados en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Garantizar la correcta aplicación del ordenamiento en materia de pesca y comercialización. La región de Cantabria se identifica por contar con una extensa variedad de especies de peces y además de esto sus diversos tiempos en toda la zona favorecen la realización de la pesca tanto desde las costas o en embarcaciones. Una vez hecho el pago de la licencia recibirás un mensaje de texto en tu teléfono que te dirá que vas a recibir la Licencia de Pesca para el País Vasco próximamente en tu residencia.

Llevar el comprobante de pago con el valor de la tasa que aplica al género de licencia al cual se le hace petición. Para obtener la licencia de pesca en cualquiera de sus formas y sin importar cuál sea el tiempo de vigencia para el que se solicité, es necesario reunir una determinada documentación o recaudos. Una vez pagada la tasa ahora vamos a poder acceder a nuestra Licencia de Pesca marítima o continental en Cantabria. La licencia o permiso de pesca de Cantabria es un archivo expedido por la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria por el que se concede al titular de exactamente la misma, la autorización para el ejercicio de la pesca en Cantabria. 👍 Si precisas gestionar tu licencia, solicitarla por vez primera, o actualizar la que ya tienes, has de saber que es posible lograrla realizando el trámite online, por Internet. El Administrador de Licencias del Gobierno de Cantabria le deja llevar a cabo sus solicitudes de licencias, consultarlas, realizar los pagos y también imprimirlas.

Orden Des/11/2011

Mediante el ingreso con Cl@ve podrá gestionar su Licencia de forma cómoda por la red con plena seguridad y confidencialidad. Sin el certificado electrónico va a poder tramitar su Licencia de forma cómoda por Internet, con plena seguridad y confidencialidad. Bases reguladoras de las ayudas a los proyectos de inversión en transformación y comercialización de artículos agrícolas acometidos por la industria alimenticia ubicada en el campo territorial de …

Además de esto cuenta con una gran variedad de fuentes fluviales muy caudalosas. Son lugares llenos de diferentes especies de peces, y cuentan con entornos naturales sensacionales, que hacen del deporte de la pesca, muy atrayente y lleno de instantes inolvidables. Al hacerlo vas a ser redirigido a una interfaz de pago donde vas a poder efectuar el pago que corresponde según la tasa establecida para esa licencia. Un segundo paso a efectuar una vez asistido a una dependencia de las antes citadas, es entregar la justificación del pago pertinente para dicho proceso, para ello debes enseñar los documentos que acrediten dicho pago. Realizado todo este desarrollo podremos recibir nuestra debida licencia en dicha oficina o nos enviaran mediante correo postal, en el menor tiempo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *