Licencia Pesca Generalitat Valenciana

Todo ello ha obligado a la administración a realizar un esfuerzo incesante de optimización y adaptación de su composición, métodos de funcionamiento y de la administración de su personal, con la meta fundamental de poder prestar a la ciudadanía unos servicios públicos de calidad y ofrecer respuestas eficaces, ágiles y eficientes a las solicitudes de esta, a través de diferentes modificaciones en la normativa. Las competencias asumidas por la Generalitat desde la administración general del Estado, unido a las crecientes demandas de las ciudadanas y ciudadanos de más y mejores servicios, ha animado la extensión de la actuación de la Administración de la Generalitat a ámbitos y áreas hasta hace unos años totalmente desconocidas para una administración pública. Funcionalidades Regentar, desarrollar, estudiar, proponer, coordinar, administrar, ejecutar, controlar, inspeccionar, evaluar, asesorar y, generalmente, aquellas de nivel superior propias de la profesión similares con la inspección de servicios sanitarios. APT-APF-04, de Ayudante de vivienda/servicios.

Cuerpos, escalas y agrupación profesional funcionarial que se crean a través de la presente ley. Idéntica previsión será de app a los procedimientos de provisión de cargos laborales que estén vigentes en el instante de la entrada en vigor de la presente ley. Disposición transitoria primera. Periodo transitorio en la administración de la Generalitat hasta la publicación de las resoluciones de integración en los cuerpos, agrupaciones expertos funcionariales y escalas. La administración de la Generalitat estudiará y fomentará las actuaciones necesarias que permitan, por medio de las novedosas tecnologías, la implantación gradual de la lengua de signos española para la correcta atención de las ciudadanas y los ciudadanos que lo requieran. Además, y en el marco de las citadas actuaciones, se estudiarán las condiciones que hagan posible la valoración del conocimiento de la lengua de signos española en el acceso al empleo público de las personas sordas y en la provisión de cargos laborales con tareas de atención directa al público.

Requisitos Licencia De Navegación

A los efectos de esta disposición, los cebos artificiales se considerarán como anzuelos. La licencia de pesca marítima de recreo desde embarcación tendrá una duración de 2, tres, 4 o cinco años a elección de la persona solicitante. En la situacion de embarcaciones comerciales de pesca marítima de recreo, la duración será de un año. Las embarcaciones extranjeras deberán cumplir los requisitos de registro exigidos en su país de origen y solicitar la pertinente licencia de pesca marítima de recreo. La licencia de pesca marítima de recreo desde tierra va a tener una duración de uno, 2, tres, 4 o cinco años, a decisión de la persona solicitante, salvo la concedida a personas mayores de sesenta años, que va a ser de duración indefinida.

licencia pesca generalitat valenciana

En los supuestos en que, por expresa remisión de la legislación específica del Consell Jurídic Consultiu de la Comunitat Valenciana, por predisposición supletoria, o por algún otro motivo, resulte de aplicación al personal de dicha Institución la presente ley, las competencias que la misma asigna a los órganos del Consell van a deber comprenderse referidas a los que corresponden órganos de la Institución. Para el acceso a los cuerpos y escalas contemplados en la presente ley, se pide tener el nivel de titulación predeterminado en su artículo 29 según su grupo de clasificación profesional. La integración en la agrupación profesional funcionarial, acarreará su inclusión en una determinada agrupación de cargos laborales, efectuada por la coincidencia de funciones atribuidas a la agrupación profesional funcionarial o escala de procedencia, con las atribuidas a los puestos de trabajo que entienden cada agrupación de cargos laborales.

Generalitat Valenciana

Sin perjuicio de la app de los principios contenidos en este capítulo que sean susceptibles de ello, el régimen jurídico específico del personal directivo que no tenga la condición de funcionario de carrera va a ser predeterminado por Decreto del Consell. D) Los requisitos concretos del puesto, relacionados con las competencias profesionales requeridas para el desempeño del mismo. D) La dirección de personas, administración de elementos y ejecución del presupuesto en el campo de sus competencias.

licencia pesca generalitat valenciana

Estas funcionalidades, en el caso de los puestos de trabajo reservados para cuerpos especiales, se concretarán en aquellas de carácter técnico que correspondan al área de entendimientos concretos de las titulaciones requeridas. B) Por la provisión del puesto pertinente por personal funcionario de carrera. El Consell Assessor de la Funció Pública Valenciana es el órgano de solicitud que tiene encomendados el análisis, estudio y asesoramiento en materia de empleo público con relación a el personal incluido en el ámbito de aplicación de esta ley. G) Promover, organizar y participar en congresos, seminarios, jornadas de estudio y otras actividades orientadas al intercambio y difusión de entendimientos y experiencias relacionadas con la administración pública, así como promover estudios e indagaciones en el ámbito de los elementos humanos y sobre la mejora y también innovación del servicio público y efectuar las publicaciones derivadas de todo ello.

Detalle De Procedimientos

Los asuntos que guarden relación con situaciones de protección de victimas de crueldad de género deberán ser objeto de un especial sigilo y discreción. K) Las que afecten a las condiciones de trabajo y a las remuneraciones de los gobernantes, cuya regulación exija norma con rango de ley. F) Los criterios en general de los planes y fondos para la capacitación y la promoción interna.

El tiempo de permanencia en esta situación va a ser computable a efectos de antigüedad, promoción profesional y derechos en el régimen de seguridad social que les sea aplicable. Quienes se hallen en situación de excedencia voluntaria por agrupación familiar no devengarán retribuciones, ni les será computable el tiempo que permanezcan en tal situación a efectos de promoción profesional, antigüedad y derechos en el régimen de Seguridad Popular que les sea aplicable. La continuidad del personal funcionario de carrera en los cargos laborales logrados por certamen, quedará enlazada al resultado de la evaluación, según el sistema y el procedimiento que se determine reglamentariamente, dándose audiencia a la persona interesada y mediante la pertinente resolución alentada.

A) Las personas y puestos adscritos a los organismos autónomos de la Generalitat. Se exceptúa de esta previsión, en el caso de que las leyes de creación de estos organismos establezcan la posibilidad de tener personal laboral propio, tanto a este personal como a los cargos laborales a los que estén adscritos. La relevancia de una ley de estas características es la que justifica la importancia concedida tanto al rigor en el diagnóstico acerca de los inconvenientes de la función pública valenciana como a la consecución del preciso debate y consenso con la ciudadanía, sus representantes y los agentes sociales cerca de los problemas a solucionar y a las soluciones susceptibles de ser puestas en práctica.

Cuando el puesto de trabajo desempeñado con anterioridad hubiera sido obtenido por libre designación, este derecho se comprenderá referido a un puesto de su cuerpo, agrupación profesional o su pertinente escala, en la misma localidad y con las remuneraciones que corresponden a su nivel competencial reconocido. El personal funcionario que, superada la etapa de reasignación de efectivos, no haya obtenido un puesto de trabajo, continuará adscrito a la consellería con competencias en temas de función pública en la situación de expectativa de destino, a lo largo del plazo máximo de un año, con las remuneraciones establecidas en el artículo 134. En el caso de no existir puestos vacantes en su cuerpo, agrupación profesional funcionarial o escala, podrá ser adscrita a otro puesto del mismo conjunto o subgrupo profesional al que pertenece, sin que en ningún caso el traslado suponga menoscabo de sus derechos económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *