Licencia Pesca Junta De Castilla Y Leon

Estas licencias permiten entrenar la caza o la pesca en los terrenos y ríos de diferentes comunidades autónomas. La licencia interautonómica de caza permite la caza en todas sus formas, introduciendo las rehalas. La licencia de pesca será gratuita para los menores de 14 años, independientemente del nivel de renta o procedencia. En este caso la vigencia de la misma se mantendrá desde su emisión hasta el cumplimiento de esa edad. La licencia de pesca será gratuita para los inferiores de 14 años,con independencia del nivel de renta o procedencia. SU EXPEDICIÓN PUEDE EFECTUARSE A TRAVÉS DE LA WEB SIEMPRE Y CUANDO SE IDENTIFIQUEN CLARAMENTE CON SU DNI.

licencia pesca junta de castilla y leon

Se va a aplicar una reducción del 25% de la cuota correspondiente a las licencias anuales de caza de Clase A para esos cazadores que se encuentren federados en la Federación de Caza de Castilla y León. C)Quienes acrediten haber superado el examen del cazador en otras CCAA o fuera de España. Si precisa ayuda, consulte el manual de expedicion de licencias de pesca, (adjunto al final de esta página). A)Aquellos ciudadanos que hayan tenido licencia en Castilla y León en algún momento de los 5 años inmediatamente anteriores a la entrada en vigor del decreto . Ambas dejan realizar la actividad en cualquiera de sus modalidades a lo largo de su intérvalo de tiempo de vigencia, que será de un año desde su expedición.

Licencia De Caza Y Pesca

B) Ser mayor de 60 años y beneficiario del sistema público de pensiones. Todos aquellos cazadores y/o pescadores, nacionales y extranjeros, habitantes o no, que pretendan efectúan la actividad de caza y/o pesca en el territorio de la Comunidad de Castilla y León.

licencia pesca junta de castilla y leon

El abono se podrá realizar mediante tarjeta bancaria o descargarse el impreso de autoliquidaciónen cuyo caso puede efectuar el pago en una cualquiera de las siguientesentidades financierascolaboradoras. Una vez abonada la tasa, la aplicación le permitirá imprimir su licencia o enviarla a su correo, evitándole cualquier movimiento o administración adicional.Ingreso con datos del D.N.I. El abono se podrá realizar a través de tarjeta bancaria o descargarse el impreso de autoliquidación, en tal caso puede realizar el pago en cualquiera de las siguientesentidades financierascolaboradoras. Una vez abonada la tasa, la aplicación le dejará imprimir su licencia o enviarla a su correo electrónico, evitándole cualquier movimiento o administración agregada.

Licencias De Caza Y Pesca

Servicio electrónico que deja la obtención, expedición, renovación y duplicado de licencias de caza y de pesca (tanto autonómica como interautonómica), incluyendo el pago de las tasas. Para conseguir una licencia exenta, debe llevar a cabo una declaración responsable (formulario libre en el apartado de «descargar formulario») frente a la oficina de expedición o bien VIA WEB. La validez de estas licencias es de 5 años. El abono se podrá efectuar mediante tarjeta bancaria o descargarse el impreso de autoliquidación para abonar en las entidades financieras cooperadoras.

licencia pesca junta de castilla y leon

Todos aquellos cazadores y/o pescadores, nacionales y extranjeros, residentes o no, que pretendan efectúan la actividad de caza y/o pesca en el territorio de las Comunidades Autonómas que han suscrito o se han adherido al Convenio. Si elige abonarla en una entidad bancaria, podrá imprimirse una carta de pago. Una vez sellada por la entidad financiera, esta carta constituye su licencia. El sitio web del pescador en Castilla y León.

Pesca

Para obtener una licencia exenta, debe hacer una declaración responsable frente a la oficina de expedición, donde le entregarán la licencia. La licencia de caza o la licencia de pesca es el archivo personal e intransferible que acredita la habilitación de su titular para practicar, respectivamente, la caza o la pesca en la Red social de Castilla y León. La validez de las licencias será de UN AÑO, salvo las exentas de pago, que será de cinco años. Consulte las condiciones de lasLicencias Interautonómicas de caza y pesca.

Cualquier ciudadano que lo solicite y pague las tasas que corresponden podrá obtener su licencia. En la situacion de las licencias interautonómicas , el titular no podrá estar inhabilitado (para el ejercicio de la caza o la pesca según sea correcto) en ninguna de las CCAA a las que se extiende el convenio. Únicamente, si está inhabilitado, no se le expedirá la licencia correspondiente. Una vez conseguida la primera licencia, puede domiciliar el pago de las licencias consecutivas, lo que le deja recibir una exclusiva licencia en la dirección postal indicada sin más ni más trámites. Quienes acrediten haber superado el examen del cazador en otras Comunidades Autónomas o fuera de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *