Licencia Pesca Maritima Clase 2

Los menores civil acreditarán la autorización expresa de la persona que tenga atribuida la patria potestad. Se comprende como pesca marítima de recreo aquella que se efectúa por afición o deporte, sin retribución alguna y sin ánimo de lucro. TipoRecurso de Alzada.ÓrganoConsejera/o competente en temas de pesca.PlazoUn mes si la resolución es expresa. En el caso de silencio administrativo, cualquier ocasión desde el día siguiente a aquel en que, según con su normativa específica, se produzcan los efectos del silencio.

Por otro lado, para soliciar la licencia de pesca marítima para el País Vasco, asimismo tienes la posibilidad de hacerlo de forma en línea y presencial, con el próximo proceso a efectuar. Para la práctica de la pesca marítima de recreo desde una embarcación, únicamente van a poder emplearse dos líneas o aparejos con un máximo de seis anzuelos o 2 poteras por persona. A los efectos de esta predisposición, los cebos artificiales se considerarán como anzuelos. El órgano competente en pesca marítima podrá detallar procedimientos simplificados para la obtención de la licencia de pesca desde tierra. Licencia que se requiere para el ejercicio de la pesca marítima recreativa. A continuación, vas a deber indicar de qué forma deseas recibir la licencia de pesca marítima, si en el hogar o si prefieres ir a recogerla a alguna de las direcciones provinciales .

Más Información

Este certificado habrá de ser expedido por un médico que posea título, especialidad, diploma o certificado, relacionado con ocupaciones subacuáticas, emitido por un organismo oficial. Cuando los solicitantes estén obligados a relacionarse con la Generalitat mediante medios electrónicos pero la solicitud se haga de manera presencial, se requerirá al interesado para que la presente de manera electrónica. A estos efectos, se considerará como fecha de presentación de la solicitud aquella en la que haya sido efectuada la presentación telemática. Las licencias serán expedidas por el directivo territorial de la conselleria competente en materia de pesca marítima de la provincia en la que se tramiten, en el período de un mes desde la presentación de la solicitud por parte del entusiasmado.

Caña de pescar, en número máximo de dos por licencia, en acción de pesca. La distancia máxima entre las cañas ha de ser de tres metros cuando sean del mismo titular de la licencia, y la distancia mínima de diez metros cuando sean de titulares distintas, salvo los casos en que los interesados libremente acuerden reducirla. Los inferiores de esta edad van a poder ejercer la misma si están acompañados de una persona provista de la pertinente licencia. Además de esto va a poder consultar sus licencias o entrar a la plataforma de hacienda para administrar tasas pendientes. Mediante esta opción se deja revisar la validez de una licencia de pesca.

📆 Cómo Sacarse La Licencia De Pesca En País Vasco

La práctica de la pesca marítima recreativa es aquella que se realiza por diversión, deporte o afición, no lucrativo, no pudiendo ser objeto de venta ni transacción las atrapas obtenidas. Va a poder solicitar una licencia, pagar su tasa e incluso presentarla telemáticamente lo que le permitirá poder imprimirla desde la pantalla de sus licencias, a la que puede entrar desde «Consultas y repetidos de licencias de pesca.» «Obtención o renovación de licencias de pesca de 1ª y 2ª clase.» Obtención o renovación de licencias de pesca de 1ª y 2ª clase.

Esta opción permite realizar una solicitud que exhibe el número de licencias de pesca expedidas por Delegación, mes y año. Los datos personales se conservarán a lo largo del tiempo necesario para cumplir con la intención para la que se recabaron y para saber las probables responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo preparado en la normativa de archivos y documentación.

Catálogo De Trámites

Para lograr practicar la pesca marítima de recreo desde tierra va a ser preciso estar en posesión de la licencia de actividad, que va a ser expedida por la conselleria competente en materia de pesca marítima. Además de conseguir o renovar tu licencia de pesca se puede efectuar una consulta, pedir un duplicado o revisar la licencia. Ésta tiene un periodo de tiempo de vigencia de 3 años desde la fecha de expedición o renovación. Solicitud de licencia para la práctica de la pesca marítima de recreo en aguas interiores en sus distintas costumbres.

licencia pesca maritima clase 2

Para la obtención de la licencia de pesca marítima de recreo de 2ª clase se requiere haber cumplido los dieciséis años, disponer de un certificado médico oficial de aptitud para la práctica de este deporte y de la licencia de la federación deportiva pertinente. Si está en posesión de un certificado digital, pulse esta alternativa para solicitar, abonar y presentar la tasa 046 y de esta forma conseguir o renovar la licencia de pesca. Este desarrollo se compone de cuatro pasos (confección del modelo 046, pago de la tasa, firma / presentación y catálogo de licencias y también impresión). Si tuviese algún tipo de incidencias en alguno de los tres primeros pasos, se va a deber poner en contacto con elcentro de información y servicios de la Consejería de Hacienda y Administración Pública. La practica de la pesca marítima de recreo submarina podrán realizarla la gente mayores de 16 años que estén en posesión de la pertinente licencia de actividad, que va a ser expedida por la Consellería competente en temas de pesca marítima.

Presencial

Es aconsejable que solicites la licencia de pesca para el País Vasco a través de la plataforma de Guipúzcoa, pues es la más deducible de emplear y la más rápida para realizar los trámites. La licencia de pesca recreativa para pescar en el mar así sea desde la costa o desde la orilla, con una limitación de pesca de 5 kg cada día, 1 caña de pescar y 6 anzuelos. 2ª clase.- Pesca recreativa submarina a pulmón libre y marisqueo recreativo caminando.

licencia pesca maritima clase 2

B) Puede contactar por mail con el Delegado de Protección de Datos de la Consejería en la dirección electrónica Con esta opción se va a poder cumplimentar y obtener el modelo de tasa 046 para su posterior pago en una entidad bancaria. La licencia se enviará al correo electrónico correcto por la persona interesada. D) La práctica de esta actividad en horario nocturno, desde el ocaso al orto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *