Pagar Licencia De Pesca Aragon

Yo he llegado a decirle que si es exigible para los que salimos a votar, asimismo debe serlo para los que no lo hicieron, en tanto que cobrarán también por esas horas. Tu pregunta no la soluciona el estatuto de los trabajadores. Debes mirar tu convenio de aplicación, y ahi normalmente están las mejoras con respecto a los privilegios.

Si se te ha citado judicialmente, tienes permiso remunerado por el tiempo indispensable para ayudar, incluido evidentemente el tiempo de viaje. Sobre lo de cada domingo y sabados, si has leido pone REGLA GENERAL, lo que significa que probablemente halla REGLA PARTICULAR, y por tanto pudiera ser que se aplicase alguna peculiaridad. La duda es porque no tiene que ver con patología, sino de las revisiones que le corresponden por edad. Hola yo soy monitora en un instituto concertado, me tienen contratada como celadora y trabajo 1 hora por la mañana de 8 a 9 y 2h y15 al mediodia,el cole esta cerca de casa,en este momento fuí mama y me gustaria entender si tengo derecho a la lactancia o no.

Seguros Para Coche A Terceros Con Lunas

Quiero decir, que si mis dias libres, son sabado y domingo, y me deseo coger 1 semana de vacaciones de lunes a domingo, me comunican que no serian 7dias de vacaciones, sino más bien 9 puesto que se estan contando mis dias libres de la semana anterior como días de vacaciones. En mi convenio no encuentro nada al respecto. Y en el estatuto de los trabajadores tampoco. Mi pregunta es, que esas horas de sobra he efectuado más horas que mi jornada de trabajo.

pagar licencia de pesca aragon

Con lo que permiso, si, pero recuperable o no remunerado. Yo no voy a evaluar si se portan bien o mal por norma general en tu empresa, pero en este asunto están cometiendo una ilegalidad manifiesta. Los reposos, es otro cantar, por el hecho de que hay que ver la jornada, el calendario y el convenio.

Descarga Gratis El Especial ‘digitaliza Tu Empresa’

Pero mi jefe afirma que son horas normales y solo se considerarán oras plus de festivo a partir de en el momento en que pase las horas anuales del convenio. Sin querer abusar de tu tiempo, te amplío el tema, nosotros teníamos 4 horas de permiso para votar, y el jefe nos propuso que podíamos cogerlas y salir a votar, o bien trabajar las 8 horas y cobrar aparte las 4 horas de votación. Como te decía en mi anterior pregunta, en ningún instante nos charló de llevar justificante, pero he aquí que a los que decidimos ausentarnos del trabajo, es a los únicos que el lunes 21, nos solicita el dichoso justificante.

¿con pago de los dias adicionales trabajados? Trabajo 15,5 horas a la semana como monitora de ocio educativo en Málaga. Tengo 34% de discapacidad física y en 2013 tuve un cáncer de mama que me trataron en La capital española.

Hay convenios que los establecen pero a ellos hay que remitirse. En el ejemplo que pones de 13h a 22h, ¿pretendes que el tiempo de descanso se considere como tiempo de trabajo retribuido? Pues el estatuto no establece que eso sea asi. Necesita ingreso hospitalario o reposo domiciliario médico, ¿Si o No?

Al margen de lo que ponga tu convenio en principio la visita al médico de cabecera, es una salida justificada no retribuida o recuperable. Es decir, tienes derecho, pero la compañía no posee pues pagarlo. Comprendo que tu convenio recopila los privilegios por «temas propios» y si es esa la licencia retribuida que has cogido no pasa nada. Estando de vacaciones no se pueden coger permisos remunerados. Entiendo que no es legal la día que realizas.

Hola, tenia entendió que por obtención de grado académico, eso, bachiller etc. se podía elegir turno si en la compañía trabajaba a múltiples turnos. Pero lo estoy buscando en el apartado de privilegios retribuidos y no hace aparición, y me suena que en su día si se encontraba. Deseaba entender si lo han quitado o nunca ha estado. La reducción de día contemplada en el presente apartado constituye un derecho individual de los trabajadores, hombres o mujeres.

Son dias naturales ciertamente, y la compañía hizo lo preciso. Tienes razon con la sensibilidad, pero con la ley en la mano, la compañía tiene razon. Anualmente se elaborará por la compañía el calendario laboral, debiendo exponerse un ejemplar del mismo en un lugar visible de cada centro de trabajo. Pienso que es mas que visible que no lo ha planteado. El calendario de festivos se aprueba en el Boletin, puedes recurrir al Boletin para entender cuales son.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *