Pesca Del Cangrejo En Alaska

Se sugiere que, en promedio, un pescador de cangrejo muere semanalmente a lo largo de las estaciones. En 1980, en el apogeo de la industria del cangrejo real, las pesquerías de Alaska generaron 200 millones de libras de cangrejo, pero para 1983, el tamaño total de la captura se había achicado a menos del 10% de este tamaño. Se han propuesto múltiples teorías sobre la caída áspera de la población de cangrejos, incluyendo la sobrepesca, aguas mucho más cálidas y una mayor depredación de peces. La lenta cosecha obligó a varios pescadores a diversificarse y capturar cangrejos de las nieves o bacalao . Desde ese momento, se han aplicado regulaciones estrictas para regentar responsablemente a las poblaciones y permitirles recuperarse. Las ciudades de cangrejo real rojo y azul se han mantenido relativamente bajas en prácticamente todas las áreas excepto en el sureste de Alaska desde 1983, lo que ha obligado a varios pescadores a concentrarse en el cangrejo real dorado.

pesca del cangrejo en alaska

El pescado, generalmente arenque o bacalao , se pone en el interior como cebo y después se hunde la cazuela en el fondo del mar donde residen los cangrejos reales. Las macetas se dejan caer on line recta (conocida como «cuerda») para hacer más simple su restauración. Cuando se atrapa el cangrejo Opilio, hay que asegurarse de realizar las reglas y reglamentos que implementa el gobierno local. Hay una temporada de pesca de cangrejos que debe seguirse para regular la población de cangrejos y, dependiendo de la cuota que se haya establecido, puede durar hasta cuatro semanas o más. Te recomiendo que empieces a capturar los cangrejos en enero para tener mucho más éxito y venderlos a mejores costes. El cangrejo rey rojo es la mayor especie de cangrejo rey nativo del Mar de Bering y del Océano Pacífico Norte.

Scapa Flow, El Mayor Cementerio De Navíos De Guerra

Una vez realizado el trabajo, el viaje de regreso a tierra estable es aún más peligroso, puesto que las embarcaciones son mucho más pesadas. Los navíos van de los míticos puertos de Kodiak y Dutch Harbor, donde no para de llover durante toda la temporada de pesca, que tiene rincón entre octubre y enero, en periodos de no más de 4 semanas. No solo es difícil manejar jaulas de prácticamente una tonelada, sino que llevarlo a cabo mientras que el barco se desplaza intensamente es todavía peor; además, la nieve hace la labor más ardua y el agua se congela en ojos, oídos y fosas nasales. Mientras que están en cubierta los pescadores tienen que emplear el traje de inmersión, una gruesa pieza naranja. Si llegaran a caer, no tendrían mucho más de cinco minutos para ser rescatados sin correr riesgos. El lugar del Departamento de Seguridad del Empleo de Alaska apunta que las muchas historias de haber logrado un trabajo muy bien comprado en un barco pesquero en Alaska engañan a esos que quieren proseguir el mismo camino.

pesca del cangrejo en alaska

Los capital dependen de que tan bien lo va a un barco en la temporada, y la búsqueda de los cangrejos depende mucho de la intuición del capitán. Un capitán mediocre, por su lado, puede dejar a los integrantes de la tripulación con sólo unos pocos dólares estadounidenses por un día de trabajo. Los pescadores usan una trampa con apariencia de caja llamada cazuela , consistente en un marco de acero cubierto con una malla de nailon.

Alaska

La compañía también coopera en la creación de perfiles en línea para los prospectos y en entrevistas con los capitanes contratantes por medio de mail y teléfono. El ubicación dice que «hay considerablemente más puestos de trabajo libres en Alaska que buscadores web de trabajo inteligentes, motivados y aventureros». El Departamento de Seguridad del Empleo de Alaska apunta en su web también que «la pesca comercial se considera como una de las ocupaciones mucho más peligrosas en los USA». El sitio recomienda contrastar con el plantel para poder ver por qué razón existe una vacante. «Un buque con numerosas vacantes de la tripulación a lo largo de la temporada de recolección necesita de una investigación antes de que novedosa tripulación admitan un trabajo en él», dice el lugar.

pesca del cangrejo en alaska

El cangrejo colorado real o cangrejo enorme, también popular como cangrejo de Kamchatka o centollo de Alaska, de nombre científico Paralithodes camtschaticus, se trata de una especie de crustáceo decápodo litódido oriundo del mar de Bering. En Alaska, muchas pesquerías de cangrejo rey colorado trabajan en Norton Sound y Bristol Bay. En la actualidad está contraindicado pescar cangrejo rey rojo en las islas Pribilof y las islas Aleutianas Occidentales. Ciertos operadores turísticos de Alaska están ofertando excursiones de pesca con opciones de comedor que incluyen cangrejo y camarones. A lo largo de las furiosas jornadas de trabajo, de turnos de sobra de 20 horas, existe el riesgo de ser golpeados por una oscilante trampa de acero para cangrejos de 318 kg.

Pesca Del Cangrejo Real De Alaska – Alaskan King Crab Fishing

Cualquier cangrejo que no cumpla con los requisitos reglamentarios de tamaño y género se repudia. Los cangrejos se almacenan vivos en un tanque de almacenaje hasta el momento en que el bote llega a la orilla, donde se venden. Si el tiempo se vuelve demasiado frío, los cangrejos vivos tienen la posibilidad de congelarse y estallar.

Si se dejan en el tanque a lo largo de demasiado tiempo, pueden lastimarse y posiblemente matarse entre sí, puesto que tienen la posibilidad de ser caníbales . En Alaska, los pescadores pueden ir tras el cangrejo Opilio después del 15 de octubre, que es cuando comienza la temporada del cangrejo real. La temporada empieza de manera oficial en otoño y se prolonga hasta el momento en que los pescadores alcanzan la cuota de captura preestablecida. Si conoces el cangrejo opilio, probablemente estés intentando pescar uno como una parte de tu lista de deseos.

Hay que estar bien equipado para no sufrir de hipotermia o desplomarse por las cubiertas resbaladizas. Los pescadores llevan ropa interior térmica, trajes de Gore-tex, botas de poliuretano y suela de caucho y guantes con triple capa de PVC. El 80% de los fallecimientos suceden por ahogamiento, como producto de haber sido arrastrados por la borda gracias a los mares increíblemente violentos. Esta especie es mucho más frágil que su primo, el cangrejo el rojo, probablemente por el hecho de que habita en aguas increíblemente frías. Incluso el balanceo del bote puede ocasionar daños a los cangrejos, con lo que se insertan tablas en las bodegas para eludir movimientos desmesurados de lado a lado. Si un cangrejo muere en la bodega por cualquier fundamento, libera toxinas que pueden matar a otros cangrejos.

La mayoría de la pesca del cangrejo de Alaska tiene lugar en el otoño y el invierno. Las cortas temporadas no duran mucho más de 4 semanas, y gran parte de la pesca se hace en el Mar de Bering, generalmente en el mes de octubre y enero. Unos 250 navíos cangrejeros se muestran en Dutch Harbor cada temporada de pesca para atrapar al cangrejo gigante de Alaska. Los cangrejeros usan trampas de acero de 700 libras que caen 400 pies dentro del agua para atrapar a los cangrejos. Los barcos sólo capturan cangrejos colosales que midan 6,5 pulgadas de largo o más grandes. De acuerdo con el Centro de Trabajos de Pesca de Alaska , que conecta a los pescadores con esperanzas con los capitanes de barcos de pesca de Alaska, el interés en los trabajos de pesca del cangrejo enorme se mantuvo alta en 2009.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *