Si un cangrejo muere en la bodega por cualquier fundamento, libera toxinas que tienen la posibilidad de matar a otros cangrejos. Si la tripulación no logra eliminar los cangrejos muertos, tienen la posibilidad de envenenar todo el tanque y arruinar la atrapa. Pero los Capitanes, necesitan de barcos capaces de soportar las condiciones congelantes del océano y sostenerlos durante el año.
Según la agencia, hay tantos descalabros como éxitos entre los que tratan de conseguir un empleo. Las opciones de un prospecto se ven reforzadas por «una cautelosa evaluación de las ofertas de empleo y atención a los detalles respecto a cualquier oferta de empleo», señala el sitio. Para aumentar al máximo las posibilidades de hallar un trabajo, tienes que caminar por el muelle y intentar hablar con los capitanes. Muchas compañías de reclutamiento intentan atraer personas a los trabajos de pesca en Alaska.
Otros Cangrejos
No debe confundirse con su pariente el Cheraz destructor, otro cangrejo azul, pero que habita zonas un tanto mucho más cálidas. Este majestuoso representante de los cangrejos de Alaska, se desarrolla hasta poder una dimensión en la separación de sus patas de 1,8 m. Añadir un chorrito de zumo de limón fresco y una migaja de sal marina. Si un cangrejo muere en el contenedor de pesca, emana toxinas que pueden envenenar a todos los otros. Un único cangrejo muerto puede ocasionar la pérdida de toda la captura.
A los Deckhands se les paga un porcentaje de las ganancias una vez que se toma presente la una parte del propietario. Esto puede cambiar desde nada hasta decenas de miles de dólares, dependiendo del tamaño de la cosecha. La pesca del cangrejo real de Alaska se hace a lo largo de los meses de otoño en las aguas frente a las costas de Alaska y las islas Aleutianas. La cosecha comercial se efectúa durante una temporada cortísima, y la captura se envía al mundo entero. Enormes cantidades de cangrejo real asimismo se capturan en aguas rusas y también internacionales. En 1980, en la cima de la industria del cangrejo real, las pesquerías de Alaska produjeron hasta 200,000,000 libras de cangrejo.
Alaska
Actualmente está prohibido pescar cangrejo rey rojo en las islas Pribilof y las islas Aleutianas Occidentales. Ciertos operadores turísticos de Alaska están ofreciendo excursiones de pesca con opciones de comedor que tienen dentro cangrejo y camarones. Esta temporada, los TAC fueron de 7 millones de kilos para el cangrejo rojo real del Mar de Bering y 16,6 millones de kilogramos para los cangrejos opilios. Debido a las reglas de racionalización, a todas las 81 embarcaciones de la flota se le dio un cupo por defecto. Los pescadores utilizan una trampa con apariencia de caja llamada cazuela , que consiste en un marco de acero cubierto con una malla de nailon.
Su pesca es muy dañina, puesto que se efectúa en lo mucho más crudo del invierno ártico. Todas y cada una estas pesquerías hoy día están muy reguladas por las autoridades. El cangrejo colorado real, Paralithodes camtschaticus, asimismo popular como cangrejo colorado gigante es el primordial objetivo de la flota cangrejera de Alaska. Desde hace años se emiten unos documentales seriados sobre la pesca del cangrejo real y otras variedades de cangrejos en el proceloso Mar de Bering.
Hembras y cangrejos que no cumplan una talla mínima son devueltos de forma inmediata al mar. El cangrejo azul real, de nombre científico Paralithodes platypus, se trata de otra especie muy apreciada que se pesca en las Islas San Mateo y Pribilof. Sin embargo la pesca del rey de los cangrejos de Alaska es dominada bajo estrictas medidas. De esta manera, tanto las hembras como los cangrejos que no cumplan con las medidas mínimas son regresados inmediatamente al mar. Además de esto, las cuotas para su pesca son bastantes restrictivas.
Olas tan altas como un edificio de 2 pisos, cubiertas escurridizas y cangrejos elusivos como es costumbre, son sólo parte de Pesca Extremista. Ahora en la tercera temporada, Discovery acompaña a las tripulaciones de ocho barcos pesqueros dedicados a la atrapa del cangrejo, uno de los trabajos mucho más peligrosos y rentables del mundo. A los marineros se les paga un porcentaje de las ganancias después de que se toma en cuenta la participación del dueño. A los llamados » principiantes » se les paga una suma fija de dinero. Incluso el balanceo del bote puede causar daños a los cangrejos, con lo que se insertan tablas en las bodegas para eludir movimientos desmesurados de lado a lado.
O sea mucho más para achicar los olores en la cocina que para dar gusto a la carne. Asimismo agrego un poco de jugo de limón fresco a la mantequilla extraída. El pequeño toque de acidez aclara el sabor de la mantequilla. El cangrejo bairdi, o cangrejo Tanner, padeció en el pasado una sobrepesca que puso en riesgo su vida. Diez años de veda han logrado una restauración total de la cabaña. Cabe decir que esa pesca está bajo control bajo estrictos parámetros.
Hay que aclarar que no debe malinterpretarse con su primo, el cangrejo ermitaño escarlata, endémico de aguas cálidas. Se trata de una especie de menor tamaño, aunque de las rebosantes. Un número de 9 a 12 se consideraría Patas de Cangrejo Colosales. Las de 12 a 14 son plus grandes, las de 14 a 17 son grandes y las de 16 a 20 son medianas. En Alaska, muchas pesquerías de cangrejo rey colorado operan en Norton Sound y Bristol Bay.