Pesca En El Rio Tordera

Ramon pescó mayormente a seca, salvo un par de cambios eventuales a ninfa, al paso que yo opté por examinar a la vez dos capas de agua con el tándem seca-ninfa. Si bien parezca increíble, hasta este Sábado pasado nunca había ido a pescar al Tordera, rio del Montseny en donde se posiciona la Región de Pesca Dominada “Tordera sin muerte”. Admito que pasé gran parte de la semana anterior presa de una gran excitación, pues iba a ir a pescar el objetivo de semana a un rio en donde aún no lo había hecho hasta hoy. Dice los sitios que te interese y pide información sobre aquellos que quieras saber. Comparte los comentarios en general o resérvalos en tu área privada solo para tus amigos y compañeros de pesca.

O te haces un experto o te dedicas a los pargos cuando entran. A lo largo de esta semana hemos pescado múltiples tramos del tordera, en todas y cada una de las salidas no a sido difícil sobrepasar la veintena de truchas capturadas. Coto ideal para pescar truchas en aguas urbanas y suburbanas. Las truchas no se movieron tanto como era de esperar, indudablemente por el hecho de que el agua bajaba muy, pero que muy fria, pero en lugar de menos de actividad, más que nada por arriba, salieron truchas más enormes de lo que a priori esperábamos.

Coto Sant Hilari – Osor (gerona)

Asimismo probad con jibia fresquita, comprada del dia si el agua esta hecha chocolate. Bueno eso es lo que les puedo mencionar pero tened presente que es mi opinión que no posee pues ser la buena…… Precioso barco, pero para mí demasiada obra viva en la que influye el viento quizá demasiado y te saca de los pesqueros con sencillez en mi zona donde el viento y las mareas son demasiado porculeras y pretendemos siempre y en todo momento pescar en sitios con mucha precisión. Unos metro mas allí, o mas acá, tienen la posibilidad de ser determinantes. Pero el barco es precioso y la mar está como yo nunca la veo. El Estrecho es muy bueno para la pesca pero no he popular un ubicación mas difícil de pescar, es muy difícil pescar en el embudo entre África y Europa.

pesca en el rio tordera

Nada superior que una buena merienda de pastelería, tras una agotadora jornada de pesca «non stop». En la foto, las famosas «Boines de Perro Nasiet» de Campdevànol. Es el futuro del deporte de la pesca, y del muy noble arte de la pesca con mosca. En este momento estoy de vacaciones cerca de Barcelona y después de pescar el Anglès me agradaría intentar pescar en el Tordera pero la verdad es que encuentro poca información.

Coto Sin Muerte

Yo no pesco al curricán, mi forma de pescar es muy cierta y el tiempo de pesca es ajustado. Nosotros procuramos cuatro especies, más allá de que se les suman algunas mas de forma azarosa. Es por ello con lo que en el momento en que acaba la marea y teniendo el puerto tan cerca, si deseamos comer lo hacemos en el sendero de vuelta ahora con la pesquera llevada a cabo y descansamos en la vivienda. Si le metemos 20 nudos de velocidad al barco nos pasamos los pesqueros. Los pesqueros mas lejanos que acostumbramos a ir no están a mas de siete millas. Para el género de pesca que hacemos la cabina nos sobra y si bien no solemos ir sin fondearnos con caballa viva, o al jigging, la cabina provoca que el viento incida fuertemente en el movimiento del barco.

pesca en el rio tordera

Coto sin muerte de la Riera Major, el rio primordial de la vertiente septentrional del Macizo del Montseny. Trucha fario del Llobregat, por encima del Pantano de La Baells, procedente de repoblaciones que hace el Depto. MARTUCCI, GIUSEPPE – Concierto para Piano y Orquesta nº 2 – 1er. MAHLER, GUSTAV – Sinfonía nº 2 «Resurreción» – 2º mov.

Para la acción de pesca, Ramon recomendó que pescasemos esta vez la parte baja del coto, iniciando la misma en el tramo 2. Y no será pues no caiga cerca de casa, ya que lo tengo solamente a 65 kms. Y tampoco va a ser porque no conozca el Montseny, macizo que durante años de excursionismo he visitado en la más distintas condiciones meteorológicas, y por los más diversos recorridos.

Faltando poco para las tres de la tarde, y justo bajo el Puente de Sant Roc, capturé dos truchas seguidas a ninfa, y las dos exactamente en el mismo remolino. En la llosa es una caña por ticket, con el ticket de muerte puedes pescar a la inglesa pero con una línea y un anzuelo, y el anzuelo debe ser sin arponcillo, sino también se lo puedes chafar con los alicates. Como te vean los guardas con anzuelos con muerte te cae un puro que no mires. Te puedes llevar como bastante 2 truchas de menos de 50 centímetros, todo lo demás obligación devolverlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *