Pesca En El Rio Tormes

Asimismo tiene la presa de Villagonzalo y la presa de Almendra, cerca de donde se une el río Duero.

pesca en el rio tormes

Varios son los pescadores que se aproximan a sus riberas, más que nada en el tramo medio, para pescar ciertas truchas más enormes y bonitas que se tienen la posibilidad de conseguir en la geografía de españa. Pescar en el río Tormes es una actividad que ningún aficionado a la pesca hay que perder. Desde Casa Rural Doña Manuela, en Valdemierque, disponemos los más destacados cotos de pesca a tiro de piedra. Lograras entrenar tu deporte preferido, en una de las mejores zonas trucheras de España, y descansar en un espacio con encanto, donde tu grupo de pesca dispondrá de todo lo preciso para pasar unos días inolvidables. Hablamos de un tramo de río de unos 20 kilómetros de longitud, entre La Maya y Villagonzalo. Y todo a un paso de la Casa Rural Doña Manuela, en Valdemierque, donde hallaréis el hospedaje idóneo para recorrer el río Tormes, un paraíso para pescar.

Arec Barco De Ávila (ávila)

En la propia Comunidad de La capital española, también proponen opciones para salidas guiadas a aguas con trucha cobrizo. En España se ingresó en 1974 por la parte de un particular en el pantano de Mequinenza y Ribarroja ,con fines de pesca deportiva, y se ha extendido en todo el río Ebro y sus afluentes, de manera especial el Segre. Pescado hoy un ratín antes de regresar a casa y en cinco minutos cinco truchas una tras otra. Lo del Tormes ya es un martirio, contamos un miércoles seis coches y más de 20 pescadores.

pesca en el rio tormes

Todo lo relativo al mundo de pesca está regulado por la Junta de Castilla y León que es la institución encargada de entregar los permisos. En esta web les dejamos todo cuanto precisáis comprender sobre cómo participar en los sorteos y de qué forma hallar la licencia para poder pescar en el río Tormes. Según publica La Crónica de Salamanca, esta atrapa fue realizada en la zona de Valverdón el 3 de marzo a las 21.00 horas y según los pescadores de la zona es el primer ejemplar que sale de estas peculiaridades en el Tormes. Yo 2 truchas de sobra de 55, calculando unos cuantos kilos o mucho más. En la tabla del final había unas contumaces espectaculares comiendo una efímera de color beige clarito.

Coto Aravalle I (ávila)

Las salas del río son equipamientos educativos ubicados en el entorno de ríos de Castilla y León en los que se enseña a comprender y conservar los ecosistemas acuáticos a través del arte de la pesca, respetando el medioambiente. En la actualidad, en la Red social hay otras cuatro salas en Burgos, León, Palencia y Soria. La ciudad abulense de Aliseda de Tormes cuenta desde hace unos días con una exclusiva aula del río que supondrá un nuevo estímulo para todos aquellos fanáticos de la naturaleza y de la pesca. Las agencias de viaje le gestionan todo para el permiso de pesca y adquisición de licencia, equipo de alquiler, todas las moscas y accesorios.

pesca en el rio tormes

El primer coto que encontramos en esta zona está en la localidad de Santa Teresa. Lleva por nombre El Chorrón y tiene aproximadamente tres kilómetros de longitud. Date de alta como usuario y lograras acceder a las prestaciones concretas para clasificar tus visualizaciones, compartirlas con la multitud que tu quieras y recibir alertas sobre actualizaciones de datos o fotos.

Coto Tormes

Le aconsejamos de forma encarecida gozar de una fuga en Salamanca, la localidad que cuenta con una de las universidades más viejas de Europa, establecida en 1218. Balneario de Ledesma está situado en un paisaje escénico y rico en historia, una puerta de entrada a vastas extensiones de territorio castellano y portugués, lleno de naturaleza joyas y bienes patrimoniales. A las puertas de la región monumental de Salamanca, entre los sitios turísticos interiores mucho más prósperos, tanto nacionales como de todo el mundo. Allí, tenemos la posibilidad de conocer su rico patrimonio histórico, con ciertas vistas distintas y singulares de la zona, así como el paisaje increíble y totalmente natural conformado por una extensa variedad de flora autóctona. Si precisa alojamiento y otros servicios de viaje, en el sector se alcanzan varias agencia de viajes de servicio terminado y le brindará todas sus necesidades de viaje. Otras alternativas para excursiones de un día desde La capital de españa incluyen el Tajo, el Gallo o el río Sartenilla en Guadalajara y los ríos Jucar y Cabriel en Cuenca.

Añade fotografías, videos y comentarios sobre ellos o directamente en la galería de trofeos de pesca. Comparte los comentarios por norma general o resérvalos en tu área privada solo para tus amigos y compañeros de pesca. Explora en Tormes los accesos, caminos y sitios para pescar usando el visor de planos en el formato mapa o satélite. Caso de que tengas algún dato, bueno o malo sobre este ubicación de pesca que andas visitando, te suplicamos que lo compartas con nosotros. No es requisito ser un pescador registrado en la página web para dejar tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *