Pesca En Rio Negro Uruguay

Andrés Pena (“Chirola”) de la vivienda de pesca Free Time recomienda 2 sitios que, además de esto, son los más visitados, y que los apasionados a esta actividad no pueden perderse. Hablamos de una región rocosa, con rápidos que se extienden a lo ancho del río desde la costa uruguaya hasta a la argentina. Cuando el río se encuentra en su cauce normal, puede observarse casi siempre a ciertos pescadores parados sobre las rocas con su caña. Ese accidente geográfico es un punto ideal de cara al desarrollo de algunos peces que se encuentran con sencillez. Acepta 20 carpas y 10 casas rodantes, 8 parrilleros, canillas con agua potable, 2 baños y duchas de agua ardiente, lavatorios, fregaderos, 40 mesas con 4 sillas c/u. Luminoso, arbolado, con espeso suelo de pradera.

pesca en rio negro uruguay

Si irás a pescar a estas zonas, conviene que lo hagas acompañado de un guía que te indique los sitios donde hay mejor pique. Hay múltiples posibilidades, en ese sentido. Este país no escasea en cuanto a buenas zonas para hacerte con toda clase de peces.

Actividad Para Las Vacaciones De Julio No Conforma Al Empresariado

De Fray Bentos por ruta Puente-Puerto. Parcelas para 160 personas, carpas y casas rodantes, 4 parrilleros, luz, canillas con agua potable, tomas de energía eléctrica. Baños y duchas con agua caliente, lavaderos y fregaderos. La amplia rambla de Montevideo no podía dejar de estar en este recuento de los mejores lugares para pescar en Uruguay. En sus mucho más de 20 km de extensión, este paseo tan propio de la ciudad más importante uruguaya está repleto de pescadores que prácticamente a cualquier hora tiran su caña desde la costa del Río de la Plata.

Está en la orilla de una increíble y también esencial reserva mundial de agua dulce compartida con Brasil. Destaca pues se acercan especies de agua salada, confluyendo en la región, si bien o sea algo que se ve cada vez menos. Los ejemplares de la zona son bastante enormes. Hablamos de un lugar menos frecuentado por pescadores , al oeste de Punta del Este. Lo que destaca de esta playa es que tiene pozos en la misma playa, lo que hace que consigas coger corvinas fácilmente y de manera diferente.

La Pesca En León, Mejores Lugares Para Proceder A Pescar

Se trata de un lugar donde convergen aguas dulces y saldas, de forma que la diversidad de especies es idónea para el amante de la pesca en Uruguay. Lenguados, pejerreyes y corvinas son abundantes. Además de esto las prácticas de pesca comercial, deportiva y artesanal, van a poder realizarse solamente en horario diurno. Pesca de lanzado, mosca o curricán, la modalidad que el pescador prefiera, con la opción también de pescar en río mucho más pequeños, si se quiere, idóneas para la pesca del dorado a cola de rata. ¿Por qué razón no acompañas algunos de los peces que has logrado pescar con un buen vino uruguayo?

La cuenca del río Negro es famosa por los pescadores como un destino señalado donde conseguir capturar tarariras de excelentes portes. Este es un país muy, muy rico en cuando a especies marinas libres para el pescador. La corvina, la carpa, la brotola , la pescadilla, el sábalo, el bagre, la lisa, la rema y el pejerrey conforman el top 10 de especies que se pescan de manera fácil en las aguas de Uruguay.

Pesca En Rio Negro

Situado en la playa de Punta Gordita,Puerto Mulataes un espacio ideal donde evaluar pescado del Río de la Plata. El lugar de comidas es gestionado por los propios pescadores artesanales así el producto siempre y en todo momento es fresco. Tienes que evaluar la brótola, uno de los peces mucho más propios de esta zona. En cualquier temporada del año, es posible encontrarse con pescadores que no solo gozan de su pasión, sino más bien también de uno de los mejores paisajes de la costa de Montevideo.

pesca en rio negro uruguay

Por lo general, los pescadores de agua salobre centran su interés en las corvina negra y blanca, el lenguado y el sargo. El agua dulce lo que más se ansía es la tararira tornasol, el pejerrey, el dorado y el surubí. Haz click en el icono de uBlock Origin , ubicado en el área de extensiones del navegador . Es posible que mires un pequeño número cubriendo una parte del icono. Haz clic en el icono de AdBlock Plus , ubicado en el área de extensiones del navegador .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *