Pesca Extrema Cangrejo Alaska

En Alaska, muchas pesquerías de cangrejo rey colorado operan en Norton Sound y Bristol Bay. En la actualidad está prohibido pescar cangrejo rey colorado en las islas Pribilof y las islas Aleutianas Occidentales. Ciertos operadores turísticos de Alaska están ofertando excursiones de pesca con opciones de comedor que incluyen cangrejo y camarones. A los marineros se les paga un porcentaje de las ganancias una vez que se toma en cuenta la participación del propietario.

pesca extrema cangrejo alaska

Los cangrejos reales rojos y azules se tienen la posibilidad de hallar en cualquier sitio entre la zona intermareal y una profundidad de cien brazas (600 pies; 180 m). Los cangrejos reales dorados viven en profundidades entre 100 y 400 brazas (180–720 m, 600–2400 pies). La ubicación de la maceta está marcada en la área por una boya que entonces se emplea para su restauración.

Política

Las posibilidades de un prospecto se ven reforzadas por «una cautelosa evaluación de las ofertas de trabajo y atención a los datos en relación a cualquier oferta de empleo», señala el sitio web. Para maximizar las opciones de conseguir un trabajo, tienes que caminar por el muelle y tratar de hablar con los capitanes. Muchas empresas de reclutamiento intentan atraer personas a los trabajos de pesca en Alaska.

Los barcos de pesca comercial tienen una longitud de entre 12 y 75 m , están pertrechados con sistemas hidráulicos para levantar la atrapa y tienen la posibilidad de resistir el clima helado del Mar de Bering. Cada barco de pesca establece su propio horario de navegación durante la temporada de pesca de cangrejos, a menudo permaneciendo fuera a lo largo de días o semanas al unísono. Los pescadores usan una trampa en forma de caja llamada cazuela que consiste en un marco de acero cubierto con una malla de nylon.

Espacios De Nombres

Si se dejan en el tanque a lo largo de demasiado tiempo, tienen la posibilidad de lastimarse y posiblemente matarse entre sí, puesto que tienen la posibilidad de ser caníbales . Los pescadores usan una trampa en forma de caja llamada cazuela , consistente en un marco de acero cubierto con una malla de nailon. El pescado, por norma general arenque o bacalao , se pone en el interior como cebo y luego se hunde la cazuela en el fondo del mar donde residen los cangrejos reales. Las macetas se dejan caer online recta (conocida como «cuerda») para facilitar su recuperación.

pesca extrema cangrejo alaska

De año en año, cientos y cientos de pescadores de temporada acuden a Alaska para trabajar en cualquier trabajo libre en la sana industria pesquera del estado. En 2005, sin embargo, Discovery Channel estrenó el reportaje «Deadliest Catch» , sobre la pesca del cangrejo de Alaska. Desde entonces, varios pescadores esperanzados han tratado de hallar puestos de trabajo en tierra en la industria del cangrejo enorme del estado, que consiguió atrapar 15.4 millones de libras (6.99 millones de kilogramos) de cangrejo rojo gigante en 2004. La pesca del cangrejo gigante, sin embargo, es difícil y trabajar en uno de estos populares trabajos necesita valentía, experiencia y una búsqueda exhaustiva. Según con el Centro de Trabajos de Pesca de Alaska , que conecta a los pescadores con esperanzas con los capitanes de navíos de pesca de Alaska, el interés en los trabajos de pesca del cangrejo enorme se sostuvo alta en 2009. El centro, no obstante, apunta que múltiples pescadores de cangrejo mueren en el trabajo de año en año.

Los cangrejos significan el 20% de la totalidad de los crustáceos marinos capturados, cultivados y consumidos en todo el planeta, cifra que se ubica en1.5 MILLONESde toneladas por años. Para finalizar tenemos al cangrejo de pelo o cangrejo Dungennes, que es una especie abundante en otras aguas, al margen del Mar de Bering y que asimismo tiene gran importancia económica. La pesca de este animal resulta bastante riesgosa, toda vez que se realiza en la época mucho más cruda del invierno ártico. Este animal fue introducido por la antigua Unión Soviética en el fiordo de Murmansk del mar de Barents, a lo largo de los años ‘60 del pasado siglo, algo que ha resultado muy valioso para los pescadores rusos.

pesca extrema cangrejo alaska

Aun el balanceo del bote puede causar daños a los cangrejos, por lo que se insertan tablas en las bodegas para evitar movimientos desmesurados de lado a lado. Si un cangrejo muere en la bodega por cualquier motivo, libera toxinas que pueden matar a otros cangrejos. Si la tripulación no logra remover los cangrejos fallecidos, pueden envenenar todo el tanque y arruinar la captura. No obstante la pesca del rey de los cangrejos de Alaska es dominada bajo estrictas medidas. Así, tanto las hembras como los cangrejos que no cumplan con las medidas mínimas son regresados en el instante al mar. El cangrejo azul real, de nombre científico Paralithodes platypus, hablamos de otra clase muy preciada que se pesca en las Islas San Mateo y Pribilof.

El 80% de las muertes son el resultado de ahogarse al caer por la borda o durante un incidente de navegación. Teniendo en cuenta los peligros relacionados con el trabajo, el sitio web de la organización dice que cualquier persona interesada en la pesca del cangrejo debe adquirir experiencia en otro lugar primero. La mayor parte de la pesca del cangrejo de Alaska tiene lugar en el otoño y el invierno. Las cortas temporadas no duran más de cuatro semanas, y gran parte de la pesca se lleva a cabo en el Mar de Bering, normalmente en el mes de octubre y enero. Unos 250 navíos cangrejeros se muestran en Dutch Harbor cada temporada de pesca para apresar al cangrejo gigante de Alaska.

En 2006, la Oficina de Estadísticas Laborales clasificó la pesca comercial como la ocupación con la tasa de mortalidad más alta, con 141.7 por 100,000 al año, casi un 75% más alta que la tasa de pilotos, ingenieros de vuelo y madereros, las ocupaciones más peligrosas que siguen. La pesca del cangrejo de Alaska, sin embargo, es específicamente aún más peligrosa, con más de 300 muertes por cada cien,000 por año. Los pescadores asimismo son susceptibles de padecer lesiones paralizantes causadas por trabajar con maquinaria y aparejos pesados. Los navíos de pesca comercial miden entre 12 y 75 m de eslora, están equipados con sistemas hidráulicos para levantar la captura y pueden soportar el tiempo helado del Mar de Bering .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *