Renovacion Licencia Pesca Canarias

Este sistema reciente piensa no sólo la presentación telemática, sino asimismo la obtención de dicha licencia, puesto que incorpora la oportunidad de realizar el pago de las que corresponden tasas, que están entre los 15,79 y los 31,56 euros. La obtención es inmediata salvo en la situacion de la licencia para pesca submarina, que requiere de un informe médico que ha de ser presentado y convalidado por los especialistas de la Dirección General, o si el solicitante es un individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta, en tal caso ha de ser también validada. 3ª clase.- Pesca marítima de recreo en superficie, desde tierra o embarcación, sin emplear el curricán de superficie y marisqueo recreativo a pie. Si deseas conseguir ciertas licencias marítimas de recreo para pescar en Canarias, echa un vistazo a la siguiente tabla, donde puedes revisar las tasas de los diversos tipos de licencia y los costos de determinadas combinaciones de las licencias.

renovacion licencia pesca canarias

La licencia o permiso de pesca de Canarias es un archivo personal y también intransferible que concede la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Agua del Gobierno de Canarias por el cual se otorga al titular de exactamente la misma, la autorización para el ejercicio de la pesca en esta Red social Autónoma. Si decides realizar el desarrollo online, ingresa a este link, donde encontrarás los formularios electrónicos para las licencias de clase 1ª, clase 2ª y clase 3ª. Precisarás tener certificado digital, DNI electrónico o entrar a.C.@ve, a través de un usuario y contraseña enviado al teléfono móvil. En modo presencial, como Actuación de Respuesta Instantánea, solo se gestionará con cita previa. Una cita por persona y día con un máximo de 2 peticiones de licencias. Para unidades familiares o convivientes, se solicitarán las citas primordiales, sabiendo que en cada cita se aceptará un máximo de 2 peticiones de licencias.

Especies De Protección Diferenciada (anexo Ii)

Además de esto, podrás revisar como las mujeres que quieran obtener su primera licencia de pesca, pueden conseguirla con un 80% de bonificación, resultando en un precio total bastante bajo. Para hacer la actividad de la pesca recreativa es obligatorio estar en posesión de la pertinente licencia de pesca en vigor. El trámite para conseguir esta licencia se puede efectuar online o de manera presencial en una cualquiera de las áreas de trabajo administrativas relacionadas mucho más abajo. De alguno de las maneras, hay que pagar una tasa a través de la Agencia Tributaria Canaria .

1ª clase.- Pesca de recreo desde embarcación, usando el curricán de superficie. Orden de 29 de octubre de 2007, por la que se acotan, en las aguas interiores de Canarias, las ubicaciones para el ejercicio de la pesca marítima de recreo submarina, modificada por la Orden de 3 de julio de 2008. Orden de 3 de julio de 2008, de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Nutrición, por la que se modifica la Orden de 29 de octubre de 2007, que acota, en las aguas interiores de Canarias, las zonas para el ejercicio de la pesca marítima de recreo submarina. Una vez realizado los trámites anteriores y siempre que el pago de tasas sea correcto se va a poder poder ingresar a la pertinente licencia de Pesca en el Área Personal de la sede electrónica del Gobierno de Canarias. La Licencia de primera clase de carácter colectivo, que se requiere para la pesca de recreo colectiva efectuada desde embarcaciones con carácter empresarial, se puede gestionar a través deSede Electrónicao presentando la solicitud y documentación correspondiente en cuelquier Oficina de registro. Por otro lado, para completar el proceso, tendrás que acceder al Modelo 700, preciso para el pago de las tasas de las distintas licencias de pesca.

Licencias De Pesca De Canarias

La documentación a dar habrá de ser presentada en alguno de los formatos de documentos admitidos. Las Licencias solicitadas para menores en una cualquiera de las tres categorías que comporten la aportación de la documentación precisa.

Su cuantía variará en función del tipo de licencia que se quiera, de primera, segunda o tercera clase. Descubre toda la información sobre de qué forma sacarse la licencia de pesca en Islas Canarias paso a paso, los tipos de licencia (fluvial, marítima, submarina, para embarcaciones…), requisitos, costos y considerablemente más. Destacar la modificación en temas de tasas y precios públicos que ha entrado en vigor con la aprobación de la Ley de Capitales En general de la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2019. En ella se establece que se aplicará una bonificación del 80 % respecto de la cuantía exigible para aquellas mujeres que soliciten por vez primera la licencia de pesca recreativa en cualquiera de sus tres formas. Esta medida se podrá utilizar de manera presencial, previa comprobación de la documentación pertinente.

Podrá efectuar la solicitud de autorización de captura de estas especies por medio de lasede electrónica del Ministerio de Agricultura, Pesca y Nutrición. 2ª clase.- Pesca recreativa submarina a pulmón libre y marisqueo recreativo caminando. El trámite online para la renovación o para sacar la licencia de pesca por vez primera es exactamente el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *