Renovar Licencia De Pesca En Granada

B) Cuando se tenga el título durante una fracción del intérvalo de tiempo para el pago de intereses vencidos y haya pago de los mismos, la base de retención en la fuente, será la proporción del pago de intereses vencidos causados desde la fecha de adquisición del título. Para estos efectos, los intereses causados linealmente por el título desde el último pago de intereses hasta el momento de su enajenación, corresponderán al valor total de los intereses del periodo a la tasa facial, divididos por el número de días de tal intérvalo de tiempo, multiplicados por el número de días de tenencia del título, desde el último pago de intereses hasta hoy de enajenación. Si la transacción se realiza por medio de una bolsa de valores, esta al instante de efectuar el pago a nombre o por cuenta del adquirente, mediante la respectiva compensación, deberá practicar la pertinente retención en la fuente, sobre la diferencia efectiva entre el valor nominal del título y el valor de registro. El porcentaje de retención en la fuente del respectivo título será del siete por ciento (7%), (hoy 4 por ciento (4%)), salvo cuando se trate de títulos puestos con anterioridad a la vigencia del presente decreto, caso en el que, el porcentaje de retención en la fuente del respectivo título, será el consignado en la perseverancia sobre valores retenidos por el periodo de tiempo de causación de desempeño que está transcurriendo al instante de la enajenación.

D) En la investigación se respetarán todos y cada uno de los estatutos pertinentes dictados de conformidad con esta Convención, incluidos los premeditados a la protección y preservación del medio marino. Al ejercer sus derechos y al cumplir sus deberes conformemente con esta Parte, los Estados no discriminarán, en verdad ni de derecho, contra los buques de ningún otro Estado. Las sanciones previstas en las leyes y estatutos de los Estados para los buques que enarbolen su pabellón serán lo suficientemente severas como para desalentar la comisión de infracciones cualquier persona que sea el sitio. Los Estados dictarán leyes y estatutos para impedir, achicar y supervisar la polución del medio marino por vertimiento. Este producto no afectará a la app de las disposiciones de esta Convención que se relacionan con la prevención, reducción y control de la polución del medio marino.

Migraciones Prehispánicas Hacia Cuba[editar]

Que forma una política pública gubernamental la simplificación y colección orgánica del sistema nacional regulatorio. Que la racionalización y simplificación del ordenamiento jurídico pertence a las primordiales herramientas para garantizar la eficacia económica y popular del sistema legal y para afianzar la seguridad jurídica. En el momento en que se indican dos cantidades en los apartados «Separación entre caracteres» y «Separación a bordes horizontales» se comprende que la cifra superior es para la línea de letras y números de arriba, y la inferior, para la de abajo.

renovar licencia de pesca en granada

Para establecer el monto del ochenta por ciento (80%) a que se refieren los numerales precedentes, tienen que computarse y sumarse tanto los ingresos que vienen de la relación laboral o legal y normativa, los capital provenientes del ejercicio de profesiones liberales como también los que vienen de la prestación de servicios técnicos, en el acontecimiento en que se perciban por un mismo contribuyente. Los trabajadores por cuenta propia que opten por este sistema, determinarán el impuesto a abonar de acuerdo con las actividades económicas, rangos mínimos y fórmula de liquidación previstos en la tabla contenida en el artículo 340 del Estatuto Tributario. Para semejantes efectos, en el momento en que la Renta Gravable Alternativa sea inferior a los montos mínimos desde los cuales empieza cada rango, el valor a utilizar en la fórmula como RGA será el monto mínimo en UVT previsto para cada actividad y, por ende, no va a haber impuesto a cargo. Que en el año gravable inmediatamente anterior no desarrolló una de las ocupaciones destacadas en el producto 340 del Estatuto Tributario o que si la desarrolló no le generó más del veinte por ciento (20%) de sus ingresos bárbaros.

Real Decreto 2822/1998, De 23 De Diciembre, Por El Que Se Aprueba El Reglamento General De Vehículosver Texto Consolidado

La gente naturales que en su condición de notarios presten el servicio público de notariado. Para efectos de control, estos contribuyentes tienen que llevar en su contabilidad cuentas separadas de los capital provenientes de la prestación de servicios notariales y de los capital de orígenes diferentes. La gente naturales residentes cuyos ingresos no procedan de una vinculación laboral, o legal y normativa estarán sostienes a la retención mayor que sea de utilizar la tabla del producto 383 y la tabla del producto 384 del Estatuto Tributario, independientemente de si son declarantes o no, a menos que entreguen a su contratante la información a que tiene relación este artículo y se determine la clasificación según dicha información. Para los impositores que durante el correspondiente periodo gravable tengan deudas que generan intereses llamadas en monedas distintas al peso colombiano, la identificación de la base en pesos se va a hacer para cada deuda con su equivalente en dólares americanos de los USA de América multiplicado por el promedio diario de la Tasa Representativa del Mercado correspondiente al periodo de tiempo de permanencia.

renovar licencia de pesca en granada

A este primer gobierno correspondería la labor de formalizar los vínculos de dependencia con Estados Unidos. En los años posteriores, la situación económica cubana experimentó cambios significativos. La producción de café se derrumbó abatida por la torpe política arancelaria española, la competencia del grano brasileiro y la superior rentabilidad de la caña.

Los Borbones Y Cuba[editar]

Las disposiciones de los artículos 4 a 13 del Anexo VII se aplicarán, mutatis mutandis, al trámite de arbitraje particular pensado en este Anexo. Los desacuerdos que surjan entre las partes en la controversia acerca de la interpretación o el modo de ejecución del laudo van a poder ser sometidos por alguno de las partes a la resolución del tribunal arbitral que haya dictado el laudo. A tal efecto, toda vacante ocurrida en el tribunal va a ser cubierta en la forma establecida para los nombramientos iniciales de los integrantes del tribunal. El laudo del tribunal arbitral se limitará al objeto de la controversia y será motivado. Mencionará los nombres de los integrantes del tribunal arbitral que hayan participado en su adopción y la fecha en que se haya dictado.

C) Los Estados ribereños, al enseñar dicha comunicación, notificarán al mismo tiempo a la organización si tienen intención de dictar para esa área leyes y estatutos adicionales premeditados a impedir, reducir y controlar la polución causada por buques. A la luz de la información y los datos obtenidos con arreglo al artículo 200, los Estados cooperarán, de forma directa o por conducto de las organizaciones de todo el mundo competentes, en el establecimiento de criterios científicos apropiados para elaborar y realizar reglas y estándares, tal como prácticas y procedimientos recomendados, destinados a impedir, achicar y supervisar la contaminación del medio marino. En los casos nombrados en el producto 198, los Estados del área perjudicada, en la medida de sus opciones, y las organizaciones de todo el mundo eficientes cooperarán en todo lo que es posible para eliminar los efectos de la contaminación y impedir o reducir al mínimo los daños. Con ese fin, los Estados realizarán y fomentarán en común proyectos de urgencia para hacer en frente de accidentes de contaminación en el medio marino. Los Estados Partes van a estar obligados a velar por que las ocupaciones en la Zona, ya sean realizadas por ellos mismos, por empresas estatales o por personas naturales o jurídicas que posean su nacionalidad o estén bajo su control efectivo o el de sus nacionales, se realicen de conformidad con esta Parte.

Primeros Años[editar]

Mandar conforme a la ley los certificados por término de sueldos. Tratándose de las retenciones practicadas mediante las entidades financieras, a título de renta, por conceptos diferentes a sueldos, el sujeto pasivo de la retención va a poder imputar en sus afirmaciones los valores de los comprobantes informados por la entidad financiera a la Unidad Administrativa Particular Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales . En este caso, el agente de retención no va a tener la obligación de mandar estos certificados. C) La información necesaria para la identificación de los vinculados del exterior, los vinculados situados en zonas francas, o las personas, sociedades, entidades o compañías ubicadas, residentes o domiciliadas en paraísos fiscales, según la situacion, con los cuales se festejaron operaciones. En tal caso, el contribuyente va a poder usar herramientas estadísticas que piensan la inclinación central, como por servirnos de un ejemplo el procedimiento estadístico del rango intercuartil u otros percentiles con el fin de mejorar la confiabilidad del análisis.

renovar licencia de pesca en granada

El Secretario General les va a dar la debida publicidad. La plataforma continental de un Estado ribereño no se extenderá más allá de los límites previstos en los parágrafos 4 a 6. Producto 74. Delimitación de la zona económica exclusiva entre Estados con costas lindantes o ubicadas cara a cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *