Renovar Licencia De Pesca En Mallorca

En las situaciones previstos en el producto 3, el órgano competente, a través de resolución alentada, podrá oponerse al acto o acuerdo notificado como consecuencia de la presencia de peligros significativos o efectos negativos, directos o indirectos, sobre las actividades desarrolladas por las empresas, con el fin de asegurar la adecuada administración y prestación de servicios por las mismas, de conformidad con los criterios objetivos que se especifica en el apartado siguiente. La falta de los pactos correspondientes a las sociedades que en lo sucesivo deban integrarse en el conjunto fiscal formará infracción tributaria grave de la entidad dominante. Si optan por estas últimas, las cuentas cada un año afianzadas van a deber realizarse de forma continuada según con las citadas reglas.

Tampoco se prolonga la exención a los servicios prestados al cedente en el contexto de los contratos de “factoring”, con salvedad de los de anticipo de fondos que, en su caso, se logren prestar en estos contratos. «a) Los depósitos en efectivo en sus distintas formas, incluyendo los depósitos en cuenta corriente y cuentas de ahorro, y las demás operaciones relacionadas con los mismos, incluyendo los servicios de cobro o pago prestados por el depositario en favor del depositante. Sin embargo lo dispuesto en el apartado anterior, la rivalidad para entablar como obligatorio el régimen de autoliquidación del impuesto corresponde al Estado, que introducirá en la Ley del Impuesto las comunidades autónomas en las que se haya establecido dicho régimen. La competencia para la administración y liquidación del impuesto corresponderá a las Delegaciones y Administraciones de Hacienda o, en su caso, a las áreas de trabajo con equivalentes funciones de las comunidades autónomas que tengan cedida la gestión del tributo.

Herramientas Personales

Predisposición adicional vigésima sexta. Vigencia del régimen predeterminado por la Ley 5/1995, de 23 de marzo, sobre enajenación de participaciones públicas de determinadas empresas. Sin embargo lo previo, y como consecuencia de su condición de sociedad cotizada, se excluye de lo preparado en el parágrafo previo, las adquisiciones únicamente financieras que no tengan por objeto la participación en el control y/o la gestión de la entidad citada en el apartado 1.

renovar licencia de pesca en mallorca

A’) Los vehículos incluidos en los apartados 4.º y 5.º del número 1 del anexo I de esta ley. «Producto 48 bis. Devolución en las cuotas abonadas por los adquirentes en las importaciones de recursos en el supuesto de ejercicio del derecho de desistimiento sosprechado en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

Caso Abierto

De Calviá . Reutilización de las aguas regeneradas para el riego de la Red social de Regantes de Santa Ponsa, T. M. Cambio sistema riego clásico por localizado de la S.A.T. n.º 749 «Pozos El Palmeral», T. M. De Pedralba . Optimización y modernización de regadíos en la C. De Alardos de Madrigal de la Vera (Cáceres).

renovar licencia de pesca en mallorca

«Uno. Las tasas por servicios prestados por el Registro Central de la Propiedad Intelectual se regirán por esta ley y por el resto fuentes normativas que para las tasas se establecen en el producto 9 de la Ley 8/1989, de 13 de abril, de Tasas y Costos Públicos. Los servicios y actividades constitutivos del hecho imponible de la tasa prevista en el apartado 3, salvo el primer año, aun en el momento en que hubieran sido prestados, no van a ser eficientes hasta tanto no se haya realizado el pago en la cuantía que fuera exigida. Independientemente de lo anterior, la referida cuantía va a ser exigible por la vía de apremio. A los efectos de este artículo, las especies o grupos de especies a que pertenezcan las variedades vegetales cuyo material vaya a ser objeto del ensayo se clasifican en los grupos recogidos en el anexo 2 de la Ley 3/2000, de 7 de enero, de régimen jurídico de la protección de las obtenciones vegetales.

Requisitos Para Obtener La Licencia

Fundamento constitucional del capítulo III del título II, «Medidas para la app del principio de igualdad de trato», y de los artículos 50.seis y 51.uno. Si aún de esta forma, no se cubriesen todos los puestos vacantes, los no cubiertos continuarán vacantes hasta la pertinente renovación del conjunto. Hasta la entrada en vigor del real decreto de regulación del Patronato para la Provisión de Gestiones de la Lotería Nacional a que se refiere la predisposición final quinta de esta ley, sobrevivirá el actual Patronato con la composición y atribuciones que determinan las disposiciones normativas vigentes que lo regulan. Predisposición adicional cuadragésima.

1.ª Reportar a la Junta General, Asamblea General u órgano equivalentes de la entidad según su naturaleza jurídica sobre las cuestiones que se planteen en su seno en materia de su competencia. El presidente habrá de ser sustituido cada 4 años, logrando ser reelegido una vez pasado un plazo de un año desde su cese. Los Fondos de Titulización de Activos podrán titulizar de manera sintética préstamos y otros derechos de crédito, asumiendo total o relativamente el riesgo de crédito de los mismos mediante la contratación con uno o más terceros de derivados crediticios. D) El riesgo que la estructura financiera de la operación haga recaer sobre las actividades de la entidad sometidas a regulación, y sobre los recursos obtenidos por estas actividades, de forma especial cuando se intente rentas de origen regulados que se transfieren a ocupaciones distintas de aquellas que las originan.

Eliminación de vertidos de aguas residuales y aprovechamiento agrícola de la Red social de Regantes de Muro . Reutilización de las aguas residuales de la Red social de Regantes de Ca’n Bossa, T. M. De San José . Reutilización agrícola de las aguas procedentes de la EDAR de Peguera, T. M.

Lo dispuesto en el capítulo III, «Medidas para la aplicación del principio de igualdad de trato», del título II de esta ley se comprende sin perjuicio de la regulación establecida en lo que se refiere a la entrada, permanencia, trabajo y lugar de los extranjeros en España en la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, modificada por la Ley Orgánica 8/2000, de 22 de diciembre. En el período de seis meses desde la entrada en vigor de la presente ley, el Gobierno aprobará un plan de investigación energética y medioambiental que llevará a cabo el organismo público de investigación Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas en los terrenos que se considere sean objeto de particular supervisión radiológica ambiental. B) Un par de años antes del comienzo del trámite a que se refiere el párrafo previo, un esquema provisional de los temas importantes que se plantean en la cuenca hidrográfica en materia de gestión de las aguas. La planificación hidrológica tendrá por objetivos generales hallar el buen estado y la adecuada protección del dominio público hidráulico y de las aguas objeto de esta ley, la satisfacción de las solicitudes de agua, el equilibrio y armonización del avance regional y sectorial, incrementando las disponibilidades del recurso, resguardando su calidad, economizando su empleo y racionalizando sus usos en armonía con el medioambiente y el resto elementos naturales. A) Los órganos de la Administración General del Estado con competencias sobre el aprovechamiento, protección y control de las aguas objeto de esta ley, con un número de representantes que no pase el de las comunidades autónomas. A estos efectos, a los derechos de voto de la entidad dominante se añadirán los que posea mediante otras sociedades dependientes o por medio de personas que actúen en su nombre pero por cuenta de la entidad dominante o de otras dependientes, o aquéllos de los que disponga concertadamente con cualquier otra persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *