Renovar Licencia De Pesca Maritima Cantabria

A estos efectos, las compañías que hayan resultado adjudicatarias de proyectos financiados con cargo al FAD, tal como las entidades financieras que concurran en la operación, deberán poner predisposición de la Administración de españa cuanta información les sea solicitada sobre el desarrollo de los proyectos. En cualquier caso, las compañías españolas que hubiesen sido escogidas para la ejecución de un proyecto con cargo al FAD habrán de acreditar como requisito previo para poder tomar partido en el proyecto el hallarse al tanto en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Popular, mediante la aportación en todos y cada caso y con relación a cada emprendimiento de las correspondientes certificaciones acreditativas expedidas por los organismos eficientes. Además, las compañías que deseen acceder a la participación en proyectos FAD no van a poder encontrarse, en modo alguno, incursas en alguna de las prohibiciones establecidas por la legislación de contratos de las Administraciones Públicas.

Las tasas por servicios prestados por el Registro Central de la Propiedad Intelectual se regirán por esta ley y por el resto fuentes normativas que para las tasas se establecen en el artículo 9 de la Ley 8/1989, de 13 de abril, de Tasas y Costos Públicos. Los servicios y ocupaciones constitutivos del hecho imponible de la tasa sosprechada en el apartado 3, excepto el primer año, aun cuando hubiesen sido prestados, no van a ser eficientes hasta tanto no se haya realizado el pago en la cuantía que fuera demandada. Con independencia de lo previo, la referida cuantía va a ser exigible por la vía de apremio.

Ley 62/2003, De 30 De Diciembre, De Medidas Fiscales, Administrativas Y Del Orden Popularver Artículo Consolidado

Para asegurar en la práctica la plena igualdad por razón de origen racial o étnico, el principio de igualdad de trato no impedirá que se contengan o se adopten medidas concretas a favor de determinados colectivos destinadas a prevenir o compensar las desventajas que les afecten por razón de su origen racial o étnico. El resto de la disposición agregada sigue con la misma redacción. Para las especies no comprendidas en el apartado anterior, el precio de la tasa queda fijado en 1.100 euros. Serán sujetos pasivos de estas tasas los solicitantes de la inscripción de una pluralidad en el Registro de Variedades Comerciales y las personas, físicas o jurídicas, en cuyo favor se realice la prestación de los servicios que constituyen sus hechos imponibles.

A’) Evitar o limitar la entrada de contaminantes en las aguas subterráneas y evitar el deterioro del estado de todas y cada una de las masas de agua subterránea. B’) Resguardar, prosperar y regenerar todas las masas de agua superficial con el fin de lograr un óptimo estado de las mismas. A) Prevenir el deterioro, proteger y prosperar el estado de los ecosistemas acuáticos, tal como de los ecosistemas terrestres y humedales que dependan de modo directo de los acuáticos en relación con sus necesidades de agua.

Los Formatos Mucho Más Empleados[editar]

De ser precisa, en app de lo previamente dispuesto, la designación de nuevos miembros de la Reunión General, preservando en todo caso los designados la representación hasta el momento en que se produzca su correspondiente renovación, se efectuará, con observancia de los referidos criterios, de entre los titulares de los distintos grupos de representación y de entre los suplentes según la última elección, adecuando el orden en que figuran con el fin de realizar la asignación con observancia de tales criterios. Si aún así, no se cubriesen todos y cada uno de los puestos vacantes, los no cubiertos continuarán vacantes hasta la pertinente renovación del grupo. Hasta la entrada en vigor del real decreto de regulación del Patronato para la Provisión de Gestiones de la Lotería Nacional a que se refiere la predisposición final quinta de esta ley, sobrevivirá el actual Patronato con la composición y atribuciones que determinan las disposiciones reglamentarias vigentes que lo regulan. Además, los trabajadores encuadrados en el Régimen Particular de Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos dedicados a actividades encuadradas en los Sectores de Comercio, Hostelería, Turismo e Industria, excepto Energía y Agua, que radiquen y ejerzan su actividad en las Ciudades de Ceuta y Melilla, tendrán derecho a una bonificación de hasta el 40 por ciento en sus aportaciones a las cuotas de la Seguridad Social por contingencias comunes en los términos previstos en el párrafo siguiente. 1.º Que el vehículo para el desguace tenga más de 10 años de antigüedad desde su primera matriculación determinante.

renovar licencia de pesca maritima cantabria

A) En la situacion de desempleados inscritos como demandantes de empleo en el servicio público de empleo, no solicitantes ni beneficiarios de posibilidades por desempleo, las infracciones leves, graves y muy graves tipificadas en el artículo 17 se sancionarán con el cambio de la situación administrativa de su demanda de empleo de la de alta a la de baja, situación en la que permanecerá a lo largo de uno, tres y seis meses respectivamente. En esta situación estos demandantes no participarán en procesos de intermediación laboral ni serán beneficiarios de las acciones de mejora de la ocupabilidad contempladas en las políticas activas de empleo. A) No comparecer, previo requerimiento ante el servicio público de empleo, las agencias de colocación sin objetivos rentables o las entidades asociadas de los servicios integrados para el empleo, o no renovar la demanda de empleo en la manera y datas que se determinen en el documento de renovación de la demanda, salvo causa justificada.

Herramientas Personales

B) Negarse a participar en los trabajos de colaboración social, programas de empleo, incluyendo los de inserción profesional, o en acciones de promoción, capacitación o reconversión profesional, salvo causa justificada, ofrecidos por el servicio publico de empleo o por las entidades asociadas de los servicios integrados para el empleo. B) No devolver en plazo, salvo causa justificada, al servicio público de empleo o, en su caso, a las agencias de colocación sin fines rentables el pertinente justificante de haber comparecido en el sitio y fecha indicados para contemplar las ofertas de empleo facilitadas por aquéllos. En el supuesto de contratos de duración cierta o temporales suscritos de antemano a la entrada en vigor de la presente predisposición, cuando se genere la reincorporación en los términos señalados en el parágrafo previo y antes de haber pasado un año desde exactamente la misma, se convierta el contrato en indefinido, la duración de la bonificación que se refiere al parágrafo previo será de 18 meses. La contratación indefinida a tiempo terminado o parcial, incluida la contratación de trabajadores fijos intermitentes, que realice un trabajador autónomo de los referidos en el apartado 1.2 del número uno con un trabajador desempleado va a dar lugar a la aplicación de las bonificaciones en la cuota empresarial a la Seguridad Social por contingencias recurrentes previstas en el número 1 de este apartado, con un aumento de cinco puntos respecto de lo sosprechado para cada caso, salvo en el supuesto del párrafo i). Asimismo, los contratos de trabajo de carácter indefinido, suscritos con trabajadores de 60 o más años y con una antigüedad en la empresa de cinco o mucho más años, darán derecho a las bonificaciones previstas en el artículo.

«2.º Las cuotas soportadas por los servicios de movimiento o viajes, hostelería y restauración, salvo que el importe de los mismos tuviera la cuenta de gasto fiscalmente deducible a efectos del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas o del Impuesto sobre Sociedades. 2.ª Que esta circunstancia haya quedado reflejada en los libros registros exigidos para este impuesto. Se eliminan el número 27.º del apartado uno del producto 20 y el número cinco del artículo 26. 1.º La factura original expedida por quien realice la distribución o preste el servicio o, en su nombre y por su cuenta, por su cliente o por un tercero, siempre que, para alguno de estos casos, se cumplan los requisitos que se confirmen reglamentariamente. La exención sólo alcanzará al valor de las participaciones, preciso de conformidad con las reglas que se establecen en el producto 16.uno, de esta ley, en la parte que corresponda a la proporción que existe entre los activos precisos para el ejercicio de la actividad empresarial o profesional, minorados en el importe de las deudas derivadas de la misma, y el valor del patrimonio neto de la entidad.

Formatos De Archivos De E-books[editar]

En el supuesto de que dichas infracciones den lugar a daños sobre la gente, los bienes o el medio ambiente de difícil o imposible reparación, se calificarán en la categoría superior en gravedad a la señalada en el párrafo anterior. SEPIDES ingresará en el Tesoro Público la dotación percibida con cargo a los Capitales En general del Estado, menos el importe pertinente a los préstamos errados y los costos derivados de la administración del Fondo, más los rendimientos financieros que puedan generar las cantidades aportadas por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Nutrición en el período máximo de diez años. El acompañamiento financiero del Fondo a las compañías de acuicultura en Galicia se prestará en forma de préstamos participativos y, en su caso, créditos en un largo plazo o cualquier otra fórmula de financiación internacionalmente reconocida, de cara al desarrollo de esta actividad. En la medida necesaria para la entendimiento de la evolución, los resultados o la situación de la sociedad, este análisis incluirá tanto indicadores clave de desenlaces financieros como, cuando proceda, no financieros, que sean pertinentes respecto de la actividad empresarial específica, incluida información sobre cuestiones relacionadas al medioambiente y al personal. Se exceptúa de la obligación de incluir información de carácter no financiero, a las sociedades que logren enseñar cuenta de pérdidas y ganancias abreviada. La contraparte del contrato de derivado crediticio habrá de ser una entidad de crédito, una empresa de servicios de inversión o una entidad no habitante autorizada para hacer las actividades reservadas en la legislación española a las referidas entidades.

La modificación deberá realizarse en el período de los tres meses siguientes a la finalización del período de un par de años a que tiene relación la condición 1.ª del párrafo previo y comunicarse a la Administración tributaria canaria en el plazo que se fije reglamentariamente. La modificación va a deber efectuarse en el período de los tres meses siguientes a la finalización del periodo de dos años a que tiene relación la condición 1.ª del parágrafo anterior y comunicarse a la Administración tributaria en el período que se fije reglamentariamente. En el caso de buques adquiridos mediante una operación a la que se haya aplicado el régimen especial del capítulo VIII del título VIII de esta ley, el valor neto contable se determinará partiendo del valor de adquisición por el que figurase en la contabilidad de la entidad transmitente. Las sociedades y fondos de capital-peligro podrán utilizar la deducción sosprechada en el producto 28.2 de esta ley o la exención sosprechada en el artículo 20 bis.1 de esta ley, según sea el origen de las citadas rentas, a los dividendos y, por norma general, a las participaciones en beneficios que proceden de las sociedades que promuevan o promuevan, cualquier persona que sea el porcentaje de participación y el tiempo de tenencia de las acciones o participaciones. Que las viviendas se queden arrendadas u ofrecidas en arrendamiento a lo largo de cuando menos 15 años a contar desde la fecha en que fueron arrendadas u ofrecidas en arrendamiento por primera vez por la entidad. En el caso de casas que figuren en el patrimonio de la entidad antes del momento de acogerse al régimen, el período se computará desde la fecha de inicio del periodo impositivo en que se comunique la opción por el régimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *