Renovar Licencia De Pesca Rio Galicia

Rellena el resto de las casillas con los datos de tu tarjeta y dale a validar, proseguir y también entrar. Una vez pagado dale a continuar y vuelve a la Oficina Virtual de Caza y Pesca, vas a ver que ya tienes pagada tu licencia, pero aún no acabaste. La licencia que tienes pagada es la de trucha, ahora toca pagar el recargo. En la siguiente ventana vuelves a marcar la casilla en la he puesto el círculo colorado y después pinchas en recargo. Renovación de Licencias Una vez dentro tienes que rellenar las cuatro casillas.

renovar licencia de pesca rio galicia

En la situacion de la licencia de pesca marítima de recreo vía telemática, accede a este formulario electrónico, rellena los datos, efectúa el pago en el sitio web de la Agencia Tributaria, adjunta los documentos pertinentes y clickea en Presentar. En esta ventana solo tienes que marcar la casilla que está bajo Código y vuelves a abonar. Una vez finalizado el pago ya tienes tu licencia en la Oficina Virtual de Caza y Pesca. Ten en cuenta que renovar la licencia en la Oficina Virtual tiene sus ventajas, puedes imprimirla las veces que desees y la renovación te evita grandes esperas en las colas de los bancos.

Licencia Pesca Pontevedra

Algunos de nosotros a la hora de renovar la licencia gallega escogíais la opción de 15 días, a partir de ahora esta alternativa es poco recomendable, os recomiendo que la saquéis por un año. En esta ventana también hace aparición la opción de licencia interautonómica, pero no estará libre en tus opciones excepto que la sacaras previamente. Para sacar la licencia interautonómica gallega por primera vez debes hacerlo presencialmente en una de las Jefaturas Territoriales. Elige la licencia de pesca que más se ajuste a tus pretensiones y pincha en abonar.

renovar licencia de pesca rio galicia

O DNI original o fotocopia compulsada/cotejada, salvo que se autorice la consulta de sus datos de identidad en el Sistema de Verificación de Datos de Identidad. ACEPTA para corroborar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes cambiar la configuración de tu navegador.

Documentos A Enseñar Para Una Nueva Licencia

Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por la parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada solo para este propósito es imposible usar para identificarlo. Si lo que quieres es renovar tu licencia debes saber que vas a poder llevarlo a cabo con una antelación mínima de 60 días antes que termine su vigencia. La Licencia es un archivo personal que identifica al pescador y que debe ir acompañada por el DNI, ya que puede ser requerida su presentación por el Agentes Medioambientales, Gardaríos o integrantes del SEPRONA. El almacenaje o ingreso técnico es requisito para hacer perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios websites con objetivos de marketing afines. El almacenaje o acceso técnico es requisito para la finalidad legítima de guardar opciones no pedidas por el abonado o usuario. Si quieres realizar el procedimiento en modalidad presencial puedes imprimir aquí mismo el PDF con el archivo que deberás dar debidamente cumplimentado.

renovar licencia de pesca rio galicia

La Licencia permite pescar todas las especies fluviales permitidas por la Normativa, salvo salmón y reo. Para obtener Licencia de Salmón y Reo hay que abonar una segunda tasa a modo de recargo que deja a ese pescador la práctica de la pesca de esas 2 especies. Para la licencia interautonómica, ingresa a este backlink, donde vas a poder ver mucho más información y bajar los documentos precisos.

Los próximos pasos son muy sencillos y a penas os llevará 3 minutos, pero debes de llevar cuidado en el momento de actualizar la licencia para no tener desazones insignificantes. En la imagen de abajo, enfrente de temporada debes marcar la casilla en la he puesto un círculo colorado. Una vez marcada esa casilla pincha en renovar y la app te llevará a la próxima ventana donde debes de elegir la opción que más te interese. Puedes obtener o actualizar la licencia en las entidades financieras en las que se pueda efectuar el pago de la tasa y que colaboren con la Xunta de Galicia en la tramitación de este tipo de licencias, en estas entidades solo deberías dar el DNI o pasaporte. Además de esto deberás dar el comprobante de pago de las tasas administrativas, el certificado médico cuando se trata de licencia para pescar en barco más documentación del barco y otros, y el permiso de los padres o tutores para menores de 18 años. Revela toda la información sobre cómo sacarse la licencia de pesca en Galicia paso a paso, las clases de licencia (fluvial, marítima, submarina, para embarcaciones…), requisitos, precios y mucho más.

NIF, número de licencia, temporada o año de expedición y en tipo debes poner PESCA. Para lograr acceder a la Oficina Virtual de Caza y Pesca debes de saber los datos de alguna de tus licencias. Si alguna vez tuviste licencia de pesca y no recuerdas los datos debes de ponerte en contacto con la Xunta de Galicia, indudablemente ellos te van a dar los datos de tú última licencia. El trámite online para la renovación o para sacar la licencia de pesca por vez primera es el mismo. El almacenamiento o acceso técnico que es usado de forma exclusiva con fines estadísticos anónimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *