Renovar Licencia Pesca Maritima De Recreo Cantabria

Exención en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de ayudas públicas motivadas por daños personales ocasionados por determinadas lluvias poco comúnes. Las Administraciones competentes con motivo de la materia facilitarán, al organismo de cuenca correspondiente, la información precisa para mantener actualizado el Registro de Zonas Protegidas de cada demarcación hidrográfica bajo la supervisión del Comité de Autoridades Competentes de la demarcación. E) Las zonas que hayan sido declaradas atacables en aplicación de las normas sobre protección de las aguas contra la polución producida por nitratos procedentes de fuentes agrarias. Para cada demarcación hidrográfica va a existir por lo menos un registro de las ubicaciones que hayan sido declaradas objeto de protección especial en virtud de regla específica sobre protección de aguas superficiales o subterráneas, o sobre conservación de hábitats y especies de manera directa dependientes del agua. K) Los puntos de contacto y procedimientos para obtener la documentación de base y la información requerida por las consultas públicas. I) Un comprendio de las medidas de información pública y de consulta tomadas, sus resultados y los cambios consecuentes realizados en el plan.

renovar licencia pesca maritima de recreo cantabria

Devolución en las cuotas abonadas por los adquirentes en las importaciones de bienes en el supuesto de ejercicio del derecho de desistimiento pensado en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista. «2.º Las cuotas soportadas por los servicios de desplazamiento o viajes, hostelería y restauración, a menos que el importe de los mismos tuviese la consideración de gasto fiscalmente deducible a efectos del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas o del Impuesto sobre Sociedades. 2.ª Que esta situación haya quedado reflejada en los libros registros exigidos para este impuesto. Se suprimen el número 27.º del apartado uno del producto 20 y el número cinco del artículo 26. 1.º La factura original expedida por quien realice la distribución o preste el servicio o, en su nombre y por su cuenta, por su cliente o por un tercero, siempre que, para cualquiera de estas situaciones, se cumplan los requisitos que se confirmen reglamentariamente.

Ley 62/2003, De 30 De Diciembre, De Medidas Fiscales, Administrativas Y Del Orden Popularver Texto Consolidado

También, la suma de participaciones, directas o indirectas, de los sujetos que efectúen ocupaciones en el campo eléctrico no va a deber sobrepasar el 40 por ciento, no logrando sindicarse estas acciones a ningún efecto. Los estados afianzados previstos en el apartado 2 del artículo previo deberán ser firmados por los administradores de la entidad del grupo consolidable de entidades compañías de seguros obligada a su formulación; sin embargo, en la situacion contemplado en el tercer guión del apartado 3.a) del artículo previo, la entidad obligada va a ser designada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones entre las entidades de seguros del grupo. El tercero adquirente, quedará obligado a remitir al mismo organismo una imitación de la escritura pública en que se efectuó la compraventa. Si la transmisión se hubiere efectuado sin haber practicado la precitada notificación o en condiciones distintas de las indicadas en esta, el Instituto va a poder ejercer el derecho de retracto en el plazo de un mes desde la recepción de la escritura pública. El Ministerio de Defensa facilitará al militar de carrera de las Fuerzas Armadas, tal como al militar profesional de tropa y marinería que mantiene una relación de servicios de carácter permanente, que se encuentre en situación de servicio activo o en la de reserva con destino, cuando cambie de destino que suponga cambio de ciudad o área geográfica, una compensación económica o, con carácter increíble, una vivienda en régimen de arrendamiento particular, de conformidad con lo establecido en esta ley.

renovar licencia pesca maritima de recreo cantabria

Dicha dotación va a ser desembolsada y transferida a SEPIDES. Se crea el Fondo de acompañamiento a la acuicultura en Galicia, que va a tener por objeto prestar apoyo financiero a las empresas de acuicultura en Galicia. F) La elaboración de contratos tipo compatibles con la normativa nacional y social. E) Las acciones proclives a fomentar la investigación, el desarrollo y la innovación tecnológica en los diferentes sectores.

Herramientas Personales

Cuando un mismo trabajador celebre diferentes contratos de trabajo, así sea con un mismo empleador o con otro distinto, con o sin solución de continuidad, se aplicará igualmente el máximo de 24 meses desde la fecha inicial del primer contrato. Las cooperativas y las sociedades laborales van a tener derecho a estas bonificaciones respecto de sus socias trabajadoras o de trabajo, con vínculo de carácter indefinido, siempre y cuando la entidad haya optado por un régimen de Seguridad Social propio de trabajadores por cuenta extraña. Va a ser finalidad indispensable de la política de empleo de trabajadores con discapacidad su integración, en condiciones que aseguren la app del principio de igualdad de trato, en el sistema ordinario de trabajo o, en su defecto, su incorporación al sistema productivo mediante la fórmula particular de trabajo protegido que se relata en el artículo 41. El principio de igualdad de trato y no discriminación por razón del origen racial o étnico de las personas en el ingreso al empleo, a la actividad por cuenta propia y al ejercicio profesional, la afiliación y la participación en las organizaciones sindicales y empresariales, las condiciones de trabajo, la promoción profesional y la capacitación profesional ocupacional y continua se regirá por lo predeterminado en la sección 3.ª de este capítulo.

Los posibles errados que se produzcan por la aplicación del Fondo reducirán la cuantía del mismo en el instante de la liquidación al final del plazo de reembolso de la dotación. Este Fondo carece de personalidad jurídica. Las responsabilidades del Fondo se limitarán de forma exclusiva a aquellas que la entidad gestora haya contraído por cuenta del mismo. Del mismo modo, los posibles acreedores del Fondo no van a poder llevar a cabo efectivos sus créditos contra el patrimonio de la entidad gestora, cuya compromiso se limita al importe de sus aportaciones al Fondo. En todas y cada una de las actuaciones relativas a este Fondo, la entidad gestora actuará en nombre propio y por cuenta del mencionado Fondo.

5.ª Relaciones con los auditores externos para recibir información sobre aquellas cuestiones que logren poner bajo riesgo la independencia de estos y cualesquiera otras similares con el proceso de avance de la auditoría de cuentas, así como aquellas otras comunicaciones previstas en la legislación de auditoría de cuentas y en las reglas técnicas de auditoría. El activo de los Fondos de Titulización de Activos que efectúen operaciones de titulización sintética va a poder estar integrado por depósitos en entidades de crédito y valores de renta fija negociados en mercados secundarios oficiales, incluidos los comprados mediante operaciones de cesión temporal de activos. B) Los vínculos que, a consecuencia de la operación, la entidad en cuestión pueda mantener con otras personas físicas o jurídicas, siempre y cuando tales vínculos logren obstaculizar el buen ejercicio de la ordenación y supervisión de la correspondiente entidad. También, hasta la citada fecha, anterior autorización de la Comisión Nacional de Energía, el operador del mercado podrá formar parte en el capital de otras entidades gestoras de mercados eléctricos sujetas a compromisos internacionales con España hasta un diez por ciento. En caso de que alguna persona física o jurídica pusiese de manifiesto a la sociedad mercantil que actúa como operador del mercado su voluntad de formar parte en el capital de esa sociedad, la solicitud se elevará a la Junta General de Inversionistas junto con la certificación del solicitante de efectuar o no ocupaciones en el ámbito eléctrico.

renovar licencia pesca maritima de recreo cantabria

1.º Los recursos que objetivamente considerados sean de exclusiva app industrial, comercial, agraria, clínica o científica. Una vez practicada la reducción de la base imponible, ésta no se volverá a cambiar al alza aunque el sujeto pasivo consiguiese el cobro total o parcial de la contraprestación, salvo cuando el destinatario no actúe en la condición de empresario o profesional. En este caso, se comprenderá que el Impuesto General Indirecto Canario está incluido en las proporciones percibidas y en exactamente la misma proporción que la una parte de contraprestación percibida. 3.ª Que el destinatario de la operación actúe en la condición de empresario o profesional, o, en otro caso, que la base imponible de aquélla, Impuesto General Indirecto Canario excluido, sea superior a 300 euros. La base imponible asimismo va a poder reducirse en el momento en que los créditos que corresponden a las cuotas repercutidas por las operaciones gravadas sean total o parcialmente incobrables.

Del mismo modo se incluirá en el informe anual relación y sentido de los reportes emitidos por la citada comisión. Este informe de forma anual, de la comisión de inversiones, se incorporará al informe de gobierno corporativo de la entidad. El Consejo de Ministros previo informe de la Comisión Delegada del Gobierno para Temas Económicos en el plazo máximo de un par de meses podrá resolver reconociendo o no el ejercicio de derechos políticos correspondientes, o sometiendo el ejercicio de exactamente los mismos a determinadas condiciones en atención, entre otros muchos, a los principios de objetividad, transparencia, equilibrio y buen desempeño de los mercados y sistemas energéticos. Queda exceptuado de lo preparado en los apartados anteriores la tasa aplicable a la prestación de servicios y realización de ocupaciones por la Comisión Nacional de Energía con relación a el campo de hidrocarburos gaseosos que se regirá por su normativa concreta. Queda exceptuado de lo dispuesto en los apartados anteriores la tasa aplicable a la prestación de servicios y realización de ocupaciones por la Comisión Nacional de Energía en relación con el sector eléctrico que se regirá por su normativa específica. En razón de lo dispuesto en el artículo 64.1.a) de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, se elimina la entidad pública empresarial «Escuela Oficial de Turismo» desde el día 31 de diciembre de 2003, asumiendo sus funciones la Secretaría General de Turismo y subrogándose la Administración General del Estado, a través de la Secretaría General de Turismo, en el grupo de recursos, derechos y obligaciones resultantes de la extinción.

La gente jurídicas que estén legalmente habilitadas para la defensa de los derechos y también intereses lícitos colectivos podrán actuar en los procesos en nombre del demandante que de esta forma lo autorice con la finalidad de llevar a cabo efectivo el principio de igualdad de trato de las personas por su origen racial o étnico. A efectos de lo dispuesto en el apartado anterior, el principio de igualdad de trato supone la sepa de toda discriminación directa o indirecta por razón del origen racial o étnico de las personas. «Uno. Las tasas por servicios prestados por el Registro Central de la Propiedad Intelectual se regirán por esta ley y por las demás fuentes normativas que para las tasas se establecen en el artículo 9 de la Ley 8/1989, de 13 de abril, de Tasas y Costos Públicos. Los servicios y actividades constitutivos del hecho imponible de la tasa prevista en el apartado 3, excepto el primer año, aun cuando hubieran sido prestados, no serán eficaces hasta tanto no se haya efectuado el pago en la cuantía que fuera exigida. Independientemente de lo previo, la referida cuantía será exigible por la vía de apremio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *