Renovar Licencia Pesca Submarina Catalunya

En caso de pérdida o deterioro de la tarjeta se tienen la posibilidad de realizar duplicados. Papelea no forma parte a ninguna administración. Nuestro propósito es facilitarte la información sobre tus gestiones a fin de que pierdas el menor tiempo viable. Esta licencia es válida en las aguas marítimas de todo el Estado español.

La licencia es una autorización para la práctica de la pesca recreativa submarina, no profesional. Se considera pesca subacuática o submarina aquella que se realiza por medio de inmersiones a pulmón libre, sin usar equipos autónomos o semiautónomos ni de ningún otro tipo que permitan la respiración en inmersión. Si estás interesado en hallar la licencia de pesca recreativa en Cataluña, o sea, una licencia no profesional, que te deje pescar en aguas continentales y marítimas desde tierra o desde una embarcación, has de saber que puedes hallar licencias turísticas desde 1 día, hasta recreativas de 4 años de duración. AUTORIZO al Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Nutrición a solicitar mis datos a otras gestiones o entidades públicas a fin de que se compruebe que reúno las condiciones establecidas para conseguir la licencia solicitada. B) De manera presencial (sólo para personas físicas), en una cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración Local.

📑 Tipos De Licencia De Pesca En Cataluña

Tras esto, abona las tasas con tarjeta de crédito y el desarrollo acabará velozmente, pudiendo conseguir e imprimir la licencia de manera inmediata. C) Además, asimismo puede mandar la documentación por correo postal (solo para personas físicas). En un caso así, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el plantel de la oficina de Correos logre señalar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha realizado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación. Se dispondrá de un certificado médico oficial donde se lleve a cabo constar que el solicitante reúne las condiciones físicas primordiales para la práctica de la pesca subacuática.

Hay que recordar que hay zonas de la costa donde la práctica de la pesca submarina está prohibida. Haciendo la petición de forma presencial, el pago puede efectuarse mediante tarjeta de crédito o una carta de pago en un cajero Servicaixa. Tras esto, recibirás un correo en la dirección electrónica que hayas proporcionado en el momento en que tu licencia esté lista. La obtención de la licencia de pesca y de los permisos de pesca en Cataluña, tiene un diez% de descuento para aquellas peticiones que se efectúen de forma única telemática. La gente retiradas y mayores de 65 años, no deben pagar la tasa pero precisan obtener la licencia. La licencia tiene un coste de 28,92 € y una validez de 1 año.

💶 Precio Licencia De Pesca Cataluña

En todo caso los inferiores de 18 años tienen que contar con del consentimientos de padres o tutores legales. En la pesca submarina es obligatorio el uso de una boya de señalización del pescador. Para pescar con fusil, según el Reglamento de armas, es requisito tener la licencia federativa en vigor. Es imposible estar inhabilitado para el ejercicio de la pesca recreativa. Si la persona solicitante es menor de edat, debe disponer de la autorización de su gerente legal.

Mayores de 16 años apasionados en la práctica de la pesca marítima submarina. La licencia es gratuita para las personas que acrediten documentalmente la situación de incapacidad permanente total o absoluta, las personas menores de 18 años y las mayores de 65 años. Las personas retiradas o mayores de 65 años no deben abonar la tasa pero deben tramitar la licencia en persona. Oficina de Atención Ciudadana a Girona (en esta oficina se puede pedir cita anterior para hacer el trámite).

Si elige abonarla en una entidad bancaria, va a poder imprimirse una carta de pago. Una vez sellada por la entidad financiera, esta carta forma su licencia. No se puede pescar entre la puesta y la salida del sol. A) De manera presencial, presentando al Modelo 046 en cualquier caja o banco autorizado. A) De manera presencial, presentando al Modelo 046 en cualquier caja o banco autorizado .

renovar licencia pesca submarina catalunya

La edad mínima para obtener la licencia son los 16 años, los inferiores de 18 deben disponer del permiso del padre, madre o tutor legal. Los privilegios de pesca, por otro lado, tienen tasas auxiliares a los que la licencia de pesca en sí comprometen, los que cambian dependiendo del género de permiso, si se trata de cuota general o cuentas con descuento por ser federado o correspondiente a la sociedad de pescadores costeros, y si hablamos de pesca con o sin suelta. Descubre toda la información sobre de qué forma sacarse la licencia de pesca en Cataluña pasito a pasito, las clases de licencia (fluvial, marítima, submarina, para embarcaciones…), requisitos, costos y considerablemente más.

Trámites Electrónicos

De esta manera, puedes obtener un permiso de pesca de manera telemática accediendo a esta dirección web, donde vas a deber introducir tus datos y realizar el pago vía tarjeta de crédito; o presencial, rellenando el formulario de este link y pidiendo cita previa en la oficina mucho más próxima a tu residencia, llevando la siguiente petición rellenada. Por una parte, para conseguir la licencia de pesca recreativa, te aconsejamos que optes por la vía telemática, la más eficaz, rápida y simple, que te permitirá terminar el proceso en cuestión de minutos. Si optas por esta vía, accede a la próxima aplicación/web y rellena todos los datos demandados.

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *