Rio San Pedro Puerto Real Pesca

Es la segunda vez que participo en este foro de discusión pues recientemente que me estoy aficinando a esto de la pesca, no tengo ni caña propia. Pesco con una telescópica de fibra de vidrio de mi hermano \’\’er chaval\’\’. Este pasado lunes, fui a observar el lugar y apartir del muro de la foto, hay una parcela, como bien indicas, cercada pero la puerta sin candado, con lo que entran los coches, mucho más adelante y al lado de una industria que hay, hay otra puerta tambien sin candado, ya que en el tramo que viene a tener poco más de 500 mts.

O te haces un especialista o te dedicas a los pargos cuando entran. Buenas a todos, soy un iniciado en esto y he estado varias veces pescando, bueno, tratando pescar en Puerto Real (Cádiz), en la zona del rí­o san pedro, pero hasta la actualidad no logré pescar nada de nada. No creo q sea tampoco culpa mia, pq los que estaban a mi alrededor pescando tampoco cogieron nada en las mas de 4 horas que estuvimos pescando. He estado pescando en la zona del puente de madera y en el espigón de la región de dragados y nada.

Estructuras De Paso[editar]

Puedes practicar kayak si te gusta y si no explota para echar el día allí y ver su increíble puesta de sol. Con sus chiringuitos y sus pinos para resguardarte del sol, en el agua hay algunas conchas con las que se debe tener precaución.

rio san pedro puerto real pesca

Ya que si Andrés, por cierto a mi me podeis llamar Borja, para mi la pesca aparte de deporte es una via de escape de la rutina diaria. No me importa pescar en soledad, o en todo caso en buena compañía. La marea se encontraba bajando, me arme de valor y cañitas al agua.

Últimas Novedades

Yo no pesco al curricán, mi forma de pescar es muy determinada y el tiempo de pesca es configurado. Nosotros procuramos cuatro especies, más allá de que se les suman ciertas mas de manera aleatoria. Pargo, urta, dorada y dentón, alguno de estas especies tienen la posibilidad de ser capturadas cualquier ocasión, pero realmente tienen un momento específico para su atrapa, las mareas de vaciante y a lo largo de la vaciante que son seis horas efectuamos bastante actividad, pues cuando acabe la vaciante las atrapas se vuelven bastante a la suerte y no nos gusta pescar apelando a la suerte. Es por esto por lo que en el momento en que termina la marea y teniendo el puerto tan cerca, si queremos comer lo hacemos en el sendero de vuelta ya con la pesquera hecha y descansamos en la casa.

rio san pedro puerto real pesca

A fines de 2017, Costas, ligado del Ministerio de Agricultura y Pesca, Nutrición y Medio Ámbito , sembró en la playa varias hileras de brezo, que han servido como barrera natural y han impedido que la arena saliese de la playa. “El año pasado hubo que suprimirlos y en este momento se estudia las opciones que hay. Si se deben de volver a poner, solicitaremos que se lleve a cabo de otra forma a fin de que no reste más espacios a la playa”, explican desde el Municipio.

Hay un pinar con mesas para comer allí y si escoges no llevar comida el bar te proporciona bastantes productos de calidad y baratos, además de esto por las tardes ofrecen conciertos. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. La acción va acompañada de una representación de micro-teatro, donde se representa un instante en la vida cotidiana de 2 mujeres romanas de Baelo Claudia, donde el eje principal de la obra es el Garum.

El Municipio de Puerto Real desea ampliar un mes mucho más la temporada de playas. Frecuentemente, el intérvalo de tiempo oficial de baños, en el que se cuanta con los servicios médicos y de salvamento, comprende del 15 de junio al 15 de septiembre. Para este 2021, según ha adelantado el responsable de Medio Ambiente, Carlos Salguero, la intención es ampliarla y establecerla del 1 de junio al 30 de septiembre. “Es una intención que ya teníamos el año pasado, pero con toda las novedosa normativa que estamos gracias a la pandemia fue imposible. Ahora estamos trabajando para que este año sí se realice”, dice Salguero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *