Ropa de pesca de invierno

Trajes térmicos, chalecos y calcetines.

ropa de pesca de invierno

Cuando estamos pescando y tenemos que hacer frente al viento, el agua y el frío está claro que debemos tener la ropa adecuada.

La ropa de pesca debe elegirse con cuidado, comenzando desde los pies con las mejores botas de pesca pasando por el pecho llegando a la cabeza. Hemos encontrado cuatro prendas que caen dentro de este tipo de prendas.

Hablaremos de los trajes térmicos de pesca , pero también de un sencillo chaleco funcional para poner encima de los trajes para tener más bolsillos disponibles y tener todo a mano !! .

Chaqueta y pantalon

  • Atención: los tamaños seleccionables son europeos, no asiáticos. Sin embargo, las etiquetas de los artículos muestran los estándares asiáticos.
  • La chaqueta softshell está equipada con un acolchado cálido, mientras que el tejido exterior es resistente al viento, impermeable y tiene otras funciones.
  • Los pantalones softshell son a prueba de rasguños, rasgaduras y viento, además de ser cálidos e impermeables.

Chaleco de pesca multibolsillos

  • 【Diseño de múltiples bolsillos】 Cierre frontal con cremallera, cuello en V y múltiples bolsillos y bolsas para guardar equipos de pesca y de todos los tamaños, mantenga todo lo que necesita en el campo …
  • 【Chaqueta transpirable】 Tejido de malla transpirable en la parte posterior, proporciona una alta transpirabilidad para la circulación del aire, lo mantiene fresco en climas cálidos.
  • 【Tamaño ajustable】 Adecuado para M-2XL (Altura: 5.2-6.2 pies, Peso: 132-220 lb). Correa de hombro y cinturón ajustables, tamaño ajustable según la altura y el peso para un ajuste perfecto.

Otro artículo imprescindible  en nuestro armario reservado para la ropa de pesca es definitivamente un chaleco multibolsillos . Incluso a los menos locos por la pesca les encanta tener todo a mano para disponer rápidamente de agujas , vigas de repuesto, tijeras y otros objetos que estarán listos en los bolsillos de nuestro chaleco si es necesario. Ahora vamos a ir a ver en detalle las principales características.

Este chaleco de pesca tiene nueve bolsillos con cremallera, seis en la parte delantera , dos en los laterales y uno en la espalda tan ancho como toda la espalda. Además de los bolsillos con cremallera, tiene 4 bolsillos de rejilla, dos frontales y dos laterales. Dispone de un total de 14 bolsillos , entre los que tienen cremalleras podemos encontrar dos grandes bolsillos impermeables , útiles para llevar teléfonos móviles, llaves y otros dispositivos electrónicos .

Este   chaleco de pesca tiene un tamaño ajustable, por lo que es adecuado para todos, se adapta de manera óptima a alturas que van desde 1,75 ma 1,90 m .

El chaleco multibolsillos se puede usar sobre cualquier otra prenda y también se puede usar en todas las estaciones gracias a su malla trasera que permite que el aire circule y por lo tanto mantenga la espalda seca . El material con el que se fabricó este chaleco de pesca es un 100% Nylon fuerte y resistente , con refuerzos de lona . Este chaleco de pesca ofrece una excelente calidad.e impresionante durabilidad de los materiales acompañada de   costuras bien ejecutadas y resistentes. Oferta

Ropa para todo tipo de pesca

Traje térmico de pesca: el mejor traje térmico.

El traje térmico no puede faltar cuando se trata de ropa de pesca . Este traje Baleno ha sido diseñado y fabricado para todos los deportes al aire libre o de trabajo, con temperaturas frías y condiciones climáticas adversas como viento, lluvia y nieve.

Podemos utilizarlo para pescar desde la playa en  surfcasting , desde el barco en la  pesca de fondo  y en  la pesca profesional como en barcos de pesca, también útil si trabajas en zonas portuarias del continente.

El traje térmico Baleno es adecuado para todo tipo de trabajos y deportes.donde existe el riesgo de caer accidentalmente al agua, de hecho, para un mayor nivel de seguridad, se ha hecho completamente flotante .

Todo esto podrá hacer que te sientas más sereno tanto en el lugar de trabajo como en esas horas dedicadas a la pesca para desconectar de la rutina diaria.

Este traje tiene 4 bolsillos delanteros espaciosos y fácilmente resellables en la zona del pecho  . El color es negro en la parte inferior y rojo paramayor visibilidaden la parte superior. También tiene unabanda frontal reflectantey dos correas de hombro de color amarillo flúor.

Podemos encontrar el traje térmico Baleno en cuatro tallas Small , Medium , Large , ExtraLarge .

Con este traje habremos solucionado el 80% de nuestros problemas en la temporada de invierno aislándonos del frío y la humedad. Por supuesto, el traje térmico Baleno es 100% impermeable .

Baleno, al igual que el resto de productos, ha intentado mantener un altísimo estándar de calidad teniendo en cuenta las necesidades de los clientes pescadores y trabajadores utilizando materiales de la más alta calidad.

La pesca deportiva se suele abordar en temporadas templadas, cuando es posible permanecer en la playa o en el muelle con temperaturas agradables.

Pronto, sin embargo, aquellos que no pueden prescindir de la pesca en las estaciones frías , tendrán que adaptarse con ropa de pesca de invierno .

A menudo y de buena gana, habrá instintivamente a comprar productos al precio más bajo posible y en este caso estás en el artículo correcto. Este traje de nylon multibolsillos tiene un precio muy bajo y conveniente sin perder la calidad de los materiales utilizados.

Con poco más de veinte euros dispondremos de un mono ligero , que nos permitirá estar cómodos. Con poca ropa debajo podremos movernos sin problemas. Veamos las principales características de este traje multibolsillos . Cuando se trata de este tipo de ropa de pesca , los materiales deben elegirse con cuidado. 

El traje es completamente de Nylon OXFORD 100% , 100% impermeable , el interior tiene un revestimiento aislante en PVC , la capucha y los cinturones están soldados en caliente por lo tanto son muy resistentes, rodillas reforzadas para evitar contusiones. El color es gris con bandas reflectantes en el pecho, mangas y perneras, para ser claramente visible, tiene seis bolsillos principales muy grandes donde podemos guardar de manera segura los objetos que necesariamente llevaremos, resguardados de la lluvia y la humedad. Como el celular. y llaves del auto.

Calcetines de pesca térmicos

Siempre que vamos a pescar y no estamos bien equipados con ropa de pesca, al cabo de unas horas estamos allí rechinando los dientes, sufriendo y repitiéndonos “basta la próxima vez… blahblahblah”. En el 90% de los casos, los calcetines dobles y las botas no son suficientes … ¡¡¡la escarcha en los pies permanece !!!

En estos casos lo mejor es pedirle opinión a nuestro amigo apasionado de la BTT , que seguro que se le proporcionará calcetines térmicos de ciclismo o calcetines de trekking .

Aquí los pescadores usamos ropa común para los deportes al aire libre para hacer frente a las heladas . Los calcetines térmicos Gore Bike Wear son la solución más práctica y económica si ya tienes botas o zapatos impermeables . Veamos las características de estos calcetines , lo primero que hay que saber es que llegan hasta la rodilla por lo que tenemos una cobertura térmica de pies y pantorrillas .

Una característica muy importante son las zonas respirables que encontraremos debajo de los dedos, de esta forma evitaremos la sudoración excesiva y todos los problemas relacionados. El material principal es la lana que combinado con lycra y otros materiales técnicos como Gore Selected Fabrics garantizan un altísimo nivel de calidad. Los calcetines térmicos Gore Bike Wear son unisex , ultra suaves para una mayor comodidad, fácilmente lavables y se secan muy rápido . Un precio inmejorable Cierra el círculo de las características de estos calcetines térmicos, específicos para BTT y excelentes para todos los deportes. 

Te puede interesar:

Última actualización el 2021-04-17 /LaTorraPesca.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.