Sacar Licencia De Pesca Interautonomica

Es urgente tomar medidas para ampliación de la oferta de VPO, incluidas las propiedades vacías de la AVRA. • Pactar con el gobierno medidas para asegurar la coexistencia entre la educación pública, privada, concertada y diferenciada. Activar paulativamente la implantación del bachillerato en la educación concertada, de esta manera ́ como promover el bachillerato internacional. • La falta de medios económicos o acompañamiento de la administración jamás debe ser un freno a la formación. Promoveremos la igualdad de oportunidades por medio de medidas que integren bonificaciones y deducciones fiscales por gastos educativos, adquisición de libros de texto, de material y vestuario de empleo escolar, escolaridad, enseñanza de lenguajes e intereses de préstamos para estudios universitarios, de máster y doctorado. • Impulsar un plan de ayudas a la conservación de compañías familiares y centenarias que generan y exportan producto nacional mediante incentivos para sostener la actividad y el empleo y, en caso de imposibilidad, facilitar su transmisión a los usados.

• Hemos impulsado la implantación de las medidas primordiales para la reindustrialización de nuestra zona, deteniendo el cierre y la deslocalización de plantas industriales y energéticas como consecuencia de las imposiciones de la Agenda 2030. • Combatiremos y frenaremos desde el gobierno las políticas de memoria histórica que llevaron al derribo de cruces y distintivos históricos en los últimos tiempos en Andalucía. Ni un monumento más puede padecer daños por parte de vándalos, así sean estos de la administración o de bandas de extrema izquierda. • Implantaremos el Cheque Escolar para asegurar la libre elección de centro, blindaremos la demanda social de los centros sostenidos con fondos públicos y eliminaremos las zonas educativas que atentan contra los derechos de las familias. • Aseguraremos que la educación sea un auténtico ascensor social en el que el esfuerzo, el mérito y la aptitud sean la verdadera base más allá de la situación social y económica de los estudiantes y sus familias. • Esos que alimentan a toda España no pueden ser abandonados en el momento en que sufren los estragos de una catástrofe natural los ataques de fauna salvaje, como el jabalí, el “cerdolí” o el meloncillo en Málaga.

Informe Resumen Sobre Repercusión En Andalucía De Los Decretos De Recortes De La

En VOX, recortaremos radicalmente el gasto político superfluo para bajar los impuestos a todos los ámbitos económicos y promover el empleo y la subida de salarios. Una cantidad enorme de jóvenes andaluces tuvieron que moverse fuera para conseguir un empleo digno mientras los políticos y sindicatos dilapidaban el dinero de su capacitación. Fomentaremos el regreso de los jóvenes y promoveremos el derecho al trabajo frente a la cultura del subsidio permanente. • Iniciativa demandando al gobierno que, en base al resultado de las auditorías del campo instrumental de la Junta, se acometan las supresiones y reestructuraciones necesarias para achicar drásticamente el gasto superfluo y emplear los recursos públicos en prosperar realmente los servicios públicos.

sacar licencia de pesca interautonomica

• Derogaremos las leyes de género que atentan contra la igualdad de los españoles, enfrentan a hombres y mujeres y que además de esto crean víctimas de primera y de segunda. Estas reglas fueron aprobadas por el Partido Socialista y mantenidas por el Partido Habitual esta legislatura. • VOX logró incluir en el acuerdo de presupuestos intensificar la lucha contra la competencia desleal a nuestros agricultores, acrecentando las inspecciones contra el fraude en el reetiquetado y control fitosanitario de los productores de países terceros.

Derogar Las Leyes Ideológicas Socialistas Mantenidas Por El Pp

• La sanidad se encuentra dentro de las enormes perjudicadas por el sistema autonómico, la corrupción socialista y la inacción del gobierno de hoy. Promoveremos desde el gobierno el comienzo de un desarrollo unificación y armonización del sistema sanitario en toda España que culmine con la devolución de las competencias en sanidad para ganar en eficiencia y también igualdad de acceso para todos los españoles. A lo largo de décadas el Partido Socialista ha parasitado y patrimonializado la Administración pública andaluza convirtiéndola en una agencia de colocación al servicio de sus intereses. Esto ha multiplicado su coste, ocasionando un deterioro de los servicios públicos y numerosos escándalos de corrupción.

sacar licencia de pesca interautonomica

Derogaremos todas las leyes de género y memoria histórica que sólo han servido para enfrentar a los españoles y desalojaremos a los activistas de las salas. El gobierno del PP se ha dedicado a gestionar la herencia ideológica socialista contraria a la libertad y a la igualdad entre españoles, infringiendo su acuerdo con VOX. • Favorecer el relevo generacional de las explotaciones agrarias mediante la mejora de la capacitación profesional en oficios de alta demanda en Andalucía y el fomento de un ámbito agropecuario innovador, productivo y respetuoso con el modo perfecto de vida rural entre los jóvenes.

• El sistema autonómico defendido por el resto de partidos creó españoles de primera y de segunda, abandonando a los españoles de las provincias que no interesaban al gobierno de turno y premiando a los separatistas. Es urgente apretar desde las comunidades para armonizar todas y cada una de las reglas posibles a nivel estatal y recobrar nuestra conciencia de nación. • La radio televisión pública andaluza todavía es un ente que sirve de arma de publicidad del gobierno de turno que ha de ser suprimido. Hasta el momento en que consigamos su cierre definitivo, debe reducirse drásticamente su coste y asegurar su imparcialidad.

• Impulsar en acuerdos con el gobierno un sistema de atención a mujeres con embarazos no amigables que les proporcione información, asistencia y elecciones socioeconómicas. Se dió una ayuda de 1 millón de euros para asociaciones que atienden a mujeres embarazadas en situación de puerta de inseguridad, quinientos mil a los ayuntamientos para promocionar programas y planes de familia. Apostaremos por la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, eludiendo la excesiva segmentación del trabajo que hace insuficiente y a veces irrealizable la vida familiar, y tiene graves secuelas para la seguridad de las relaciones familiares. Vamos a aprovechar las novedosas realidades del teletrabajo a fin de que sirvan como ocasión de asegurar la conciliación familiar y laboral, y atenderemos especialmente a las pretensiones de movilidad geográfica de miembros de las FCSE, para facilitar que las familias permanezcan unidas. • Desarrollaremos políticas activas y decididas para garantizar que aquella mujer embarazada de manera especial situación de vulnerabilidad o soledad recibe información, asistencia y ayudas para salir adelante con su hijo. Frente a quienes pretenden enseñar el aborto como única opción, defenderemos a las mujeres embarazadas y fomentaremos la adopción como recurso.

Algunas Propuestas Significativas Del Programa Electoral Del Partido Socialista Obrero Español Y Algunas Medi

• Acabaremos con las subvenciones millonarias que la Junta sostiene a los sindicatos corruptos que dilapidaron el dinero sosprechado para la formación de trabajadores. Andalucía es el territorio donde los sindicatos de clase hicieron más daño a los trabajadores, a quienes birlaron junto a los socialistas corruptos. • La política industrial de Andalucía y toda España debe estar pensada a dotar al sector de seguridad, permanencia, certidumbre, innovación, suficiencia energética y autonomía estratégica. De ahí que fomentaremos un avance industrial armónico con el bien común y respetuoso con el medio natural, atendiendo especialmente a las zonas cuyas industrias han sido arrasadas tras la implementación del Estado autonómico.

• Idea del Grupo Parlamentario VOX pidiendo al Gobierno de España a adoptar medidas extraordinarias para mitigar la bien difícil situación de los productores andaluces y del campo de la fresa en Huelva tras la crisis del COVID-19. • Impulsar las ferias y mercados de artículos habituales a nivel provincial, regional, nacional e en todo el mundo primando a los pequeños productores como impulso a la España Rural. Crear sendas y temporadas de ferias y mercados insertándolas en los proyectos turísticos para la promoción de nuestros pueblos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *