Sacar Licencia Interautonomica Pesca

• Aseguraremos que la educación sea un verdadero ascensor social en el que el ahínco, el mérito y la aptitud sean la auténtica base sin importar la situación popular y económica de los alumnos y sus familias. • Aquellos que nutren a toda España no pueden ser dejados en el momento en que sufren los estragos de una catástrofe natural los ataques de fauna salvaje, como el jabalí, el “cerdolí” o el meloncillo en Málaga. Se examinarán las políticas de los seguros agrarios para ayudar a los labradores y ganaderos sin que la burocracia administrativa sea un obstáculo que desincentiva el acceso a ayudas.

• Exigiremos desde el gobierno autonómico que España defienda los intereses de nuestros pescadores y deje de aceptar las sucesivas reducciones de cuota que sufrimos desde hace unos años. Apoyaremos a los pescadores artesanales aumentando su cuota de pesca, frente a la regulación general que favorece a las considerables industrias. Defenderemos desde el gobierno regional la apertura a la flota artesanal de las cuotas de pesca del atún, hoy día en manos de un oligopolio de enormes empresas. • Hasta que no se logre una licencia nacional de Caza y Pesca, Ejecutaremos nuestra exigencia de adherir a Andalucía a la licencia interautonómica de Caza y Pesca, hasta la actualidad ignorada por el PP y Cs. Impulsaremos desde el gobierno andaluz una armonización de toda la legislación a nivel nacional para terminar con la desigualdad entre territorios de España. El gobierno del PP se ha unido a la criminalización del campo con medidas y leyes inspiradas en la Agenda 2030 y en el ecologismo radical.

Rebajar Radicalmente Impuestos Y Prosperar Los Servicios Públicos Y También Infraestructuras

Todos los inferiores extranjeros han de ser repatriados con sus padres a sus países de origen de manera inmediata. Hasta poder su cierre, procuraremos las medidas y también infraestructuras necesarias para garantizar la seguridad de los trabajadores de estos centros, la existencia de espacio suficiente y la seguridad de los vecindarios aledaños. • Garantizar una ordenación territorial al servicio de las familias y las compañías, que permita el desarrollo de infraestructuras, singularmente hidráulicas, al servicio de nuestra agricultura y también industria y compatibles con la conservación del entorno natural, sin entablar diferencias entre provincias. • Una cantidad enorme de jóvenes sanitarios han salido de Andalucía buscando unas condiciones laborales dignas en otras regiones o países. Fomentaremos el regreso de estos profesionales a través de la dignificación de la profesión, las novedades salariales y de condiciones en el trabajo, la conciliación familiar y el impulso a la formación académica dentro de Andalucía.

sacar licencia interautonomica pesca

• Además de esto, el Grupo Parlamentario VOX en el Parlamento de Andalucía ha apoyado la aprobación de iniciativas para la defensa del campo español y del ámbito agroalimentario, apoyando la concesión de contratos públicos. • Aprobación de una idea parlamentaria para reconocer la relevancia de la caza como actividad cinegética vital para el mantenimiento de nuestro medio rural y la conservación de la fauna y los espacios naturales. Estableceremos el método de prioridad nacional en el ingreso a ayudas sociales y en ayudas para el acceso a vivienda de jóvenes labradores.

Eliminar De Manera Eficaz La Administración Paralela Del Socialismo Y Las Subvenciones A Los Sindicatos Corruptos

Queremos un gobierno achicado que garantice que todos y cada uno de los esfuerzos y recursos vayan destinados a prestar unos servicios públicos de calidad. Desde el gobierno andaluz exigiremos al ejecutivo nacional la reducción de las cotizaciones a las compañías que contraten a trabajadores de España de manera indefinida. Compensaremos también desde la administración andaluza la contratación indefinida, frente a una izquierda que sólo se ha preocupado de mudar el nombre a géneros de contratos del mismo modo precarios. Promoveremos que se asegure la garantía efectiva del derecho al trabajo prohibiendo las acciones coactivas en las huelgas políticas.

sacar licencia interautonomica pesca

Solo un gobierno valiente liderado por VOX acabará finalmente con el lastre del gasto autonómico superfluo. • Desarrollaremos una ambiciosa ley de cuidados paliativos, asegurando una asistencia sanitaria digna y el acompañamiento familiar, médico y espiritual de los enfermos. Asimismo habilitaremos medidas de apoyo económico, social y también institucional a familiares y cuidadores, en frente de la cultura de la desaparición que promueve la eutanasia, una práctica contraria a la dignidad de la persona, como única salida al mal. • Toda vez que una pareja joven abandona su proyecto familiar por carecer de apoyo de las gestiones, y toda vez que una mujer se ve abocada a postergar su maternidad artificialmente por la presión popular, que solo contempla su éxito en el ámbito profesional, nos encontramos frente al fracaso de toda la sociedad. De ahí que, apoyaremos a las familias en todos los campos, protegiendo su libertad para decidir conformar una familia minimizando trabas sociales ni económicas.

Las Gestiones Públicas de Andalucía desarrollarán una función promotora, preventiva, protectora y asistencia de la familia, teniendo en cuenta que una nación realmente soberana y fuerte está formada siempre por familias fuertes. • Hemos combatido toda idea de fomento del islamismo y del andalucismo que fomentó Blas Infante, que encara a los españoles y busca tergiversar la esencia profundamente española de Andalucía, construyendo artificialmente una falsa identidad andaluza. • VOX se opone, como transporta realizando más de un año, a cualquier restricción arbitraria e ineficaz desde el punto de vista sanitario que limite las libertades de los españoles y condene a campos como el turismo o la hostelería a la ruina. • Protegeremos nuestro patrimonio histórico, artístico y natural, especialmente los que se encuentren dejados o en estado deplorable de conservación. Se potenciarán los museos provinciales y las sendas, monumentos, monasterios, castillos y ámbitos que forman parte del alma de nuestras comarcas.

Promoveremos desde el gobierno el comienzo de un proceso unificación y armonización del sistema sanitario en toda España que culmine con la devolución de las competencias en sanidad para ganar en eficiencia y también igualdad de acceso para todos los españoles. Durante décadas el Partido Socialista ha parasitado y patrimonializado la Administración pública andaluza convirtiéndola en una agencia de colocación al servicio de sus intereses. Esto ha multiplicado su coste, provocando un deterioro de los servicios públicos y numerosos escándalos de corrupción. • Aprobaremos desde el gobierno una ley de crueldad intrafamiliar que, lejos de hacer una guerra de sexos y romper familias, amplíe la protección a todos y cada uno de los miembros de la unidad familiar que logren padecer crueldad en el campo doméstico. Construiremos Áreas de trabajo de atención a víctimas de violencia intrafamiliar y aseguraremos que ningún chiringuito ideológico se queda con las subvenciones destinadas a asistir a víctimas, como ocurría durante la administración socialista.

Preservaremos los centros históricos de nuestros municipios del abandono y ocupaciones especulativas que los condenan a la humillación. Las expresiones religiosas, artísticas, gastronómicas, musicales, cinegéticas, taurinas o de otro tipo consolidadas a lo largo de la historia y enraizadas en la identidad española van a ser objeto de particular acompañamiento para asegurar su transmisión a las futuras generaciones. • Promoveremos el crecimiento demográfico de nuestros municipios a fin de que los vecinos no se vean obligados a abandonarlos en pos de ocasiones. Vamos a dar incentivos a las familias, empleados públicos, empresarios que resuelvan ejercer o instalarse en nuestras localidades.

• Instancia al gobierno de la Junta a fin de que colabore con las FCSE en la aportación de toda documentación útil para la identificación y expulsión de inmigrantes ilegales en territorio andaluz, así como la supresión de toda ayuda o subvención que promueva el efecto llamada. • Es ineludible apostar por la asistencia en el ámbito de la salud mental de forma seria, frente a propuestas frívolas que pretenden aprovecharse del sufrimiento de los españoles para prolongar la utilización de drogas o imponer una ideología. Adecuaremos la aptitud asistencial para atender el inconveniente de la salud psicológica, con particular atención a la infancia y juventud y a realidades como la soledad o el suicidio. • Idea parlamentaria a fin de que Andalucía impulse un proceso nacional de devolución de las competencias de educación, sanidad, justicia y orden público, promoviendo la igualdad y solidaridad entre todos los españoles, tal como a derogar toda normativa autonómica que se refiera a Andalucía como «realidad nacional». • En el momento en que el aguijón de la desaparición golpea son las familias las mucho más afectadas, respecto del derecho mortuorio se promoverá que los entes locales apliquen reducciones amplias de tasas de cementerio y servicios funerarios. • Incorporaremos la perspectiva de familia en la aprobación de toda norma y en la acción pública de todas y cada una de las gestiones con capacidad presupuestaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *