Sacar Licencia Pesca Interautonomica

Se examinarán las ayudas, investigación, recursos, becas y el sistema de ingreso para avanzar hacia una misma prueba única de ingreso a la facultad en toda España. Impulsaremos la colaboración académica con universidades de Europa y la Iberosfera, promoviendo una homologación más ágil de los títulos expedidos en estos países. • VOX pactó al inicio de la pasada legislatura con el PP la realización de una auditoría externa de la administración paralela dejada por los socialistas. El actual presidente de la Junta se ha negado a remover todos los puestos, entes superfluos y organismos repetidos que se acreditaron como ineficientes. Solo un gobierno intrépido liderado por VOX terminará terminantemente con el lastre del gasto autonómico superfluo.

• Aprobación de una idea parlamentaria para reconocer la importancia de la caza como actividad cinegética crucial para el cuidado de nuestro medio rural y la conservación de la fauna y los espacios naturales. Estableceremos el método de prioridad nacional en el acceso a ayudas sociales y en ayudas para el ingreso a vivienda de jóvenes labradores. Defenderemos la promoción del empleo permanente, duradero y de calidad reduciendo drásticamente las cargas y la regulación abusiva a las compañías que contraten trabajadores de España de forma indefinida. • PP y PSOE han permitido que Gibraltar se transforme en un paraíso que ahoga a nivel económico al Campo de Gibraltar. Además de esto, se han negado a apoyar las propuestas de VOX de reindustrialización e inversiones en esta zona. Defendemos la declaración del campo de Gibraltar como zona de especial singularidad a fin de que se aumente la inversión en el desarrollo de la actividad en la comarca, incluyendo un corredor ferroviario de mercancías.

Gobierno De La Junta De Andalucía

Apostaremos por la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, evitando la excesiva segmentación del trabajo que hace precaria y a veces irrealizable la vida familiar, y tiene graves consecuencias para la estabilidad de las relaciones familiares. Vamos a aprovechar las nuevas realidades del trabajo a distancia a fin de que sirvan como ocasión de garantizar la conciliación familiar y laboral, y atenderemos singularmente a las necesidades de movilidad geográfica de miembros de las FCSE, para hacer más simple que las familias permanezcan unidas. • Desarrollaremos políticas activas y decididas para asegurar que aquella mujer embarazada de forma especial situación de vulnerabilidad o soledad recibe información, asistencia y ayudas para salir adelante con su hijo. Frente a quienes quieren presentar el aborto como única opción, defenderemos a las mujeres embarazadas y fomentaremos la adopción como recurso. Derogaremos todas las leyes de género y memoria histórica que solo han servido para combatir a los españoles y desalojaremos a los activistas de las salas.

Exigiremos además de esto respeto por los expertos que padecen todo el tiempo asaltos, insultos y agresiones, mediante la equiparación de su protección penal a la de los agentes de la autoridad. • Suprimiremos todas las agencias, entes, organismos y fundaciones que no tengan una utilidad pública demostrada o que supongan una duplicidad por realizar funcionalidades que logren ser asumidas por sus análogos en todo el país. Revertiremos el proceso de desconcentración administrativa para devolver a la estructura de la Junta de Andalucía las competencias ejercidas por los entes instrumentales que tan prominente coste tiene para los andaluces. Exigiremos las máximas penas para todos los acusados de haber saqueado las arcas públicas y lucharemos a fin de que devuelvan lo robado. A la inversa de lo que ha hecho el Gobierno de Moreno Bonilla, exigiremos que los sindicatos devuelvan cada euro que han robado, mucho más los intereses.

Medidas Para Los Primeros 100 Dias Del Nuevo Gobierno En Andalucía

• Acabaremos con las subvenciones a los sindicatos, partidos políticos y patronal que sostiene el gobierno de Moreno Bonilla. Debemos redirigir los esfuerzos del gasto público a asegurar el estado de bienestar de los españoles. • La dependencia de recursos del exterior, tolerada durante décadas por las políticas del bipartidismo, es una grave puerta de inseguridad para España.

sacar licencia pesca interautonomica

Promocionaremos la Fiesta Nacional como expresión característica de nuestra patria y protegeremos las academias taurinas como centros de estudio de nuestras tradiciones. • Pondremos en marcha un plan de conexión de las provincias, de manera que todas y cada una estén comunicadas por autovías no de peaje y líneas ferroviarias. Reclamaremos el AVE para Jaén y exigiremos ofrecer prioridad absoluta a su implantación en Huelva y Almería, concluyendo con los retrasos burocráticos que lo han pospuesto a lo largo de años. • El Grupo Parlamentario VOX, en el contexto de los pactos presupuestarios con PP y CS, ha impulsado un programa de refuerzo del control de la calidad del aceite de oliva virgen extra para evitar el estafa del reetiquetado.

Remover De Manera Efectiva La Administración Paralela Del Socialismo Y Las Subvenciones A Los Sindicatos Corruptos

Aseguraremos la neutralidad en las salas acabando con las subvenciones a los puestos de la izquierda y exigiremos el conocimiento y aceptación explícita de los padres para cualquier contenido moral que se dé en actividades extraescolares y complementarias. • Derogaremos las leyes de género que atentan contra la igualdad de los españoles, enfrentan a hombres y mujeres y que además crean víctimas de primera y de segunda. Estas normas fueron aprobadas por el Partido Socialista y mantenidas por el Partido Popular esta legislatura. • VOX logró incluir en el acuerdo de presupuestos intensificar la lucha contra la competencia desleal a nuestros labradores, acrecentando las inspecciones contra el estafa en el reetiquetado y control fitosanitario de los productores de países terceros. • Idea del Conjunto Parlamentario VOX instando al Gobierno de España a adoptar medidas extraordinarias para paliar la difícil situación de los productores andaluces y del sector de la fresa en Huelva tras la crisis del COVID-19. • Impulsar las ferias y mercados de productos típicos a nivel provincial, regional, nacional y también internacional primando a los pequeños productores como impulso a la España Rural.

• Exigiremos desde el gobierno autonómico que España defienda los intereses de nuestros pescadores y deje de admitir las consecutivas reducciones de cuota que padecemos desde hace años. Apoyaremos a los pescadores artesanales incrementando su cuota de pesca, en frente de la regulación general que estimula a las grandes industrias. Defenderemos desde el gobierno regional la apertura a la flota artesanal de las cuotas de pesca del atún, hoy día en manos de un oligopolio de grandes empresas. • Hasta el momento en que no se logre una licencia nacional de Caza y Pesca, Ejecutaremos nuestra exigencia de adherir a Andalucía a la licencia interautonómica de Caza y Pesca, hasta la actualidad ignorada por el PP y Cs. Impulsaremos desde el gobierno andaluz una armonización de toda la legislación a nivel nacional para acabar con la desigualdad entre territorios de España. El gobierno del PP se ha unido a la criminalización del campo con medidas y leyes inspiradas en la Agenda 2030 y en el ecologismo radical.

Impulsar La Reindustrialización Y Proteger A Los Trabajadores

Terminar de forma real y efectiva con la red de organismos prescindibles, personal enchufado a dedo y subvenciones millonarias a sindicatos heredada de 40 años de gobierno socialista y que el gobierno del PP mantuvo. Andalucía precisa valentía para eliminar todos y cada uno de los entes públicos que realizan funcionalidades que ya hace o puede y debe asumir el Estado, empezando por Canal Sur. • Impulsaremos un programa de ayuda a la vivienda que deje a jóvenes y resto de familias entrar a un hogar. Ampliaremos las ayudas y bonificaciones y estableceremos deducciones fiscales por la adquisición o adecuación y arrendamiento de vivienda habitual. Es urgente tomar medidas para ampliación de la oferta de VPO, incluyendo las características vacías de la AVRA.

sacar licencia pesca interautonomica

La UGT y CCOO fueron los mayores socios del socialismo mucho más corrupto a lo largo de décadas en las que recibieron subvenciones millonarias mientras que saqueaban el patrimonio de todos los andaluces. • Logramos en Andalucía la aprobación de ideas para la protección del legado de la Hispanidad, de la Cultura y del Patrimonio Histórico y para la defensa de la Toma de Granada. • Mostramos iniciativas para declarar Patrimonio de la Humanidad la Semana Santa de Andalucía y el Conjunto Monumental del Barroco de la Subbética y para declarar la caza de la perdiz con reclamo como Bien de Interés Cultural. • Defenderemos los festejos taurinos, las ganaderías de reses bravas y demás sectores socios a la tauromaquia, como la profesión veterinaria o la conservación de la dehesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *