Sacar Licencia Pesca Navarra

Recuerde que la documentación justificativa de la licencia se compone de la tarjeta de licencia, el justificante de pago y su dni. Pulse aquí para realizar gestiones de su licencia de caza. Además del titular de un permiso para cada puesto, van a poder ejercer la pesca otra gente en tal puesto mientras que los titulares de los privilegios estén presentes y estén de acuerdo con ello. Estar en posesión de una licencia de caza en vigor en el territorio de su residencia.

sacar licencia pesca navarra

Caso de que no hagan empleo de ellos, se liberarán a partir del 1 de junio para el disfrute del resto de pescadores. El precio de la licencia de pesca es de 12 euros y su validez es de un año desde la fecha de pago. El precio de la licencia de caza es de 12 euros y su validez es de un año desde la fecha de pago. Cazadores/as que deseen renovar su licencia de caza en Navarra, administrar cobros o actualizar datos de exactamente la misma. El trámite online para la renovación o para sacar la licencia de caza por primera vez es exactamente el mismo.

Contacto Para Consultas Y Licencias De Pesca

Posteriormente elige la cuenca donde desea pescar (en el caso de pesca en la Región Salmonícola Superior) o Escenario de Pesca (para la Zona Ciprinícola). Asimismo es viable elegir un día concreto y el sistema notificará de qué cuencas están disponibles. Informe de capturas de salmón y reo de la temporada actual. Previamente, es obligación ayudar a un curso de formación cinegética organizado por el Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ámbito. Licencia de pesca vigente con el resguardo que pruebe estar al día en el abono de la tasa. Puede consultar un vídeodonde va a poder conseguir una explicación del funcionamiento de la aplicación.

Aprobada la Orden Foral de vedas de pesca y una rectificación. Una autorización de un padre, madre o tutor legal en el caso de los menores.

Licencia De Caza Y Examen Del Cazador

Impreso de solicitud de permiso temporal excepcional de caza. Para obtener la primera licencia de caza es requisito haber cumplido 14 años y acreditar haber superado el examen de caza de Navarra. El número máximo de privilegios reservados antes que sean disfrutados es de 5.

Asimismo se piensan válidos los certificados de aptitud expedidos por cualquier otra Comunidad Autónoma, siempre que sean homologables al examen de caza de Navarra. Si el pescador desea asistir al río junto con otros pescadores, puede añadir los datos de hasta cuatro personas, para el mismo día y cuenca. Para esto necesitará sus DNI y sus números de licencia.

Información Básica

El número máximo de privilegios por pescador y temporada va a ser de 15 privilegios, siendo el número máximo de privilegios en la modalidad de pesca extractiva de 5. Aquí, hallarás los gestiones de licencias de pesca, además de los de caza. Clickea en «Pedir la primera licencia de pesca» en el caso de que quieras conseguir la licencia por vez primera. Si no es tu primera licencia y quieres renovarla o comprobar los datos de tu licencia, escoge «Gestionar una licencia existente». Cazadores/as con certificados de aptitud expedidos por otras comunidades autónomas, homologables al examen de caza de Navarra, que deseen tramitar su licencia de caza.

sacar licencia pesca navarra

Si prefieres la vía telemática, puedes decantarse por enviar todos los documentos al correo electrónico de o efectuar el desarrollo íntegramente de manera telemática, sin precisar bajar documentos o imprimir ningún archivo. Revela toda la información sobre de qué manera sacarse la licencia de pesca en Navarra paso a paso, los modelos de licencia (fluvial, marítima, submarina, para embarcaciones…), requisitos, costes y mucho más. Para tramitar la licencia de caza por vez primera, es obligación realizar primero el examen de caza (también para casos en los que la persona solicitante no haya dispuesto de licencia de caza en Navarra durante los últimos 15 años). El número total de privilegios disponibles por día será de 100. No existe límite del número máximo de permisos por pescador y temporada.

El valor de la licencia de pesca en Navarra en 2020 es de unos 12€, que te habilitará a la práctica de la pesca en esta comunidad durante un año desde el día en el que efectues el pago. Con carácter inusual, el Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ámbito va a poder enviar un permiso temporal de caza para ciudadanos no residentes en la Comunidad Foral de Navarra y que carezcan de la licencia de caza de Navarra. El trámite en línea para la renovación o para sacar la licencia de pesca por primera vez es exactamente el mismo. Los pescadores que viven en las riberas de los ríos de la Zona Salmonícola Superior asimismo tienen que solicitar privilegios para lograr ir a pescar, pero tienen reservado temporalmente un 20 por ciento de los que corresponden a su región.

Gestión de datos, abono de tasas y renovación de la licencia de caza. Para gestionar la licencia de caza por vez primera es obligación efectuar primero el examen de caza, excepto si antes se obtuvo el certificado de aptitud en otra comunidad autónoma. En las primeras licencias de pesca con desarrollo telemático, necesitarás un certificado digital o NIF + Pin que puedes obtener en la página web de Hacienda de Navarra. Podrás efectuar el pago a través de una domiciliación, una carta de pago o mediante pago inmediato con tarjeta de crédito, el cual te dejará llenar el proceso de manera rápida y hallar tu licencia de forma inmediata. Si deseas entrenar la pesca en Navarra, debes conseguir la licencia de pesca fluvial o continental, la cual te permitirá pescar en los ríos, embalses, lagos, etcétera., de Navarra en el transcurso de un intérvalo de tiempo de validez de 1 año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *