Lo que no sabías, o sí, sobre señuelos de pesca

Un señuelo no es más que un artefacto que se utiliza para engañar a una pez. En este caso, un señuelo de pesca se utiliza para que el pez que deseas pescar muerda o ataque, con el fin de que quede atrapado en el anzuelo y puedas capturarlo.

señuelos de pesca casero

Existen una gran variedad de señuelos de pesca, diseñados para diferentes tipos y tamaños de peces, la zona de pesca o el tipo de pesca que se efectúa.
Échale un ojo a los mejores señuelos de pesca del mercado. Podrás conseguir el tipo de señuelo que se adapte mejor a tus necesidades y al pez que buscas capturar.
Con nosotros encontrarás los mejores precios y los productos de mayor calidad.

No lo dudes, compra tus señuelos de pesca aquí y pasa un buen día de pesca o nó…

Siempre nos debemos a la zona de pesca y a las condiciones del mar.

Tipos de señuelos de pesca

No existe un tipo perfecto de señuelo de pesca que capture a cualquier pez. Cada tipo de señuelo está diseñado para alguna clase de peces, por lo que debes conocer los hábitos de los peces para saber qué tipo de cebo corresponde al pez que quieres atrapar.

En nuestra tienda podrás adquirir el señuelo que mejor se adapta a los peces que pescarás en tu próxima salida. Puedes comprarlos con total seguridad y luego ir a divertirte.
Estos son los tipos de señuelos de pesca existentes:

Señuelos de superficie

Son aptos para pescar en mar y río. Son imitaciones muy realistas de presas de peces depredadores que imitan su color, brillo, cuerpo y movimiento, por lo que son muy efectivos.

Jibioneras

Tienen muchos nombres, dependiendo de la zona en que se encuentren. Son perfectos para atrapar cefalópodos (pulpos, calamares, sepias, jibias, etc.).

Jigs

Son buenos para la pesca en agua dulce y salada. Están conformados por una cabeza y una cola «con y sin» plumas donde se esconde el anzuelo. También los llamados assist hook

Cucharillas

Suelen utilizarse para pescar truchas, en el mar también te puedes llevar alguna sorpresa… Atraen a la presa con reflejos luminosos producidos por el movimiento ondulatorio en el agua.

 Señuelos articulados

Son señuelos plásticos seccionados que realizan movimientos que les dan la apariencia de peces muy reales.

Vinilos de pesca

Muy utilizados últimamente dentro del rockfishing Se utilizan para capturar lubinas, caballas y jureles, entre otros muchos.

Poppers

Emulan el movimiento de un pez herido, por lo que atraen a otros peces, que creen que atraparán a una presa fácil. El truco está en saber darle el movimiento cuando lo recoges para atraer a los depredadores. Se utiliza para capturar palometas, anjovas, túnidos, incluso lubinas.


También te puede interesar

Tu opinión nos importa

media 4.5 / 5. 2

Última actualización el 2020-06-03 /LaTorraPesca.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.