Los mejores señuelos yamashita

Señuelos para pescar sepias y calamares

Una de las técnicas de pesca más extendida en españa en los últimos años está representada por el eging : una práctica centrada en la  captura de sepias y calamares desde la orilla mediante el uso de cañas específicas y cebos artificiales, que imitan un camarón o pez forrajero y que se suelen llamar calamares o, según la tradición japonesa, egi .

Generalmente, practicando correctamente esta técnica en condiciones ambientales favorables, también se pueden obtener múltiples capturas desde la orilla durante un tiempo prolongado y en cualquier momento del día.

Entre los mejores productores de calamar se encuentra ciertamente Yamashita : una empresa histórica que ha fomentado y popularizado la técnica del eeging, promocionando muchos productos de calidad a lo largo de los años, aptos para todos y obtenidos de un cuidadoso estudio de campo .

De hecho, Yamashita ha elaborado varios tipos de productos preparados para satisfacer cualquier necesidad, entre los que destacan: el Egi Oh Q Live , el Egi Oh Q Live Search , el Egi Oh K y el Egi Sutte Eginno .

Si está interesado en aprender más, lea la guía completa de los mejores calamares del mercado . . 1

Señuelos Yamashita: características generales

Después de haber hecho una breve introducción sobre la técnica del eging y sobre los productos de Yamashita , es legítimo preguntarnos cuáles son sus características, sus ventajas e inconvenientes y los materiales de los que están hechos .

En este artículo intentaremos analizar en profundidad y en detalle todos estos aspectos, intentando traer de vuelta los productos más recomendados de la empresa Yamashita .

Los Egi Yamashita se distinguen por la calidad de los materiales y la innovación.

Tomando un Egi y examinándolo veremos que está todo estudiado en detalle, ojos, canasta, dibujos sobre la seda y los colores utilizados.

Hablando de colores, es bueno saber que en el calamar cubierto de seda , el color del cuerpo es de fundamental importancia , es decir, el cuerpo que está debajo de la cubierta.

La coloración del cuerpo es importante porque cuando el egi entra al agua y se moja , tomará un tono diferente de colores .

La seda húmeda permitirá que brille el color del cuerpo, por lo que antes de elegir un color podemos y debemos imaginar cómo quedará una vez en el agua.

Egi Yamashita mejor cebo para calamares y sepia

Yamashita Egi Sutte Eginno

Este tipo de señuelos para la pesca del calamar  han roto y superado los esquemas constructivos tradicionales de Yamashita, que solían basarse en la perfecta imitación de peces forrajeros, adquiriendo la forma y movimientos de una de las presas preferidas por los moluscos: el camarón.

Los calamares Eginno de Yamashita han sido elaborados con altísimos estándares de construcción, que contienen las valientes tecnologías utilizadas en la serie anterior, como la ahora grandiosa chaqueta cálida de la serie Live, que permite que el calamar se mantenga 1 grado o un poco por encima del temperatura de agua.

El Eginno  también tiene el traqueteo interno del Egi Sound , que permite, gracias a las esferas de tungsteno, producir un sonido atractivo y seductor llamado a cada tirón , o la increíble fluorescencia , lo que lo convierte en uno de los productos más buscados de los japoneses. empresa en el mercado.

Yamashita Toto Sutte R

Además, estos señuelos presentan la aplicación de un colgajo , lo que indica una peculiaridad sin precedentes.

Esta pequeña cuchara, que es capaz de hacer que el movimiento del señuelo sea mucho más parecido al del camarón. De hecho, después del tirón , nuestro Eging no se hundirá apuntando el morro hacia abajo sino que se hundirá en una posición paralela al fondo.

Estos tipos de calamares producidos por la empresa japonesa Yamashita son muy buscados y muchos los han definido como los calamares perfectos para comer ; De hecho, estos señuelos suelen tener una disponibilidad muy limitada y están presentes en varios tipos de colores y en un solo tamaño 3.0.

mejores señuelos para sepia y calamar

Estos  señuelos artificiales son la herramienta ideal para la pesca de sepias y calamares .

Estos egi también están equipados con la fantástica chaqueta térmica de tejido térmico , que permite mantener la temperatura del calamar un grado más alta que la del agua. También la fluorescencia en varios e intensos colores, acompañada de un gran brillo.

Además, los calamares Egi Oh Q Live Search disfrutan del sistema de Sonido y son capaces de producir un recordatorio sonoro en cada etapa booster ya que tienen sonajas (bolas internas en tungsteno) que en jerkata emiten sonidos a 600 Hz , la frecuencia a la que el los cefalópodos eran muy sensibles.

Además, estos calamares tienen una nariz sutil patentada para impartir y promover una fuerte acción de contoneo, asegurando así un movimiento natural similar al de un camarón . Por lo tanto, estos egi estimulan magistralmente los sentidos agudos de los cefalópodos con sus colorantes activos.

totanara yamashita Egi Oh K

Otro tipo de egi producido por Yamashita es el Egi Oh K , que fue lanzado al mercado mundial en 2013 presentándose con tecnología renovada y una estética muy atractiva.

Estos señuelos contienen características técnicas innovadoras y disfrutan de un atractivo atractivo y atractivo especialmente para los cefalópodos. La chaqueta cálida también está presente en estos modelos

El calamar Egi Oh K tiene un ojo más grande creado en dos áreas: una interna, que reproduce el efecto Keimura durante el día , y otra externa, que reproduce el efecto Glow por la noche ; además, estos calamares cuentan con gráficos G-Flash en material reflectante, lo que aumenta enormemente el flash y el atractivo gracias a una cinta que recorre cada lado del egi.

En la zona caudal de estos calamares se ha añadido una aleta hidrodinámica para dar mayor estabilidad durante el hundimiento y la natación en el agua. Las tonataras Egi Oh K tienen cestas dobles de acero inoxidable, con la corona trasera con una apertura más amplia para mejorar el equilibrio y la fuerza del acoplamiento.

Las Egi Oh K están formadas por un cuerpo ligero , a su vez fabricado en un aluminio ecológico con orificios de ajuste para añadir o reducir peso con el fin de aumentar su estabilidad al hundirse en el agua.

Yamashita Toto Sutte R – nuevos modelos

En el nuevo Toto Sutte R se agregó una chaqueta abrigada . Este modelo de calamar tiene 95mm de largo y tiene un perfecto equilibrio en el agua, lo que no genera enredos en los apoyabrazos de los aparejos.

Hablamos de apoyabrazos porque este tipo de calamar es muy utilizado para la pesca de eging desde el barco , en el que se montan de 2 a 5 egi equidistantes insertados en las terminaciones, para probar diferentes colores en un mismo descenso.

El movimiento de estos tipos de egi se caracteriza por una marcada oscilación lateral , que para el calamar o la sepia será muy tentadora en las monturas de bandera arrastradas o incluso dejadas al margen.

Te puede interesar

Última actualización el 2021-03-25 /LaTorraPesca.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.