Spinning Pesca De Noche

De cualquier manera agrego,el mercado muestra muchos modelos para pescar a la noche así sea por sus reflejos o por el hecho de que dentro suyo llevan unos plomitos que al mover el señuelo emiten ruidos muy atractivoas a los predadores. La marca de la caña no te tenia que preocupar, que tenga un óptimo tamaño para lograr pescar sin mojarse mucho y listo. Ahora sé que las mejores horas para el spinning son de madrugada y al atardecer. ¿Alguien tiene experiencia en el spinning por la noche?. Tengo vinilos de los que se alumbran momentáneamente con la linterna. No tengamos temor a emplear colores fluorescentes, como amarillos, naranjas, verdes, blancos.

spinning pesca de noche

Si pruebo durante la noche normalmente es con señuelos enormes, tipo 16 cm o algun max rap para que aprecien mas las vibraciones. De tal manera que hallan nuestro señuelo allí, en el rebalaje, y conseguiremos, a mi parecer, muchas más picadas, que si atravesamos todas las olas con la muestra que lanzamos. De los mejores momentos para capturar espetones enormes a spining es justo en el momento en que cae el sol,ya hace varios años ahora desde mediados enero hasta finales marzo,en las entradas de los puertos de Moraira a Denia,suelo atrapar una aceptable proporción de ellos ,con un peso entre los 2–5.4kg,con huskis y rapalas flotantes,sobre todo con el color azul.

Pescaillo

El trabajar de esa manera un minnow, al principio es algo molesto, pero con la experiencia adquirimos ese «tacto» para dejarlo trabajar estático. Se trata de un juego de habilidad al que a veces cuesta acostumbrarse y, que en dependencia de la fuerza de la resaca y del escenario, cada día distinto, nos ofrecemos cuenta de que las lubinas, en otras tantas oportunidades, cazan con una técnica diferente, aunque entran con cada ola a buscar el alimento. Insisto, el encontrar sitios en los que tengamos luz proyectada en el agua es casi primordial en esta pesca.

spinning pesca de noche

Gracias a mis horarios laborales, normalmente he practicado la pesca al amanecer y por las noches, con bastantes buenos resultados. Y lo de los pulpitos, ya que todavia no he visto a nadie usandolos. Se que se tienen la posibilidad de implementar en los anzuelos de otros reclamos. Por si solos creo que hay inmensidad de reclamos mejores, y mas a la noche, que hace falta algo que cante lo bastante.

Pesca Nocturna

Si pescas con la marea subiendo mejor, y si tiene la posibilidad de tener unas 3 h subiendo bastante superior.Con marea llena, si no tienes picadas, no te desanimes y espera que baje un tanto, acostumbran a comer mejor en el momento en que la marea lleva entre una hora y hora y media bajando. Resido en Cantabrí­a y puedo pescar a la noche en playa, puerto y una pequeña rí­a donde es posible que alguna lubina remonte en pos de angula. Semeja que los colores oscuros marchan mejor a esas horas. Suelo pescar en muy poca profundidad, alejándome de la orilla en lo posible, guardo silencio y me agacho porque cazan verdaderamente a nuestros pies, parece una tontería, pero no encender una linterna y el llevar ropa oscura ayuda, y bastante. Hay que tener en consideración que el pez, en ocasiones, está a menos de 3 metros de nuestra situación y podemos asustarlo con facilidad. El no desplazarnos demasiado, y si lo hacemos, que sea andando alejado de la orilla, es primordial.

Hola Patoreal yo he probado en algún momento de noche con señuelos blancos casi refulgentes pero cerca de espigones iluminados para que reflecten en el señuelo y la verdad que no he conseguido enormes resultados, si bien de dia tampoco . Los colores FT DE RAPALA, Me dan buien resultado, entrando a veces calamares. El Yosury del mismo color de cm, y con sonajero, para ayudarlas a que hallen el señuelo.

Una cosa son las mareas pero otra que complica la cosa es el que el viento arrastre la embarcación y te saque de manera rápida del ubicación. Pescamos de forma muy diferente, mi hijo estuvo hace unos cuantos días invitado a pescar al vivo con un amigo en Conil, una zodiac de 6 metros, sama de 12 kilogramos, sama de 7 kilos, samita de 4 kilogramos y corvina de 7 kilos y me dice toda vez que sale con la zodiac, que no posee color para esa pesca, la movilidad y la capacidad de maniobra es total. Asimismo estamos pensando modifica la Tárraga, sacando las puertas de corredera y el taburete del conduzco que es muy voluminoso y dejarlo todo diáfano, de los mandos parado hasta pasar a la bañera sin obstáculos, esto sería una opción para quedarnos con lo que poseemos y quizá sea lo que hagamos al final. A conocer si se acaba el verano y comenzamos a pescar mas seriamente, no pescamos en verano, alguna salidita para lo del gusanillo y nada mas. Me gustan los días de buenas maréas y lo ideal es pescar con la maréa arriba de todo comenzando a bajar gracias a que los predadores se meten dentro con la maréa subiendo y al retirarse la maréa salen al mar a continuar comiendo. No me agrada el mar parado tampoco en estas situaciones aunque he de decir que las corrientes que se forman en esas salidas de agua son un punto positivo para tener un excelente resultado aun sin mar, si bien es cierto que los ejemplares mas gorditos los saco los días de mas mar.

Hola, ya que durante la noche noche no se, pero en el momento en que ahora a anochecido a habido días en que por la tarde no y también tenido ni picada y despues de 30 minutos que se haya ido el sol que ya eta todo obscuro es en el momento en que e comenzado a tocar palometas y lubinas…. Hola camaradas,otra modalidad dentro del spinning es la pesca desde kayak que yo practico esporadicamente y la utilizo para la lubina con pasea… Es una entrada que varios pescadores me pedían por varias dudas que les brotaba en el momento de preparar jornadas nocturnas de spinning en pos de la tan ansiada labrax. A la noche si bien parezca patraña, los señuelos cuanto mas oscuros mejor, para mi los negros, violetas oscuros, azules oscuros etc… Son indispensables, y sucede que durante la noche y mirando desde abajo hacia arriba como un pescado ve el señuelo, al estar el agua mas oscura que la superficie se ven mejor los señuelos.

Uso un poco de todo respecto a los señuelos pero dependerá un poco de la profundidad de la zona en el momento de utilizar slims o vinilos, si bien en mi caso en particular meto mas slim 17cm. Mi recogida es 100% lineal tanto en los slims como en los vinilos, lógicamente solo utilizo mis señuelos desde hace años y lo que busco son reclamos que se muevan mucho a baja velocidad por eso los Vitu-Lures están hechos a mi imagen y semejanza buscando mucho movimiento para las jornadas nocturnas, mucho mas efectivo. Mi recogida es lenta, en la situacion de los vinilos lo que nos deje el fondo y corrientes sin enrocar, pero siempre y en todo momento retardado, mucho mas efectivo a la hora de conseguir buenas picadas.

spinning pesca de noche

Muchas veces nos vamos a encontrar densos bancos de pececillos en el sitio, y observaremos que los predadores hacen ni caso a la exhibe que lanzamos que imita al pez pasto que atacan; el motivo es que se “pierde” entre tanta comida al caer en el interior del cardumen de pez pasto. Una buenísima opción, es emplear un señuelo que destaque entre el banco de pececillos, bien sea por su color o por su tamaño, o por las dos cosas. Denoche se pescan muchs lubinas y bailas con señuelos pequeños como el flash minow como nombra jurelas, o el cristal minow de yo-zuri , alomejor puede marchar bien un popper, ya oscureciendo se pescan espetones y anjovas, es en el momento en que mas entran a los señuelos de área… Todo lo mencionado está basado en mi propia experiencia después de múltiples años capitalizando horas en esta pesca. Quisiera que a los que teníais alguna duda en ese tipo de pesca os las haya resuelto o animar a quien tenía la duda de este género de jornadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *