Tasa Licencia De Pesca Murcia

Orden de 12 de abril de 2022 de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital, por la que se publican las tarifas de las tasas y precios públicos ajustables en el año 2022. Tasa por actuaciones, licencias, privilegios y autorizaciones en temas de ocupaciones cinegéticas y piscícolas en aguas continentales. Si deseas conseguir una licencia de pesca en Murcia que te habilite para la práctica de esta actividad en esta red social, puedes seleccionar entre una de las próximas, dependiendo del género de pesca que vayas a realizar, desde qué rincón, cuántas personas, etc. Llevo múltiples años sacando la licencia de pesca maritima submarina en andalucia o murcia de forma indistinta, ya que aunuqe soy de Murcia, resido en Granada.

tasa licencia de pesca murcia

La Licencia de pesca de Murcia es la habilitación para poder pescar en los distintos recursos fluviales y marítimos de la Zona Murciana con validez de uno a tres años. Resolución por la que se autorizan actuaciones administrativas automatizadas en los procedimientos para expedición de licencias de caza y pesca, y se crea el sello de la Dirección General del Medio Natural. Con la Resolución de 13 de febrero de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se aprueba el formulario electrónico específico de solicitud relativo al procedimiento 2402 “licencia interautonómica de caza”, se culmina un proceso que se inició en 2015. Las licencias que se concedan con validez mayor a un año devengarán las cuotas de los apartados precedentes multiplicadas por el número de años para los que se expidan. Si, de conformidad con la normativa de app, se expidiesen licencias de validez superior a un año, se liquidará la cuota anterior multiplicada por el número de años de validez.

Licencias De Pesca En Murcia: Tipos, Costes, Requisitos Y Más…

Cuando he preguntado en las consejerias sobre si con una se puede bucear y pescar en la otra, siempre y en todo momento me han dicho que si, pero este año no han sabido decirmelo, asi que por prudencia me la he sacado en ámbas regiones. En esta interfaz podremos efectuar el abono de la tasa con la tarjeta y poder bajar nuestra licencia de pesca marítima. Nuestra licencia de pesca de la Región de Murcia nos permite pescar en las aguas marítimas jurisdiccionales de la zona murciana. En esta interfaz podremos realizar el abono de la tasa con la tarjeta y poder descargar nuestra licencia de pesca fluvial. La emisión de licencias interautonómicas de caza y de pesca en aguas continentales evitará que los ciudadanos tengan que reiterar exactamente los mismos trámites y gestiones administrativas en estas ocho Comunidades Autónomas en donde deseen realizar esta actividad. En la siguiente tabla, puedes entender de una forma más visual y resumida las diferentes licencias de pesca en la Comunidad de Murcia, junto a los requisitos precisos y al periodo de validez de cada una de ellas.

Descarga la solicitud de la licencia de pesca marítima de recreo desde tierra o pesca submarina en el siguiente backlink, o aquí para la licencia de pesca marítima de recreo desde embarcación. Si elegimos la vía presencial, es importante llevar el modelo de las tasas ya abonado , junto a una fotocopia del DNI, una autorización en caso de menores de edad, la documentación necesaria para acreditar exenciones por fundamentos de edad, pensionistas, etc., además de la documentación de la embarcación, en la situacion de licencias de pesca para embarcaciones. Así mismo, es posible que obtengas la licencia de inmediato, si bien por norma general, esta suele ser enviada por correo postal a la dirección que hayas dado y cuanto antes. El precio de las licencias de pesca marítimas en Murcia varía dependiendo del género de licencia que quieras obtener. Revela toda la información sobre de qué forma sacarse la licencia de pesca en Murcia paso a paso, los tipos de licencia (fluvial, marítima, submarina, para embarcaciones…), requisitos, precios y mucho más. Primero de todo, debemos meditar que es un trámite administrativo, por lo que está abierto a todos y cada uno de los pescadores nacionales o extranjeros que cumpliendo los requisitos y no estando inhabilitados por sentencia judicial, queramos pescar en las aguas fluviales o marítimas de la Región de Murcia.

Documentación A Enseñar Para Pedir Las Licencias Marítimas

C) En aquellos terrenos de régimen especial clasificados en cualquier conjunto, distinto de C-I, que aprovechen también especies de caza mayor diferente del jabalí, el valor asignable a la renta cinegética va a ser el pertinente a su grupo de calificación mucho más la diferencia, si la hubiere, entre este y el conjunto C-I. Caso de que desees realizar este desarrollo en la comodidad de tu casa y en cuestión de unos minutos, te aconsejamos la vía telemática. Para realizarlo de esta manera, necesitarás tener Certificado Electrónico, la instalación del programa Autofirma, rellenar la solicitud de forma en línea, aportar los documentos requeridos para el tipo de licencia, y por último efectuar el pago a través de tarjeta de crédito . GRATISGRATISEn cuanto a la licencia de pesca Interautonómica, el valor es de 25€ anuales, sin ningún género de descuento o salvedades en el valor. Fotografía actual de la embarcación impresa a color y en tamaño mínimo de 9×13 cm, del aspecto general de la misma, donde se visualice la matrícula claramente. Para efectuar el proceso telemático de las licencias marítimas de recreo, entra en este backlink,al tiempo que para las licencias fluviales, es el siguiente backlink.

tasa licencia de pesca murcia

Después de firmar pulsaríamos enseñar y si todos y cada uno de los datos son adecuados nos llevaría a la plataforma de pagos. Proceder a abonar la tasa pertinente mediante el modelo normalizado en ciertas entidades financieras cooperadoras de la Región de Murcia. 4) Normas destacables relativas a los cotos intensivos.- Las cuotas de los apartados precedentes en el momento en que correspondan a cotos calificados como intensivos se van a percibir por el doble de los importes señalados para cada supuesto.

Puedes obtener la carta de pago en este backlink o efectuar el pago de las tasas de manera telemática con tarjeta de crédito o débito haciendo click aquí. Certificado médico en el que de manera expresa se haga constar que el solicitante reúne las condiciones físicas primordiales para la práctica de la pesca submarina (nadando o buceando a pulmón libre). Antes de efectuar el pago de la tasa debe obtener el pertinente modelo de autoliquidación, desde el link «Obtener Carta de Pago» o en cualquiera de las Oficinas Corporativas de Atención al Ciudadano de Carácter General situadas en la ciudad de Murcia y en los distintos municipios de la Zona. Si precisas materiales de pesca, cañas, cebos vivos, etc., y vives en Murcia, puedes acudir a una de las próximas tiendas de pesca que puedes encontrar en Murcia, a las que te añadimos la dirección, el horario de la tienda, el teléfono por si acaso tienes alguna duda o pregunta, aparte de la opinión de exactamente la misma tienda. Tras firmar, pulsaríamos presentar y si todos y cada uno de los datos son correctos como resultado nos llevaría a la interfaz de pagos. Póliza de seguro de accidente y compromiso civil en relación a terceras personas durante el intérvalo de tiempo de vigencia de la licencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *