Tasas Licencia De Pesca Fluvial Xunta De Galicia

Si desea ver todos sus expedientes y muestras, haga click en el botón «Ver todos/Buscar». Va a poder ver en su bandeja de entrada sus últimos expedientes, muestras y borradores. Descargue el justificante de presentación de la enmienda. Firme el formulario y los documentos que va a dar para la enmienda. Cubra el formulario señalando los datos o documentos aportados para la enmienda.

En las costas del mar Cantábrico surgieron asentamientos humanos de tribus de astures, cantabrios, autrigones, caristios y várdulos que hicieron de la pesca su primordial actividad económica, aunque esta en esos tiempos primitivos no fue fundamental. La mano de obra en esta industria está ocupada principalmente por mujeres. La industria conservera cantábrica tiene un considerable peso en la elaboración de conservas de bonito del norte y de anchoas.

Mareas[editar]

Ley 2/2021, de 8 de enero, de pesca continental de Galicia (DOG nº 9 del 15 de enero de 2021).

C) Acreditación de la persona gerente que estable la solicitud, por alguno medio válido en derecho, en su caso. No es precisa, en el caso de inferiores, en el momento en que esta representación sea ejercida por quien ostente la patria potestad, tutela o curatela. B) Cuando se pida una licencia para menores de 18 años sin DNI o NIE, fotografía actualizada del menor y copia del libro de familia. Esta resolución va a entrar en vigor al día después a la de su publicación en el Períodico Oficial de Galicia y las solicitudes podrán presentarse a lo largo de todo el año.

Transporte Marítimo[editar]

Personas físicas interesadas en la práctica de la pesca fluvial. Expedición y renovación de licencias de pesca recreativa en aguas continentales. Guía de métodos y servicios Ayudas, becas, certificados, licencias, tasas, programas… Aprobación de proyectos de aprovechamiento para la pesca profesional de la anguila en aguas continentales. Al entrar a la pantalla de búsqueda, puede buscar expedientes o borradores por diferentes criterios o localizarlos directamente si conoce el código de ingreso. Anexe los documentos que quiera presentar para la justificación.

tasas licencia de pesca fluvial xunta de galicia

Busque el expediente relacionado con el requerimiento y escoja en el menú «Acción» de la derecha la opción «Enmienda al requerimiento». Licencia y Registro de embarcaciones para pesca fluvial . Para administrar sus expedientes lo primero que debe hacer es acceder su espacio personal accediendo en «Mi sede» y, ahora, identificarse utilizando alguno de los certificados admitidos en esta sede o Chave365. Busque el expediente para el cual precisa dar documentación justificativa. En el menú «Acción» que aparece a la derecha seleccione la opción «Aportación de documentación justificativa». El tamaño máximo del conjunto de documentos aportados en una presentación en esta sede es de cien MB, y no se aceptan ficheros comprimidos.

Guarde o imprima un fichero electrónico de cada modelo cubierto para anexarlo posteriormente en la presentación. Revise la documentación obligatoria para el trámite que va a efectuar en la ficha del trámite en la Guía de métodos y servicios. En la pestañita «Presentación», en el apartado «Documentación para la presentación» figura el catálogo de documentos requeridos para la presentación.

En el apartado «Anejos socios» tiene libres los modelos en formato .pdf para esos documentos para los que se precisan. Puede hacerlo con certificado electrónico usando la aplicación Autofirma o, si utiliza Chave365, con la clave de firma que recibirá en un mensaje en su móvil. Puede llevarlo a cabo con certificado electrónico usando la aplicación Autofirma o, si usa Chave365, con la clave de firma que va a recibir en un mensaje en su móvil. Puede hacerlo con un certificado electrónico utilizando la aplicación Autofirma o, si usa Chave365, con la clave de firma que va a recibir en su móvil. Guarde o imprima a un archivo electrónico cada modelo cubierto para anexarlo posteriormente en la presentación. Recuerde que este servicio solamente estará libre desde el espacio «Mi sede» de la sede electrónica y en aquellos procedimientos que tengan habilitados trámites electrónicos posteriores a la petición en el momento en que de esta forma lo establezca su regla reguladora.

La pesca se transformó en una actividad económica primordial para las comunidades dependientes del mar Cantábrico, especialmente las capturas de ballenas, hoy extintas en la zona. A lo largo de la Baja Edad Media sucedió el comienzo de la caza de ballenas en estas aguas. Se generaliza la caza de la ballena franca entre los puertos del País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia, llegando esta actividad a marcar la cultura y personalidad de muchas de estas poblaciones a lo largo de los siglos. Aún hoy día algunos de estos municipios llevan en sus escudos la ballena como emblema. Los puertos cantábricos desempeñaron un papel clave en esta actividad comercial castellana en pleno auge, más que nada a partir del XV. Merced a sus naves, los marineros dejaron conectar Castilla con las diferentes plazas mercantiles de europa transportando los modelos de consumo necesarios para satisfacer una demanda cada vez mayor.

tasas licencia de pesca fluvial xunta de galicia

El proceso de elaboración de estos modelos sigue siendo un trabajo manual muy meticuloso y especializado. Sorteo de permisos en cotos de pesca fluvial (Modalidad individual o creación de un grupo de participantes). En la pestañita «Después de la presentación», en el apartado «Justificación» figura el catálogo de documentos requeridos para la justificación. Caso de que el trámite no figure en la guía, va a poder emplear la solicitud genérica. A) DNI/NIE del padre, la madre o lo/a tutor/a indicados en la petición, para licencias de menores de 18 años sin DNI o NIE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *