Tienda De Pesca El Rey Del Rio

Las cremalleras está preparadas de manera que podamos acceder a ellas con gran facilidad y sin esfuerzo. Como siempre y en todo momento los detalles del exterior saltan a la vista, puesto que tenemos un extenso espacio delantero con velcro para lograr amoldar los complementos como el tippet o el flotante. La entrada de hoy va dedicá a Javier Moro,que ye un integrante del conjunto de facebook » Pescando por Asturias» y un increíble pescador de lubinas con artificiales.

Especial ninfa merced a su bobina large arbour que hace que recuperemos realmente bien y veloz el hilo. La forma de sus bordes evita que nuestros hilos se cuelen y se enreden en lugar incorrectos. Estos carretes semi mecanizados tienen un freno de disco suave como la seda pero potente, que consta de un total de cinco discos de…

Mis Opciones De Ruta

Blog de pesca de la Web de ventas en línea de pesca El Rey del río, novedades de pesca, novedades de pesca a mosca. Disponemos de cartuchos para calibre 12, calibre 16 y calibre 20. Cartuchos sin plomo con perdigones de acero para humedales y zonas especiales.

tienda de pesca el rey del rio

También puedes escoger el trayecto mucho más rápido o el mucho más corto . Esta ruta ofrece una carretera que optima el consumo de combustible y evita pasar por carreteras con peajes. Esta ruta elige las rutas relucientes que muestran un interés turístico. Esta ruta es la que invierte el menor tiempo en llegar a su destino.

Cartucho Tiro Al Plato Trust Trap Skeet 1/24 Gramos X25

Como siempre Simms nos brinda los más destacados materiales para el ejercicio de nuestro deporte. Otra de las mucho más relevantes noticias de este año de Simms, es la incorporación de una exclusiva bota de vadeo. Tras la desaparición de la afamada bota Rivershed llega la bota Headwaters. Auna todo lo bueno que se busca en unas botas de vadeo, resistencia, durabilidad, comodidad y diseño. Los materiales en los que está efectuada son robustos y perdurables, algo que se puede apreciar a simpla vista y al tacto. Llaman la atención también los refuerzos en todos los puntos claves del exterior de la bota.

tienda de pesca el rey del rio

Ahora hace vinilos artesanos y cabezas plomadas que le dan muy buenos resultados, de múltiples colores y y de distintas formas. Peso 131 grs, diámetro 92 mm, línea 5/6, freno cónico. Carrete de concepción hibrida , fabricado totalmente en aluminio , mezclando las finalizas tecnologias en molde de alta presion y trama CNC. Cuerpo fuerte y robusto con bobina large arbor muy aireada.

Cartucho Caza Solognac L100 34 G Calibre 12/70 Perdigón N° 6 X25

El verano ya está aquí y con él los enormes recorridos. Nuestra selección de accesorios imprescindibles para el coche hará que tu viaje sea mucho más placentero. Carrete LAMSON 3.5 #8/10 Carrete de aluminio inyectado Peso 152 grs, diámetro 98 mm, línea 8/10, freno cónico.

Esta ruta es la que da una distancia mucho más corta para llegar al destino, siempre y en todo momento por carreteras practicables. Se ha creado siguiendo las informaciones de diseño más destacadas. Sistema de freno mezcla de una gran actuación y una cuidada estética. En color gris y empaquetado en una caja acolchada, con 2 bobinas plus de policarbonato. Como puntos fuertes podemos destacar sus anchos, acolchados y regulables tirantes que se amoldan a nuestro cuerpo de forma que solamente percibamos su peso en la acción de pesca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *