Tiendas Online De Pesca Submarina

Traje en dos piezas negro microporoso interior. Cuerda flexible que se estira hasta 3 veces su longitud, ideal para la pesca submarina en corrientes. Exclusivo diseño para poner la cámara de acción rápida en la goma de sujeción de la máscara, montaje simple y veloz sin precisar ediciones. Escarpin de neopreno Bi-forrado en 5 mm, con nuevo diseño mas preformado y neopreno mucho más maleable. Refuerzo en la puntera y recubrimiento antideslizante y de refuerzo en la suela.

No posee comparación con ningún otro deporte de pesca. En la actualidad contamos con una tienda ubicada en la ciudad de Massanassa, muy cercana a Valencia. Modelo HRC de 4 tetones, uno muy retrasado para facilitar la carga.

Permítenos impresionarte con nuestros productos de la mejor calidad, como nuestros complementos de pesca submarina. Queremos ser tu tienda de pesca submarina favorita, por este motivo te traemos el mayor elenco de modelos seleccionados que te asistirán a equiparte como precisas para conseguir el mejor desempeño viable. Desde fusiles de pesca submarina, hasta trajes de pesca submarina. Tú determinas el artículo de pesca submarina que precisas y nosotros nos encargamos del resto. Haz tu pedido en línea y te lo enviamos a domicilio. En la técnica al acecho el uso de fusiles de 90-95, con sistema roller o doble goma, tobilleras de plomo, chalecos de lastres, trajes de pesca submarina de camuflaje y aletas de carbono o fibra es lo más habitual.

Los fusiles más enormes de 100 y 105 centímetros y las máscaras con cristales espejo u oscuros suelen usarse en la técnica de pesca submarina esperando. Si ya conoces nuestra tienda online de pesca submarina, es hora de que escojas el mejor aparato de pesca submarina. Muchos de nuestros modelos son válidos para mesca submarina deportiva, pesca apnea submarina o pesca principiante. Por lo que podrás elegir siempre y en todo momento la opción mejor que se adapte a tus pretensiones.

Escarpín Apnea Flex S/suela 5 Mm

Tamaño medio en acero inoxidable temperado de elevada resistencia. Funda con sistema que impide su liberación sin precisar poner la anilla de goma de sujeción. Además te asistimos y te guiamos en tu compra ¿necesitas asistencia? Kit de pletinas de acero inoxidable para sujetas las poleas en fusiles tipo roller. Crea tu aparato de pesca submarina con todos y cada uno de los datos que desees integrar. Vendemos material de pesca submarina, desde los modelos básicos hasta los útiles y complementos que quieras o vayas a requerir.

tiendas online de pesca submarina

Escarpin de neopreno Bi-forrado en 3 mm, con nuevo diseño mas preformado y neopreno más flexible. En Casco Antiguo tenemos equipamiento de pesca submarina de marcas reconocidas. Máscaras Subacqua, guantes Cressi, TDS, Mares y muchas más. Le garantizamos todas las garantías para la mejor experiencia de compra online.

En nuestra tienda de material de pesca en Gijón encontrarás todo tipo de productos, productos y material de pesca deportiva o principiante que precisas para empezarte en este fantástico planeta de la pesca submarina. El reconocido atleta Pepe Viña, premiado en innumerables oportunidades como referente en este deporte, proporciona a través de un extenso abanico de productos un sin fin de artículos en su propia tienda de pesca submarina online. La pesca submarina necesita del mejor equipamiento especializado para sentirte lo mucho más cómodo o cómoda viable bajo el agua. Elige un par de aletas de pesca submarina, un óptimo traje de neopreno, y una máscara para confeccionar tu set especial de pesca.

El cuchillo Skorpion posee un diseño de última generación y de dimensiones medias, con una fuerte hoja… Esta maleta con ruedas puede ordenar su aparato de buceo y el resto de sus pertenencias. En pescasub.es admitimos las clases de pago mas frecuentes, como Tarjeta de credito, Paypal, Transferencia bancaria o contra reembolso.

Cesta De Compra

La mejor tienda de pesca submarina, tienen absolutamente todo cuanto logres necesitar para entrenar nuestro deporte. Pletina hecha en acero inoxidable 316 para poner en las empuñaduras de fusiles de madera y poder sujetarlos. Eje hecho en acero inoxidable para montar sistemas roller e inverter en fusiles de madera.

Cabo de 1.6mm diseñado en especial para los obuses de fusiles de pesca submarina, fabricado con alma de dyneema y funda de poliéster, resistencia de 280kg. Cabo de 1.8mm desarrollado especialmente para los obuses de fusiles de pesca submarina, fabricado con alma de dyneema y funda de poliéster, resistencia de 370kg. Increíble relación calidad-precio para un cuchillo sumamente práctico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *