Tramos Libres De Pesca En El Rio Tormes

Pescar en el río Tormes es una actividad que ningún aficionado a la pesca hay que perder. Desde Casa Rural Doña Manuela, en Valdemierque, tenemos los mejores cotos de pesca a tiro de piedra. Podrás entrenar tu deporte preferido, en de las mejores zonas trucheras de España, y reposar en un espacio con encanto, donde tu conjunto de pesca dispondrá de todo lo preciso para pasar unos días memorables. La ley de Castilla y León considera la trucha como un ejemplar a proteger y, por este motivo, la mayor parte de los cotos obligan a devolver al río los ejemplares apresados. Solo en alguna zona próxima a Alba de Tormes es posible la pesca con muerte.

Los sitios que tienen críticas tienden a ser mucho más propicios para que otras personas opinen sobre ellos, así que te animamos a que aporte información o sencillamente pregunta sobre el lugar de pesca que estas visitando. En caso de que poseas algún apunte, bueno o malo sobre este lugar de pesca que estás visitando, te rogamos que lo compartas con nosotros. No es requisito ser un pescador registrado en la página web para dejar tus comentarios. Explora en Tormes los accesos, caminos y sitios para pescar empleando el visor de planos en el formato mapa o satélite. Ingresa a la mayor banco de información de ríos y sitios de pesca clasificados de Internet.

© 2022 Doña Manuela

A continuación podemos encontrar el coto de Galisancho, quizá el mucho más famoso por el tamaño de sus capturas, y para finalizar está el coto de Alba de Tormes, que se ha recuperado recientemente para la práctica de la pesca. Mucho más por debajo de Alba se pueden conseguir ciertos cotos, el de Villagonzalo, en los que pescar huchos, unos ejemplares mucho más enormes que asimismo tienen gran demanda entre los pescadores. Se trata de un tramo de río de unos 20 km de longitud, entre La Maya y Villagonzalo. Y todo a un paso de la Casa Rural Doña Manuela, en Valdemierque, donde hallaréis el hospedaje idóneo para recorrer el río Tormes, un paraíso para pescar. El primer coto que podemos encontrar en esta región está en la localidad de Santa Teresa.

tramos libres de pesca en el rio tormes

En este enlace les dejamos una cartografía del río para que podáis ver cuáles son los sitios más recomendables y que hacen del río Tormes un paraíso para pescar. Añade fotografías, videos y comentarios sobre ellos o de forma directa en la galería de trofeos de pesca. Navega por ElVeril mediante los ríos y mares de todo el mundo. Explora en AREC Bohoyo los accesos, caminos y sitios para pescar utilizando el visor de planos en el formato mapa o satélite. Explora en Tormes I los accesos, caminos y sitios para pescar utilizando el visor de planos en el formato mapa o satélite. Explora en Coto Tormes los accesos, caminos y sitios para pescar utilizando el visor de planos en el formato mapa o satélite.

Coto Villagonzalo I (salamanca)

Hasta el día de hoy ningún pescador ha ofrecido información sobre este lugar de pesca. Suscríbete y deja una alerta para conocer de inmediato cualquier variación sobre el lugar de pesca del que tengas interés. En ElVeril tienes libres resúmenes de sus peculiaridades y su posicionamiento en el mapa junto con puntos importantes o servicios de tu interés. Con la intención de prosperar la cartografía disponible para los apasionados a la pesca en los ríos de Castilla y León, y conscientes del beneficio que supone Internet de cara a la obtención de cualquier género de información, se ha creado una relación de planos de las principales aguas reguladas para la pesca. Comparte los comentarios en general o resérvalos en tu área privada solo para tus amigos y compañeros de pesca.

tramos libres de pesca en el rio tormes

Se llama El Chorrón y tiene aproximadamente tres kilómetros de longitud. El tramo medio del río, tras la presa de La Maya acoge algunos de los cotos mucho más interesantes para la práctica de la pesca. Son sobre todo los que están entre La Maya y Alba de Tormes. Allí podremos atrapar sensacionales ejemplares de truchas que tienen la posibilidad de llegar a pesar múltiples kilos y que rondarán los centímetros de longitud. Todo un espectáculo para los amantes de la pesca que van a tener ocasión de protagonizar muy buenos lances. Hemos revisado la información y ahora está rectificado, estaba duplicado el coto como tramo libre.

A solo 10 minutos del río Tormes, un paraíso para pescar. Lo del Tormes es ya un martirio, contamos un miércoles seis turismos y más de 20 pescadores.

Date de alta como usuario y vas a poder acceder a las posibilidades específicas para clasificar tus observaciones, compartirlas con la gente que tu quieras y recibir notificaciones sobre actualizaciones de datos o fotos. En ElVeril encontraras toda clase de pesca, continental o de mar, clasificados según su régimen de pesca; aguas privadas, cotos, vedados, zonas de pesca libre de restricciones. Se incluyen tramos libres de pesca, Niveles de deportes de pesca, cotos intensivos, cotos de ciprínidos, escuelas de pesca y ciertos vedados. Estos planos indican cuáles son los núcleos de población mucho más cercanos, las carreteras y caminos más importantes, puentes, pasarelas, vedados, zonas de pesca limítrofes y otros datos que se han considerado de interés para la orientación en los diversos tramos de río. El río Tormes se convirtió en un paraíso para pescar. Muchos son los pescadores que se acercan a sus riberas, más que nada en el tramo medio, para pescar ciertas truchas más grandes y bonitas que se pueden encontrar en la geografía española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *